Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por SilentShadow24
Hace 11 años / Respuestas: 8 / Lecturas: 6218

Far Cry 3: Duda DirectX 9, 10, u 11

Hola, pues recien tengo el "Far Cry 3", poseo una nVidia GTX 295 que tecnicamente soporta hasta DirectX10 pero muchos juegos fuerzan el DirectX11 y funcionan, como por ejemplo "Sleeping Dogs", sin embargo veo que en "Far Cry 3" existe un ejecutable para DirectX9 y otro para DirectX11, el caso es que cuando lo ejecuto desde DirectX11 no se abre el juego no hace nada, y el DirectX9 si (aun no he jugado nada, solo el menu), mi duda es si esto es normal o si que debería dejarme ejecutarlo en DX11?.

SAlu2  
Batujo2168Hace 11 años1
Tu targeta grafica no es compatible con directx 11, así que por eso no te funcionara en esa opcion.
EDITADO EL 01-12-2012 / 12:23 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
SilentShadow24Hace 11 años2
@Batujo21
Mostrar cita
Tu targeta grafica no es compatible con directx 11, así que por eso no te funcionara en esa opcion
El tema como digo es que otros juegos Direct11 si que funcionan bien asi que no lo entiendo muy bien, y no tiene modo Direct10 o 10.1?
Batujo2168Hace 11 años3
No creo.. yo tengo el saints row 3 y pasa igual al iniciar el juego solo te da la opcion de directx 9 o directx 11.
SilentShadow24Hace 11 años4
@Batujo21
Mostrar cita
No creo.. yo tengo el saints row 3 y pasa igual al iniciar el juego solo te da la opcion de directx 9 o directx 11
Pues nada a jugarlo en Directx9, al menos espero poder subir bastante las opciones graficas, me decpciona bastante, el Directx10 se quedó en la estacada, me temo que solo funcionan en Direct11 los juegos que no tienen opcion Direct9 0 10 y lo fuerza por defecto. SAlu2
Batujo2168Hace 11 años5
La verdad es que si.. pero tu targeta grafica esta muy bien asi que se tiene que ver bien con directx 9 y graficos atope jeje.
SilentShadow24Hace 11 años6
@Batujo21
Mostrar cita
La verdad es que si.. pero tu targeta grafica esta muy bien asi que se tiene que ver bien con directx 9 y graficos atope jeje
Pues ya lo probé y no, va asquerosamente, uso procesador E8400 con OC a 3,6Ghz y la grafica le tengo hecho un poco de overclock también pero va muy mal, le tengo que bajar mucho la resolución para poder jugar pero a 1680x1050 va fatal aunque lo ponga en Bajo, 25-12 fps, injugable, y no se disfruta. Me parece increible que Crysis, Crysis 2, Far Cry 2 o Metro 2033 me vayan perfectos y este de repente va fatal, no se que tiene de especial, hacen un motor grafico nuevo para joder, porque CryEngine 3 es magnifico y funciona muy bien.
EDITADO EL 01-12-2012 / 14:12 (EDITADO 2 VECES)
ENDz01199Hace 11 años7
@SilentShadow
Mostrar cita
@Batujo21
Mostrar cita
La verdad es que si.. pero tu targeta grafica esta muy bien asi que se tiene que ver bien con directx 9 y graficos atope jeje
Pues ya lo probé y no, va asquerosamente, uso procesador E8400 con OC a 3,6Ghz y la grafica le tengo hecho un poco de overclock también pero va muy mal, le tengo que bajar mucho la resolución para poder jugar pero a 1680x1050 va fatal aunque lo ponga en Bajo, 25-12 fps, injugable, y no se disfruta. Me parece increible que Crysis, Crysis 2, Far Cry 2 o Metro 2033 me vayan perfectos y este de repente va fatal, no se que tiene de especial, hacen un motor grafico nuevo para joder, porque CryEngine 3 es magnifico y funciona muy bien.
lo mismo que AC3, mala optimizacion
SilentShadow24Hace 11 años8
@ENDz0
Mostrar cita
@SilentShadow
Mostrar cita
@Batujo21
Mostrar cita
La verdad es que si.. pero tu targeta grafica esta muy bien asi que se tiene que ver bien con directx 9 y graficos atope jeje
Pues ya lo probé y no, va asquerosamente, uso procesador E8400 con OC a 3,6Ghz y la grafica le tengo hecho un poco de overclock también pero va muy mal, le tengo que bajar mucho la resolución para poder jugar pero a 1680x1050 va fatal aunque lo ponga en Bajo, 25-12 fps, injugable, y no se disfruta. Me parece increible que Crysis, Crysis 2, Far Cry 2 o Metro 2033 me vayan perfectos y este de repente va fatal, no se que tiene de especial, hacen un motor grafico nuevo para joder, porque CryEngine 3 es magnifico y funciona muy bien.
lo mismo que AC3, mala optimizacion
Al final cambie una opcion en panel de control nvidia, donde pone modo multi-gpu, hay que poner forzar renderizado de fotogramas alternos 2 y así si se puede jugar a 35-50fps, depende del escenario, pero es otra cosa, el caso era que no usaba el 100% de la grafica por defecto, solo llegaba al 53% cada gpu, cosa que no te das cuenta si no monitorizas la carga de trabajo con algun programa (MSIafterburner en mi caso), eso sí juego con sincronización vertical y triple buffer si no las rayas de desincronización me vuelven loco. Decir que solo puedo jugar en Directx9 (para colmo), en el caso de assassins creed solo usaba una GPU al 90% y la otra al 5% o algo así con lo cual no usaba sino un 50% de la potencia de la tarjeta grafica, el caso es que si en el assassins creed hacia lo mismo que con el far cry de forzar los fotogramas alternos, no dejaba jugar, se trababa una vez llegaba al menú, se que gente con SLI no le pasaba por ejemplo, pero la mia es una tarjeta con dos GPU (PCB).
EDITADO EL 02-12-2012 / 14:12 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Duda DirectX 9, 10, u 11

Hay 8 respuestas en Duda DirectX 9, 10, u 11, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL