Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tingle's Rosy Rupeeland
Tingle's Rosy Rupeeland
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tingle's Rosy Rupeeland
Por MUSKOA10
Hace 14 años / Respuestas: 9 / Lecturas: 1399

Tingle's Rosy Rupeeland: Los cofres azules como se abren

Podiais decirme alguno como se abren los cofres azules? gracias.
Komamura1239Hace 14 años1
Tienes que conseguir la mejora de la ocarina que te dan los piratas cuando les ayudas. Es cuando llegas a LA montaña de la muerte. Estan en el fangal.
MUSKOA10Hace 14 años2
MUCHAS GRACIAS LO VOY A INTENTAR Y TE DIRE COMO ME HA SALIDO.
Komamura1239Hace 14 años3
OK 
Pelicanada2Hace 14 años4
Hola que tal vas con el juego veo que estais en ello en la fecha que he visto en este foro por donde vais por si os puedo ayudar.
MUSKOA10Hace 14 años5
LA VERDAD ES QUE TE LO AGRADEZCO, PUES ESTOY ATASCADA EN LA MONTAÑA DE LA MUERTE EN UNA PANTALLA DE LAS DE LOS SOTANOS, EN LA QUE HAY UNAS LLAMAS CERRANDO UNA PUERTA , HAY TAMBIEN UNA ESPECIE DE JARRON, Y UN CARTEL QUE PONE ALGO DE UN CAÑON EN TIERRA ILEGIBLE O ALGO ASI, NO SE COMO PUEDO ATRAVESAR ESA PUERTA.
MUSKOA10Hace 14 años6
@Komamura
YA TENGO LA OKARINA, GRACIAS POR TU AYUDA
Komamura1239Hace 14 años7
De nada 
MUSKOA10Hace 14 años8
@Pelicanada
Mostrar cita
Hola que tal vas con el juego veo que estais en ello en la fecha que he visto en este foro por donde vais por si os puedo ayudar
NO ENCUENTRO EL CUBO VERDE EN EL JARDIN DE LAS HADAS Y ME ESTOY VOLVIENDO LOCA, A PUNTO DE ABANDONAR EL JUEGO, SI ME PUEDES DECIR DONDE ESTA TE LO AGRADECERIA, NO SOY CAPAZ DE ENCONTRARLO. GRACIAS DE ANTEMANO
MUSKOA10Hace 14 años9
YA HE CONSEGUIDO EL CUBO VERDE DEL JARDIN DE LAS HADAS, YA HE CONSEGUIDO LA LLAVE DE LA PUERTA FINAL, PERO LO QUE NO HE CONSEGUIDO SON LAS LLAVES QUE ABREN LAS CUEVAS QUE HAY POR TODO EL JUEGO.
  EN CUANTO ACABE CON EL ULTIMO RETO DE LAS RUPIAS DOY POR FINALIZADO EL JUEGO, Y OS DOY LAS GRACIAS A QUIEN ME HABEIS AYUDADO.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tingle's Rosy Rupeeland > Los cofres azules como se abren

Hay 9 respuestas en Los cofres azules como se abren, del foro de Tingle's Rosy Rupeeland. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL