Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
DiRT Showdown
DiRT Showdown
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT Showdown
Por 21RiazorBlue2113550
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 335

DiRT Showdown: Racenet!!!

Si te registrabas en Racenet ponia que te daban tres modelos para tus coches (uno te lo daban al registrarse), pero los otros dos ponia que mas adelante pondrian como sacarlos....

La pregunta es: Como se sacan¿¿??
Briblibli526Hace 11 años1
Yo estoy igual que tú.. la verdad es que no tengo nidea. El racenet a mi me va muy mal  
21RiazorBlue2113550Hace 11 años2
@Briblibli
Mostrar cita
Yo estoy igual que tú.. la verdad es que no tengo nidea. El racenet a mi me va muy mal
Yo la verdad que solo me registre por los modelos que daban de los coches Ademas probe un desafio, y al acabar quise mirar mi tiempo para calcular con la gente y no me ponia nada
DespahicoConmigo346Hace 11 años3
Aveces da error de servidor del racenet.

Deciros que han sacado un modelo nuevo, os tienen que haber dado el modelo Racenet del Lombardi 336LM, miradlo haber, porque yo lo tengo y ya he visto gente que también lo tenia.  
EDITADO EL 01-12-2012 / 12:28 (EDITADO 1 VEZ)
21RiazorBlue2113550Hace 11 años4
@DespahicoConmigo
Mostrar cita
Aveces da error de servidor del racenet. Deciros que han sacado un modelo nuevo, os tienen que haber dado el modelo Racenet del Lombardi 336LM, miradlo haber, porque yo lo tengo y ya he visto gente que también lo tenia.
Como se llama el modelo¿¿??
DespahicoConmigo346Hace 11 años5
@21RiazorBlue21
Mostrar cita
@DespahicoConmigo
Mostrar cita
Aveces da error de servidor del racenet. Deciros que han sacado un modelo nuevo, os tienen que haber dado el modelo Racenet del Lombardi 336LM, miradlo haber, porque yo lo tengo y ya he visto gente que también lo tenia.
Como se llama el modelo¿¿??
el modelo es Racenet Winner y es para el Lombardi
21RiazorBlue2113550Hace 11 años6
@DespahicoConmigo
Mostrar cita
@21RiazorBlue21
Mostrar cita
@DespahicoConmigo
Mostrar cita
Aveces da error de servidor del racenet. Deciros que han sacado un modelo nuevo, os tienen que haber dado el modelo Racenet del Lombardi 336LM, miradlo haber, porque yo lo tengo y ya he visto gente que también lo tenia.
Como se llama el modelo¿¿??
el modelo es Racenet Winner y es para el Lombardi
Pues a mi no me lo han dado el ultimo lombardi que me sale es el de GIO Hay que hacer algo para que te lo den, o sea, darle a algun sitio o algoo¿¿?? MIRE EN MI CUENTA DE RACENET Y NO ENCONTRE NADA, ADEMAS......SABES PORQUE ME PONE EN MI CUENTA QUE NO LLEVO NADA ECHO DE ESTE JUEGO¿¿??
EDITADO EL 02-12-2012 / 03:00 (EDITADO 1 VEZ)
21RiazorBlue2113550Hace 11 años7
Me lo acaban de dar 

Hice el desafio de Racenet, despues me meti en online, quede primero y sali, a salir me lo han dado        

Que raro!! jajjajaj
NOX16379Hace 11 años8
¿¿¿Nadie sabe como se consigue????
NO SERA CONSIGUIENDO RANGO LEYENDA EN LA PRUEBA RACENET????si es asi me muero  
No se como se consiguen los del lafayete y lombardi 
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT Showdown > Racenet!!!

Hay 8 respuestas en Racenet!!!, del foro de DiRT Showdown. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL