Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil 6
Resident Evil 6
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil 6
Por CPUJOHNNY6
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 3084

Resident Evil 6: Ayuda con Titulos

Hay algunos Titulos que me aparecen aun con interrogantes ¿? y no se como desbloquearlos. Estos son los que me faltan de la campaña:
En la pagina Juego --- Chapas -- Titulos .                 y en las lineas: 
En la parte de arriba como referencia:  Resident Evil - Fan Curioso - Hardcore:  Debajo del titulo Fan Curioso pone: ¿? 0/5
En la parte de arriba como referencia:  Exterminador de Rasplanages - Ext Ogromans - Ext Ustanaks: Debajo del titulo Vini Vidi Vici pone ¿? 0/60
En la parte de arriba como referencia:  Empollon - Agente Coleccionista - Agente Condecorado : Debajo del titulo Campista de Hierro pone ¿? 0/1 Debajo de Normal pone ¿? 0/5 y debajo de Campista Mujeriego pone ¿? 0/10.   
Si Alguien tiene estos titulos que me cuente a que corresponden y a ver como se sacan (he pasado todos los capitulos varias veces y no se...........
Una cosa mas El titulo Agente coleccionista es de coleccionar figuras  ¿que figuras? No son las de los emblemas porque estas ya las tengo todas.
SanTyy-73151Hace 11 años1
Mira esta pagina es muy buena, yo conseguí muchísimos títulos y trofeos de aquí y te marca donde buscarlos y todo.
No se si se puede poner paginas de otros foros pero bueno disculpen soy nuevo   
[url]http://www.laps3.com/foro/93_trofeos/364323-trofeos_resident_evil_6_a.html[/url]
L-u-i80Hace 11 años2
[spoiler]
EDITADO EL 02-12-2012 / 05:31 (EDITADO 2 VECES)
CPUJOHNNY6Hace 11 años3
SanTyy-73 Gracias por el enlace pero ahi aparece una lista con las medallas y los trofeos que no con los Titulos (que no es lo mismo).
L-u-i Gracias por adjuntar tus Titulos, me ha ayudado mucho. Ya se como conseguir 2 titulos mas el de la nueva dificultad, pero nos faltan dos por averiguar.............
Me faltan la de jugar con amigos en Linea, El de la pagina 5 numero 14 que a ti tambien te falta El nivel de dificultad que sacaran, El de la pagina 5 numero 13 que a ti tambien te falta y el de dar medicamentos a compañeros de campaña.
A ver si entre todos completamos las interrogantes animos.
Ha, el titulo Fan curioso es de tener una partida guardada de Resident Evil 5.
EDITADO EL 02-12-2012 / 01:28 (EDITADO 1 VEZ)
Smaylodon2099517Hace 11 años4
Para el de Hardcore, tienes que jugar 100 horas el juego, yo llevo mas de 120   

Salu2
Mannolcor1Hace 10 años5
Que tal, me gustaria saber si alguien sabe donde encontrar la lista de todos los titulos para modificar las chapas, y de ser posible, como conseguirlas, se les estaria muy agradecido.
Antares12211Hace 7 años6
Alguien me ayuda donde sacar los titulos artillero espia y el que esta al lado izquierdo de este titulo en la cual te pide derrotar a 10 enemigos con la torreta armada? y lo otro donde encuentro telo-krljushts y telo-maglas para obtener respectivos titulos gracias 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil 6 > Ayuda con Titulos

Hay 6 respuestas en Ayuda con Titulos , del foro de Resident Evil 6. Último comentario hace 7 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL