Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Adry1595719
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 11251

Assassin’s Creed 3: Modo Ventana.

Como puedo poner assassins creed III en modo ventana??? (no me digan alt+ENTER no funciona)
1 VOTO
Adry1595719Hace 11 años1
@Adry1595
Mostrar cita
Como puedo poner assassins creed III en modo ventana??? (no me digan alt+ENTER no funciona)
Es para ver si mejora el rendimiento, que hasta que saquen el parche optimizador.....!!!
EDITADO EL 01-12-2012 / 22:54 (EDITADO 1 VEZ)
Bigfuckingun1631Hace 11 años2
Tendria que poder hacerse desde el menu de opciones. Lo probaste?
 
Adry1595719Hace 11 años3
@Bigfuckingun
Mostrar cita
Tendria que poder hacerse desde el menu de opciones. Lo probaste?
La opción no aparece . Pero gracias por molestarte en responder
Jaaqer2Hace 11 años4
Pordioss llevo desde el dia de lanzamiento del juego en PC buscando esta opción!! ni aparece en Opciones del Juego, tampoco sirve Alt+Enter, ni tampoco F10, F11 u otra tecla... tampoco sirven poniendo en el acceso directo al final los comandos "-w, -window, -windowed, -small_screen.. no sirve absolutamente nada...  No me puedo creer que este juego no se pueda poner de ninguna forma posible en modo ventana, he tirado el dinero a la basura... (en modo ventana me van todos los juegos a Full de graficos incluidos juegos como battlefield 3, MOH warfighter... en pantalla completa me bajan los FPS a menos de 10).. necesito ayudaaa!! Tampoco sirven programas de esos que suelen poner juegos en modo ventana... si alguien conoce algun metodo posible que me lo haga saber, se lo agradecería un montón!
Saludos..
PD: Uso Windows 8 Pro 64bits..
Jaaqer2Hace 11 años5
Han pasado varios dias incluso semanas y nadie tiene solución????
Tantos informáticos y supertécnicos que hay en este foro y nadie conoce nada???
Pues vaya..
1 VOTO
Adry1595719Hace 11 años6
Yo necesito saber como se pone en modo ventana, una vez al minimizarlo se puso en modo ventana (no se como) y me iba a 12 fps más ¡¡¡¡ERA UN LUJO!!!!
    Pero ahora no se pone, y quisiera saber como ponerlo. ¡¡¡AYUDA!!!  
Las opciones que dice el usuario de arriba, a mi tampoco me sirven   necesito otras.
Jorgeluis1591Hace 11 años7
Se crea un acceso directo en el escritorio, luego en propiedades, después de destino se escribe el comando -windowed y se hace click en aceptar.
Después para poder abrir el juego se da 3 clicks seguidos para que éste  inicie con el comando y esté en modo ventana. 
Yuvers1Hace 10 años8
Bueno por su quejas estuve obsrvando como poner ac3 en modo ventana  
1:en el incono de juego dar clik derecho propiedades en la primera casilla esta asi "C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Assassin's Creed III\AC3SP.exe" luego poner -windowed  asi "C:\Program Files (x86)\Ubisoft\Assassin's Creed III\AC3SP.exe" -windowed  bueno despues poner el juego y presionar mientra esta la pantalla en negro la tecla shift alt enter o intro asta que la pantalla se ponga mas nergro y luego lo suelta presionar maximo 6 o 8 segundos 
EdwardKenway8121Hace 10 años9
Yo no lo se,yo le tengo en la PS3.
Joaken965078Hace 9 años10
@Adry1595 

fácil y sencillo, sin programas ni leches un saludo
EDITADO EL 27-04-2014 / 16:43 (EDITADO 1 VEZ)
Holash592Hace 9 años11
Es cierto joaken96 gracias  
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Modo Ventana.

Hay 11 respuestas en Modo Ventana., del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 9 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL