Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13
Por AfroDelycko20
Hace 11 años / Respuestas: 14 / Lecturas: 7596

FIFA 13: Ayuda, robar el balon

Hola kamaradas  , bueno pues mi necesidad es que me ayuden o den algún tip, sobre como quitar el balon al jugador contrario, porque me es muy dificil defender y me llevan muy fácil ment  e, espero su ayuda en realidad  . Saludos
Jorge0309158Hace 11 años1
Intenta ponerte en frente a los jugadores rivales y darle al botón B, o intenta anticipar sus movimientos (aunque eso sea dificil  ) o en todo caso sé paciente y espera el momento perfecto para hacer una barrida (no lo hagas a destiempo o tu jugador quedará clavado en el césped y le darás espacios inmensos a tu rival  ) , aunque el unico consejo (en mi opinion) es jugar, jugar y jugar, a mi tambien me costaba defender pero despues de tanto jugar fui mejorando y ahora ya no pasan tan facilmente   
Espero haberte ayudado
Un Saludo
1 VOTO
Javi49927Hace 11 años2
Si mantienes pulsado a tu jugador presionara al contrario y si a la vez mantienes tambien RB un jugador de tu equipo le entrara automaticamente y tambien presionara.
AfroDelycko20Hace 11 años3
@Javi499
Mostrar cita
Si mantienes pulsado a tu jugador presionara al contrario y si a la vez mantienes tambien RB un jugador de tu equipo le entrara automaticamente y tambien presionara
pero lo presiono con el LT o simplemente con A
Javi49927Hace 11 años4
@AfroDelycko
Mostrar cita
@Javi499
Mostrar cita
Si mantienes pulsado a tu jugador presionara al contrario y si a la vez mantienes tambien RB un jugador de tu equipo le entrara automaticamente y tambien presionara
pero lo presiono con el LT o simplemente con A
con A solamente y luego RB para que venga otro jugador
AbecedariO1072Hace 11 años5
@Javi499
Mostrar cita
@AfroDelycko
Mostrar cita
@Javi499
Mostrar cita
Si mantienes pulsado a tu jugador presionara al contrario y si a la vez mantienes tambien RB un jugador de tu equipo le entrara automaticamente y tambien presionara
pero lo presiono con el LT o simplemente con A
con A solamente y luego RB para que venga otro jugador
Lo siento pero la A era efectiva en el FIFA 12, en este con un amago te quedan en el suelo. Además de que no es buena idea usar 2 jugadores para 1 rival... se dejan muchos huecos
1 VOTO
Pistolikas89Hace 11 años6
Yo creo que tu problema es que le entras muy de golpe intenta aguantarle mas no entres tan a saco.
Santurzano61Hace 11 años7
Supongo que habras empezado a jugar no hace mucho asi que un consejo es aguantar con el LT cuando el atacante este de cara a tu defensor e intentes presionar con los delanteros y medios antes que con la defensa para intentar robar la pelota antes de que lleguen a tu defensa.
Radamanthys36065Hace 11 años8
Aguanta la marca no te desesperes aguanta lo mas que podas e incomodalo con B pero no llegando a falta toques suaves al jugador para que no este tan comodo .

con el balon esperalo de frente y si es regateador paciencia una hara de mas y tener que estar atento a ese error anticipalo.

esperalo un poco en la media no marques muy arriba porque haces correr a tus delanteros solo sombrealo y en la media corre y hace relevos cambios rapidos de jugador.

en tu defensa esperalo cerrales espacios y angulo de tiros y veras que si tira chocara en defensa eso si despeja en algunas ocaciones los rebotes pueden no favorecerte.

pero tambien depende con que equipo juegas????????
1 VOTO
Biznaga3Hace 11 años9
 cuando el rival tenga el balón pulsa R2 para llamar a uno de tus jugadores a presionar, seguidamente y según la dirección del pase del rival aprieta tantas veces sean necesarias el stick derecho para que un defensa vaya a robar.... 
Si no entendéis mirar aquí, gracias a este vídeo logre hacerlo y va de lujo. 

http://www.youtube.com/watch?v=B4cbwGJ5x_o&feature=youtube_gdata_player
AfroDelycko20Hace 11 años10
@Radamanthys360
Mostrar cita
Aguanta la marca no te desesperes aguanta lo mas que podas e incomodalo con B pero no llegando a falta toques suaves al jugador para que no este tan comodo . con el balon esperalo de frente y si es regateador paciencia una hara de mas y tener que estar atento a ese error anticipalo. esperalo un poco en la media no marques muy arriba porque haces correr a tus delanteros solo sombrealo y en la media corre y hace relevos cambios rapidos de jugador. en tu defensa esperalo cerrales espacios y angulo de tiros y veras que si tira chocara en defensa eso si despeja en algunas ocaciones los rebotes pueden no favorecerte. pero tambien depende con que equipo juegas????????
Una disculpota y he hecho eso y me ha servido, pero tambien veo que dan muy rapido la vuelta y aveces me alcanza a llevar, muy buena ayuda gracias
Biznaga3Hace 11 años11
Otra opción es poner el cambio de jugador en manual asi como la defensa en clásica ,asi iras cambiando tu mismo al jugador que quieras que vaya a por el rival y presionando LT+A o LT+A+X lograrás quitar balón,pero siempre asegurate de acercarte a tiempo al contrario que lleve el balón. 

Echad un vistazo a este video :  http://www.youtube.com/watch?v=XWyWFLQGj4Y
EDITADO EL 14-12-2012 / 14:58 (EDITADO 2 VECES)
Radamanthys36065Hace 11 años12
@AfroDelycko
Mostrar cita
@Radamanthys360
Mostrar cita
Aguanta la marca no te desesperes aguanta lo mas que podas e incomodalo con B pero no llegando a falta toques suaves al jugador para que no este tan comodo . con el balon esperalo de frente y si es regateador paciencia una hara de mas y tener que estar atento a ese error anticipalo. esperalo un poco en la media no marques muy arriba porque haces correr a tus delanteros solo sombrealo y en la media corre y hace relevos cambios rapidos de jugador. en tu defensa esperalo cerrales espacios y angulo de tiros y veras que si tira chocara en defensa eso si despeja en algunas ocaciones los rebotes pueden no favorecerte. pero tambien depende con que equipo juegas????????
Una disculpota y he hecho eso y me ha servido, pero tambien veo que dan muy rapido la vuelta y aveces me alcanza a llevar, muy buena ayuda gracias
me imagino que cuando te pasa eso debe de ser una jugada por las bandas ahi lo que tenes que hacer es mandar a marcar con el segundo jugador para que lo incomode y vos cerrale los espacios de pase o por donde se queira colar.si no es asi pon ejemplos de jugadas masl de algun usuario nos dira un consejo
Libur6Hace 11 años13
Debes presionar lb o lt depende de tu modo de control y cuando se te pongan de frente presiona x o b.
MarioBlotelli1Hace 9 años14
Yo SIEMPRE absolutamente SIEMPRE adivino los pases del contrario, SIEMPRE adivino hacia donde quiere correr, epro mis putos jugadores no son capaces de meter la jodida pierna y robar el balon, solo corren despacio y miran. Alguien peude ayduarme?
Responder / Comentar
Subir
Foros > FIFA 13 > Ayuda, robar el balon

Hay 14 respuestas en Ayuda, robar el balon, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL