Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Boca10z1721
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 352

Call of Duty: Black Ops 2: Es imposible este titulo..

El de hacer 8 bajas rapidas me eh metido  guerra terrestre y nada me mate a maximo 6 o 7 que es el de la superbaja que son las 6 chapitas creeo pero es que en este juego es muy dificil porque se te dan vuelta y te matan de 2 PUTAS balas!! cualquier novato te hace un Turrn On (los de competitivo saben lo que es) y si no te pones la pdw con cargadores grandes es imposible.. algien lo tiene? porcierto alguien tiene el titulo de 30 bajas sin morir..,?
Arturo-913Hace 11 años1
Lo que puedes hacer es irte a nuketown, cuando toca demolición te puedes poner una ligera y meterte en el respawn, cuando al enemigo le toque la casa azul, solo te pones detrás del sillón que está por las escaleras dentro de la casa, yo me lo saqué así de suerte cuando intentaba sacar las cabezas.
EL-DuO-MASACRE668Hace 11 años2
@Arturo-9
Mostrar cita
Lo que puedes hacer es irte a nuketown, cuando toca demolición te puedes poner una ligera y meterte en el respawn, cuando al enemigo le toque la casa azul, solo te pones detrás del sillón que está por las escaleras dentro de la casa, yo me lo saqué así de suerte cuando intentaba sacar las cabezas.
venia a postear exactamente este consejo es el mejor!! P.D: aunque yo aun no me lo he sacao!
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Es imposible este titulo..

Hay 2 respuestas en Es imposible este titulo.., del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL