Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5
Por Angekot362
Hace 11 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 327

Dead or Alive 5: Como leches se consiguen?

Hola buenas,he conseguido los 3 trajes que dan en los tres modos,pero como se consiguen los que faltan para algunos,por ejemplo lei fan le faltan 3 (de los que vienen de serie en el juego,los de dlc no me refiero)uno azul ,otro negro emplan puton y otro de exploradora,como se consiguen,he vuelto a jugar al modo arcade, survival y time attak y nada de nada,me podeis ayudaar?gracias.
FOB3X8603Hace 11 años1
En los mismo modos de juegos pero con una mayor dificultad y si es en Leyenda, mejor.

Por cierto, el traje de LeiFang no es en plan puto. Es el de Gala ( no veo el porque llamarlo de ésa forma...)
1 VOTO
Angekot362Hace 11 años2
No podia ser mas puto,valla traje de gala,jajajajajaja.
Sigmanima7083Hace 11 años3
@FOB3X
Mostrar cita
En los mismo modos de juegos pero con una mayor dificultad y si es en Leyenda, mejor. Por cierto, el traje de LeiFang no es en plan puto. Es el de Gala ( no veo el porque llamarlo de ésa forma...)
Por eso mismo no le conteste, si quiere ayuda que primero aprenda modales.
Angekot362Hace 11 años4
Yo modales tengo de sobra,chaval,recuerdo que es un juego,estais enserio o es una broma,por decir de alguien que NO EXISTE que lleva un traje puto,ajajjaja,que gracia me hace,yo veo aalguien en la vida real con un traje de gala como ese y lo primero que pienso es eso,si el programador a puesto una tia con ese traje,es para que todo el mundo opine lo que quiera,no es cuestion de modales,hubiera tenido pocos modales si me hubiera metido contigo,no con algo ficticio.Que ganas de faltar teneis.
EDITADO EL 01-12-2012 / 22:08 (EDITADO 1 VEZ)
Angekot362Hace 11 años5
FOB muchas gracias por contestar(y respecto al comentario es solo un comentario),y tu, sigma, no querer ayudarme por un tonto comentario,no me parece justo,yo soy fiel seguidor de la saga doa y d los que piensan que doa es algo mas que mujeres carismaticas,doa es un juegazo divertidisimo y espectacular,creo que te has confundido conmigo,por un simple comentario sin sentido y lo sigo diciendo sigma,no querer ayudarme por un simple comentario,no me parece para nada justo.Con todos mis respetos.
EDITADO EL 02-12-2012 / 17:46 (EDITADO 1 VEZ)
SoLicenciao27716
Expulsado
Hace 11 años6
@Angekot
Mostrar cita
FOB muchas gracias por contestar(y respecto al comentario es solo un comentario),y tu, sigma, no querer ayudarme por un tonto comentario,no me parece justo,yo soy fiel seguidor de la saga doa y d los que piensan que doa es algo mas que mujeres carismaticas,doa es un juegazo divertidisimo y espectacular,creo que te has confundido conmigo,por un simple comentario sin sentido y lo sigo diciendo sigma,no querer ayudarme por un simple comentario,no me parece para nada justo.Con todos mis respetos.
Perdona una cosa que no he terminado de entender, cuando dices los 3 trajes de los 3 modos te refieres a los biquinis desbloqueables de mila,lisa y christie si es asi me puedes decir o aconsejar como pasarme la supervivencia de 100 combates es que por mucho que lo intendo no paso de los 60 combates y yo me considero bueno en general, vamos que no soy un manco pero es que no logro conseguirlo, lo intento con lisa y alpha 152. Pd: La verdad decir que ese traje es de puton y que luego alguien diga que te faltan modales es una gilipollez de las gordas y espero que fuera coña porque es para partirse.
EDITADO EL 02-12-2012 / 19:15 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Angekot362Hace 11 años7
No,me refiero a Lei fang que tiene otros tres trajes mas que se consiguen en otro modo de dificultad diferente al que conseguistes los anteriores,los de baño todavia ni lo intente,es superdificil,tiene que ser en modo leyenda creoo,jajaja y gracias,solicencia,por opinar como yo respecto a lo de mi comentario,ya me estaba asustando,jajaja.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > Como leches se consiguen?

Hay 7 respuestas en Como leches se consiguen?, del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL