Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Kekumori4
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 146

Problema con los perfiles

Muy buenas! 

a ver si me explico; 

A mi Wii U le hemos hecho dos perfiles con nintendo network ID. Pues bien, cuando un perfil juega al Mario en una de las tres ranuras de guardado, ese archivo de guardado también aparece en el otro perfil. No es mayor problema porque hay tres archivos de guardado, y siempre puedo utilizar otro, pero qué pasa cuando hay cuatro usuarios en la consola? Uno no podría empezar la partida en solitario porque los archivos de guardado se comparten entre perfiles y sólo hay tres. 

El problema llega con Nintendo Land, que tiene autoguardado. Ayer jugué un par de horitas, tuneé la plaza con las monedas que conseguí, hice amigos... vamos, que avancé un poquito en el juego. Pues bien, si ejecuto el juego desde el otro perfil, el mii aparece en el parque tal y como lo dejé yo, en lugar de empezar desde cero. Eso significa que se ha perdido el inicio del juego y que podrá tomar decisiones y garstar monedas de la partida que he jugado yo, es decir, de mi partida. 

Y ahora pienso, en un juego como Assassin´s Creed, que tamibén tiene autoguardado y sin ranuras de guardado, sólo lo podrá jugar un usuario porque si entra otro perfil la partida ya estará empezada? no me haría gracia. 
Esto es así? a vosotros también os pasa? o es un fallo de mi Wii U el no diferenciar perfiles. 

Gracias de antemano y por favor ayudadme con el tema! 

Un saludo.
Kekumori4Hace 11 años1
Nadie puede echarme una mano con este tema?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Problema con los perfiles

Hay 1 respuestas en Problema con los perfiles, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL