Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Escribe tu análisis
Foro PES 2013
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 430

PES 2013: El análisis de los lectores

¿Has probado el juego? Pues anímate y comparte tu experiencia con el resto de jugadores realizando tu propio análisis. Diles lo que te gusta y lo que no del juego, sus puntos fuertes, si ha cumplido tus expectativas, las sensaciones que te ha transmitido. Tu artículo será publicado en la revista y leído por muchos usuarios, ¡Lúcete!
TodoAdri21674Hace 11 años1
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Muy bueno
Yo le pongo un 9 esta ben los graficos sonido esta bien ............................................................................................................................................................... La champions le da más nota y sobre todo le supera AL FIFA 13 WII ES algo que no se ve mucho en wii los juegos de futbol y por eso se merece UN 9 COMO UNA CASA Lo recomiendo a todos
1 VOTO
Pro7113Hace 11 años2
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,4
Sublime pero con carencias
Un gran juego para wii de lo mejorcito sobre todo en comparacion con el fifa. a ganado mucho teniendo la licencias de la champions y la liga bbva. por otro lado la jugabilidad me parece genial mucho mejor q la del pro12 y ya nada q decir con respecto al fifa13. un juego que me encanta y con un online bastante bueno. la liga master y el camino de campeones estan como siempre bastante aceptables. si tienes la wii COMPRATELO!!
Marckfama2948Hace 11 años3
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Enorme, pero exactamente igual al año pasado.
Es un juego grandísimo, genial si te gusta el fútbol, pero es un calco del año pasado, y por eso tiene un 0 en innovación. Jugabilidad: Lo mejor del juego, puedes hacer jugadas manuales perfectas y si te parece cansado jugar apuntando continuamente, usa el mando horizontal o el clásico, así de sencillo. Tiene el típico problema de las licencias de los equipos, pero por suerte los jugadores son correctos y tienes un modo personalizar muy completo para rellenar todo. Tecnología: Para ser de Wii, bien, ya no se equivocan en los fueras de juego y todo se ve mejor. Gráficos: Igual que tecnología, geniales para ser de Wii, muy buena resolución de estadios y jugadores y todo es mucho más realista. Música: Qué más que decir, gran resolución musical de un juego que promete en este aspecto. Innovación: - Comparación con mi análisis de FIFA 13 Wii: Jugabilidad: PES 10, FIFA 6 Tecnología: PES 9, FIFA 3,5 Gráficos: PES 9,5, FIFA 0 Música: PES 10, FIFA 8 Innovación: PES 0, FIFA 0
2 VOTOS
AngelRM32Hace 11 años4
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,5
Analisis
Yo solamente estoy decepcionado por que es casi igual al anterior , pensaba que vendrían los estadios de la liga BBVA con eso el juego para mi sería perfecto. Por lo demás en general muy bien. Solo añadiría una actualización con los estadios ...............................................................................................................................................................................................................................................................
Winner-Champions37Hace 11 años5
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,9
Pero que muy bueno
Está muy bien sobre todo jugabilidad y sonido. JUGABILIDAD:está muy bien puedes hacer jugadas muy buenas TECNOLOGÍA:bien pero le falta algo GRAFICOS: Supera al anterior pro 12 wii, al fifa 12 wii, y al fifa 13 wii asi que OK SONIDO:Lo mejor del juego es batante real INNOVACIÓŃ: no ha cambiado mucho pero como el anterior estaba bien este también TOTAL:9,99999999999999999 PD:Compradlo
Maschequenunca19Hace 11 años6
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,8
Buenissimo
Jugabilidad:la jugabilidad de wii es bastante buena , han mejorado un poco la defensa tecnologia:han mejorado los fueras de juego graficos:jugadores, campos , competiciones super reales sonido:han mejorado la musica bastante innovacion:poca innovacion.Lo bueno son las competiciones han mejorado
Tozurose15Hace 11 años7
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,1
Mucho mejor que Fifa 13!
Después de probar Fifa 13, te das cuenta de que este juego es muchísimo mejor. A nivel gráfico el juego es bastante bueno, ya que los jugadores y estadios son bastante reales. La jugabilidad es muy buena en cualquiera de los modos de juego, ya que te da bastante libertad de movimientos. El sonido ya estaba bien en las ediciones anteriores y se ha mantenido. La innovación aunque no haya sido gran cosa, se han mejorado bastante los movimientos defensivos, todo esto hace del Pes 2013, un juego muy bueno, pero sobre todo entretenido. Para mi gusto lo único que le faltan son las licencias de algunos equipos, como la gran mayoría de la liga inglesa.
Rulixcr74Hace 11 años8
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Bueniiisimo!!!! mucho mejor que el fifa
Cada año PES WII se supera. Es el mejor para wii sin duda. Los graficos no son los mejores pero son bastantes buenos. La jugabilidad de lo mejorcito, yo utilizo mas el mando clasico y esta muy bien. Lo unico que se podria mejorar es añadir mas estadios y que tengan las licencias de mas equipos (como por ejemplo algunos equipos ingleses). ........................................................................... 9,0
Diegooly9826Hace 11 años9
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,2
Gran juego pero lo mismo que el 2012
Si PES es un gran juego mas en Wii que le gana a FIFA por una gran ventaja pero veo que es el del año pasado solo por otro titulo y Cristiano en la portada pero los graficos los mismos del 2012 solo un poco mejorados sus pequeñas carencias como pocos estadios es la misma musica bastante buena yo tengo el 2012 y el 2013 lo jugue y me dejo buenas sensaciones pero les digo si tienen el PES2012 no compren el 2013 salvo ustedes quieran ya que a mi criterio veo el mismo juego.
Barcaelmejor2999Hace 11 años10
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Excelente titulo para ser de wii y mucho mejor q fifa 13
Un buen juego para ser de wii, los graficos avences cuando estas jugando la champions te puedes confundir con el pes de ps3, la musica muy buena seleccion, la innovacion pues realmente segun los videos q he visto del 2012 es totalmente plagio pero como yo no habia tenido un pes para wii si no fifa 11 entonces me parece una innovacion total y la jugabilidad simple y sencillamente excelente, para mi este juego pasa facilmente de 8,5.
Ivipetit145Hace 10 años11
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
7,3
Analisis del juego PES (Pro Evolution Soccer) para W
Es un gran juego me gusta mucho, ademas a sido el tercer juego que me he comprado para WII, y estaba muy bien de precio en el Alcampo de San Boi (Barcelona). Ademas el juego PES (Pro Evolution Soccer) para WII me ha dado muchas alegrías al ver que es muchísimo mas realistas que un montón de juegos que he visto para esta o para otras consolas. Hay novedades como la senda de campeones, o la liga máster que en otros vídeo-juegos no avía.
SsbFCB1Hace 10 años12
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
8,1
El mismo de siempre, pero superior que fifa, y con eso basta
El juego de siempre, mismos equipos, aunque se pueden crear algunas, aunque mucho mejor que fifa y con eso basta es una pelea constante que parece que en wii el fifa se ha borrado!!! el fifa superior en todas las consolas menos en wii, donde pes es muy superior, los comentarios seria la unica pega que yo le pondria al juego, son muy repetivos, pero fiaros de lo que os digo tuve fifa 12 para wii Y DA PENA PERO PENA
Ismapucelano15Hace 10 años13
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Mejor que en otras consolas, pero mejorable.
En 2012 me compre el fifa para la wii. La verdad es que me decepciono bastante, aunque me divertia mucho y me viciaba. Cuando en el 2013 compre PES 2013, tire el fifa por la ventana, me cague encima suya y lo meti en la alcantarilla. Un juegazo muy grande este pes de la wii. Las versiones de ps3 y xbox 360 tendran buenos graficos y el modo ser leyenda, pero la jugabilidad de wii les deja en la cuneta. Un control totalmente perfecto, que a pesar de tener ya unos 3 años, sigue siendo revolucionario. Un juego con unos graficos que no parecen de wii, un modo editor impresionante, un diseño facial magnifico y una amplia gama de equipos hacen de este un juegazo. Un gran juego, que aun puede mejorar. Los graficos son geniales, pero a veces vemos algun rapido corte en la pantalla, bastante efimero. Un gran control principal, pero un control alternativo con cruceta que, aunque emula bien un joystick, no es lo mismo. Tambien a mejorar la cantidad de estadios, con solo uno de españa, y un exceso de estadios falsos que podrian haber sido suplidos por otros estadios mas conocidos y reales. Un juegazo, aunque copia del 2012
Rodrisanta122Hace 9 años14
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9,5
Lo mejor de PES
Es lo mejor de los PES que han salido para la wii y con el juego que más me he entretenido, que a veces me ha salvado del aburrimiento absoluto. De jugabilidad es perfecto, me encanta. Los gráficos no son tan buenos como me esperaba, pero bueno, está bien. De sonido me pareció perfecto para lo que me esperaba, he jugado a muchos juegos del PES y bueno ya me lo imaginaba. Y por último ha sido una gran innovación. A mi me encanta este juego y os lo recomiendo a todos.
Crash200649Hace 1 año15
Jugabilidad:
Gráficos:
Sonido:
Innovación:
9
Mejor que fifa
Un buen juego de futbol no he jugado fifa en la wii pero como cristiano ronaldo es mi jugador favorito me atrajo a comprarme este juego mas que al fifa y la verdad no me decepcione no se nada del fifa pero este tiene buenos graficos,unos movimientos fluidos en los jugadores,canciones que te meten en el 2013,aunque los controles de la wii se ven desaprovechados en este juego pero eso no quita que no puedas pasar el rato jugando con tus amigos
Escribe tu análisis
Subir
Foros > PES 2013 > El análisis de los lectores

Hay 15 respuestas en El análisis de los lectores, del foro de PES 2013. Último comentario hace 1 año.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL