Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tingle's Rosy Rupeeland
Tingle's Rosy Rupeeland
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tingle's Rosy Rupeeland
Por MUSKOA10
Hace 14 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 654

Tingle's Rosy Rupeeland: Donde encuentro las llaves que abren algunas puertas de las cuevas

HAY VARIAS PUERTAS CERRADAS CON LLAVE, Y NO TENGO NI IDEA DE COMO SE ABREN, ME LO PODIAIS DECIR ALGUNO.
Pamaso49Hace 13 años1
Tu me podrias decir donde esta el cubo verde del jardin de las hadas.gracias de antemano.
Xijet13484Hace 12 años2
@MUSKOA
Mostrar cita
HAY VARIAS PUERTAS CERRADAS CON LLAVE, Y NO TENGO NI IDEA DE COMO SE ABREN, ME LO PODIAIS DECIR ALGUNO
Tienes que llevar contigo un mercenario mediano (mujeres, payasos y los de gafas de sol), los pequeños (viejos, perros y niños) se meten en agujeros en la pared y los grandullones ("superheroes", brutos y marineros locos) destruyen pilares grises.
@Pamaso
Mostrar cita
Tu me podrias decir donde esta el cubo verde del jardin de las hadas.gracias de antemano
Te aconsejo que visites guias nintendo porque hay una imagen del mapa del jardin con los lugares marcados por forma y color, son aproximaciones.
EDITADO EL 17-08-2011 / 19:01 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tingle's Rosy Rupeeland > Donde encuentro las llaves que abren algunas puertas de las cuevas

Hay 2 respuestas en Donde encuentro las llaves que abren algunas puertas de las cuevas, del foro de Tingle's Rosy Rupeeland. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL