Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Mariokillerpro624
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 175

Duda del gameoad +1

Queria saber si cuando juegas en el gamepad va unvpoco mas lageado que en la tv (es descir q si cuando le das al vboton tv delmando se ve mas kageado q en la tele o sise ve almismo tiemoo)
Zooac22751Hace 11 años1
No, va incluso más rápido que la TV, aunque también depende de la distancia de la consola y los obstaculos que tenga por delante.

Saludos.
1 VOTO
Mariokillerpro624
Expulsado
Hace 11 años2
@Zooac22
Mostrar cita
No, va incluso más rápido que la TV, aunque también depende de la distancia de la consola y los obstaculos que tenga por delante. Saludos.
y si estoi justo en la habitacion de alado (unos4 m) me iria bien pd(hay una pared x medio)
Alfremariobros2547Hace 11 años3
@Mariokillerpro
Mostrar cita
@Zooac22
Mostrar cita
No, va incluso más rápido que la TV, aunque también depende de la distancia de la consola y los obstaculos que tenga por delante. Saludos.
y si estoi justo en la habitacion de alado (unos4 m) me iria bien pd(hay una pared x medio)
Entonces no tienes ningún problema, el Game Pad tiene un alcance de 9 metros sin lag, la verdad es que va muy bien y la pantalla se ve muy nítida y muy padre, me sorprendí la primera vez que la vi en persona.
1 VOTO
Kirby-y-toad-wii562Hace 11 años4
@Mariokillerpro
Mostrar cita
Queria saber si cuando juegas en el gamepad va unvpoco mas lageado que en la tv (es descir q si cuando le das al vboton tv delmando se ve mas kageado q en la tele o sise ve almismo tiemoo)
El gamepad va más rapido que la TV... Error 404 Ortografía not found
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Duda del gameoad +1

Hay 4 respuestas en Duda del gameoad +1, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL