Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Emergency 4
Emergency 4
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Emergency 4
Por Tailer1216
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 5233

Emergency 4: Problemas con el Emergency 4: Edición de Oro

Tengo un problema con el Emergency 4: Edición de Oro, lo instalo y cuando intenta arrancar me pone el video de entrada, luego se pone la pantalla negra y sale al escritorio.
Me pueden ayudar porfavor.

Tengo Windows XP
Pentium 4 y cumplo con todos los requisitos, no se que puede ser???     
2 VOTOS
Bascu292Hace 14 años1
A mi me pasaba lo mismo que a ti y cambie la grafica la pose un poco mas alta y me va estupendo.
Mekhon013Hace 13 años2
@Tailer12
Mostrar cita
Tengo un problema con el Emergency 4: Edición de Oro, lo instalo y cuando intenta arrancar me pone el video de entrada, luego se pone la pantalla negra y sale al escritorio. Me pueden ayudar porfavor. Tengo Windows XP Pentium 4 y cumplo con todos los requisitos, no se que puede ser???
Que tarjeta grafica tenes? pk x ay es eso.
Daniel234Hace 13 años3
No me funca y tengo geforce 3 ti 200.
Predator7211Hace 13 años4
Bascu29 como cambiaste los graficos si el problema es el arranque del juego???.
Lo instalo, instalo en Directx que viene incorporado en el dvd del juego, toco el icono del juego, me sale el autorun, toco jugar, entra con la pantalla todo de negro y se me sale!! 
EDITADO EL 26-12-2010 / 04:20 (EDITADO 1 VEZ)
Miguediablo2Hace 12 años5
@Predator72
Mostrar cita
Bascu29 como cambiaste los graficos si el problema es el arranque del juego???. Lo instalo, instalo en Directx que viene incorporado en el dvd del juego, toco el icono del juego, me sale el autorun, toco jugar, entra con la pantalla todo de negro y se me sale!!
Prueba actualizando el controlador y los drivers de la tarjeta gráfica.
Javiermega1Hace 11 años6
Pues yo e canviado los graficos y me sige igual         
Bilobiu3Hace 11 años7
Tio a mi me pasa igual troncoo, arranco el juego y me sale una pantalla negra y luego se me sale al escritorio y no me salta ni error ni nada, gracias por las respuestas.
Chriscm281Hace 10 años8
A mi me pasa lo mismo el juego se instala correctamente, pero a la hora de querer jugarlo sale una pantalla negra como si ya fuera a entrar y se quita y me saca al escritorio, tengo todo lo que necesita el juego para ser instalado asi que no se cual es problema ?????
Sergio-peris3Hace 10 años9
Es porque la tarjeta grafica no soporta el juego.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Emergency 4 > Problemas con el Emergency 4: Edición de Oro

Hay 9 respuestas en Problemas con el Emergency 4: Edición de Oro, del foro de Emergency 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL