Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Borderlands 2
Borderlands 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Borderlands 2
Por GabyOcean87
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 4113

Borderlands 2: Ayuda con un logro que no hay forma de que salte.

Creo que el nombre es viajero global, resulta que tengo todas las zonas descubiertas, tengo los logros:

[u][b]Trotamundos[/b][/u]
Descubriste todos los lugares con nombre en Oasis y las zonas circundantes de Botín pirata.

[u][b]Explorador de Blight[/b][/u]
Descubriste todos los lugares en Eridium Blight, Arid Nexus y Sawtooth Cauldron.

[u][b]Explorador ártico[/b][/u]
Descubriste todos los lugares en Three Horns, Tundra Express y Frostburn Canyon.

[u][b]Explorador urbano[/b][/u]
Descubriste todos los lugares en Sanctuary, Opportunity y Lynchwood.

Tambien lo que hice fue usar un viaje rapido uno por uno a todos los sitios mirando que este todo el mapa al completo y los tengo todos descubiertos, en fin que no me salta y hasta mire de completar tambien los mapas de la escabechina y nada, si alguien sabe que puede pasar, se agradece una ayudita.

Saludos.
Juanchupm1042Hace 11 años1
Te falta explorador de The highlands no? (The Highlands, Thousand Cuts y Wildlife Exploitation Preserve)
GabyOcean87Hace 11 años2
@Juanchupm
Mostrar cita
Te falta explorador de The highlands no? (The Highlands, Thousand Cuts y Wildlife Exploitation Preserve)
Fallo mio que no lo puse, tambien lo tengo, solo me faltas 2 logros, "desafio aceptado" y "viajero global", el de desafio aceptado cuando encuentre a JYMMY JENKINKS ya lo termino y el de viajero global ya no se que hacer
Juanchupm1042Hace 11 años3
Y te has fijado bien q en todos los mapas no haya nada sin descubrir? Es muy raro y q yo sepa no hay bug con ese logro...

A ver si esto te ayuda http://gfxuploader.com/images/slmc3fnt5j2ngdqc3ye.jpg
GabyOcean87Hace 11 años4
Ya mire mire todos los mapas uno por uno, del juego y de los 2 DLCs por si acaso, no hay ni un rinconcito sin descubrir en ninguno, no lo entiendo...
Voy a mirar el enlace ese que me dejaste a ver si encuentro solucion...
ShadowofLord118Hace 11 años5
No solamente los sitios de viaje rápido también, tienes que explorar TODOS los mapas desde el inicial hasta las arenas así que, suerte...........
GabyOcean87Hace 11 años6
@ShadowofLord
Mostrar cita
No solamente los sitios de viaje rápido también, tienes que explorar TODOS los mapas desde el inicial hasta las arenas así que, suerte...........
lo que estoy haciendo es usar el viaje rapido de mapa a mapa por orden del primero al ultimo y revisando que todo el mapa este bien descubierto, vamos, que no haya ninguna zona negra. Si acabe todas las misiones principales y secundarias tendrian que estar todos los mapas descubiertos y todos los mapas descubiertos tienen estacion de viaje rapido no? eso creo yo, alguien sabe si estoy equivocado? porque ahi podria estar el quid de la cuestion...
EDITADO EL 04-12-2012 / 19:32 (EDITADO 1 VEZ)
ShadowofLord118Hace 11 años7
@GabyOcean
Mostrar cita
@ShadowofLord
Mostrar cita
No solamente los sitios de viaje rápido también, tienes que explorar TODOS los mapas desde el inicial hasta las arenas así que, suerte...........
lo que estoy haciendo es usar el viaje rapido de mapa a mapa por orden del primero al ultimo y revisando que todo el mapa este bien descubierto, vamos, que no haya ninguna zona negra. Si acabe todas las misiones principales y secundarias tendrian que estar todos los mapas descubiertos y todos los mapas descubiertos tienen estacion de viaje rapido no? eso creo yo, alguien sabe si estoy equivocado? porque ahi podria estar el quid de la cuestion...
No es solament el viaje rapido son TODAS las areas,yo tambien complete todas las misiones pero no tengo todos los mapas descubiertos, recuerda que hay zonas que no salen en viaje rapido como en la mision en la que matas a simienano en ese lugar no hay viaje rapido asi que investiga y suerte.
GabyOcean87Hace 11 años8
@ShadowofLord
Mostrar cita
@GabyOcean
Mostrar cita
@ShadowofLord
Mostrar cita
No solamente los sitios de viaje rápido también, tienes que explorar TODOS los mapas desde el inicial hasta las arenas así que, suerte...........
lo que estoy haciendo es usar el viaje rapido de mapa a mapa por orden del primero al ultimo y revisando que todo el mapa este bien descubierto, vamos, que no haya ninguna zona negra. Si acabe todas las misiones principales y secundarias tendrian que estar todos los mapas descubiertos y todos los mapas descubiertos tienen estacion de viaje rapido no? eso creo yo, alguien sabe si estoy equivocado? porque ahi podria estar el quid de la cuestion...
No es solament el viaje rapido son TODAS las areas,yo tambien complete todas las misiones pero no tengo todos los mapas descubiertos, recuerda que hay zonas que no salen en viaje rapido como en la mision en la que matas a simienano en ese lugar no hay viaje rapido asi que investiga y suerte.
Gracias, al final ya lo tengo, era esa zona la que me faltaba...
Benet207Hace 10 años9
Me salto el Logro "completista" que es el de hacer todas las misiones secundarias en Oasis, pero el de Trotamundos que es el de descubrir todo el mapa no me salta... el problemas es una área llegando a Magnys Lighthouse, sale un pequeño cuadro que por mas que intente no me sale marcado en el mapa...
Aliugarte1Hace 5 años10
Hola bro, se que pasaron 5 años pero llegastes a solucionarlo? Yo ahora estoy en ese y tengo descubierto todos los lugares. No encontre ningun modo por ninguna parte :/
Las misiones secundarias me faltan 2 pero son para derrotar a 2 jefes invencibles y ya lo trngo descubiertos esas areas
Responder / Comentar
Subir
Foros > Borderlands 2 > Ayuda con un logro que no hay forma de que salte.

Hay 10 respuestas en Ayuda con un logro que no hay forma de que salte., del foro de Borderlands 2. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL