Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Casuca1666
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 456

Oferta 3ds XL? [AYUDA]

Hola!

Se acercan las Navidades, y aunque no me llega el presupuesto para pagar una 3DS XL, quería saber si en GAME (o en alguna tienda especializada en videojuegos, aunque preferiblemente GAME) hay alguna oferta por la que entregando mi 3DS normal me vendan una XL por menos precio o algo parecido...

Si no hay ninguna oferta, cuánto cuesta una de segunda mano? Si es que hay...

Por último, podría conservar mis antiguas aplicaciones al poner mi tarjeta SD en la nueva consola? O se me perderían todas?

Muchísimas gracias!  
IvanMV1515Hace 11 años1
Hombre yo pienso que por ejemplo tu entregas cualquier cosa a la tienda y despues vas a comprar algo pues se lo descuentan eso de toda la vida por ejemplo la 3ds xl cuesta 50 euros (ejemplo) y por tu 3ds te dan 20 euros pues la xl te vale 30 euros no se si me explico ya si te dan mas por comprar la xl pues no se pero mejor si vendes la normal y te compras una xl nueva
Salu2
PD: Eso ya depende de que si has hecho transferir datos de una 3ds a otra se te pasan los juegos las aplicaciones... vamos todo.
EDITADO EL 01-12-2012 / 13:56 (EDITADO 1 VEZ)
RockStart1211286Hace 11 años2
¿Pero para qué quieres una 3DS XL teniendo la normal? Simplemente es lo mismo, la única diferencia es en el tamaño...
1 VOTO
Casuca1666Hace 11 años3
No me refiero a vender primero la normal y luego comprar la XL, me refiero a que oí que había una promoción de que si les dabas la 3DS normal la XL te a daban por no sé si eran 60 euros o 100, pero no vendiéndola, sino que era una promoción... Y me preguntaba si seguía habiendo esa promoción o una parecida, y dónde...

Ya sé que es el tamaño, pero ayer fui a una feria, la probé, y la verdad es que la diferencia es inmensa, es genial jugar en una pantalla tan grande, y el 3D parece mucho más intenso y profundo, me encantó!

Gracias!
KostusAtrum4796Hace 11 años4
@RockStart121
Mostrar cita
¿Pero para qué quieres una 3DS XL teniendo la normal? Simplemente es lo mismo, la única diferencia es en el tamaño...
En esto no vale la excusa de "el tamaño no importa, lo que importa es como usarla".
Dedu1388Hace 11 años5
Nene, la cosa va así. La promoción que tu dices terminó en Agosto. Eso lo hicieron como plan renove cuando salió a la venta  la versión XL, pero se ha terminado.
Hace poco llevé mi 3Ds normal a un Game, perdona mi mala memoria, pero no recuerdo si era un Game a secas o un GameStop. La diferencia entre ellos a la hora de tasar la máquina era de 10€. Me dieron 90€ por ella. La XL creo que anda ahora por 195, o 200€. 
Si además de la consola tienes más cosas de las que quieras deshacerte ( juegos, mandos, etc. ) también los recogen. Pagan una media de 5€ por juego, a no ser que lleves alguno que haga poco que salió a la venta, o que sea objeto de deseo, por que entonces te los pagan mejor. Por una edición de Pokemon blanco y negro de la Ds  me dieron 25€. Por el Logan Shadow de Psp me dieron 5.
Espero haberte ayudado.  
Ah, y el que diga que es igual jugar en la versión normal y la XL, es que no lo ha probado. 
Sólo hay un par de cosas que ha perdido XL con respecto a su hermana pequeña una es el botón On-Of. En la XL es más chungo acceder a él. Y la otra es la portatilidad. Se necesita un bolsillo bastante más grande para llevarla. Pero merece la pena. 
EDITADO EL 01-12-2012 / 22:58 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 11 años6
Esta tarde he estado por el carrefour, y he visto una muy buena oferta, por 200€ tenías la XL con el pokemon blanco/negro 2. Me parece bastante buena oferta, ya que yo la normal la pillé en worten por 179€ con el pokemon blanco/negro 2.(Si lo llego a saber, igual me hubiera esperado más).
Obviamente, estaban agotadas, pero no sé si por donde vives habrá, o repondrán, etc etc.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Oferta 3ds XL? [AYUDA]

Hay 6 respuestas en Oferta 3ds XL? [AYUDA], del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL