Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Hombrepalo14
Hace 11 años / Respuestas: 5 / Lecturas: 101

Assassin's Creed 2: Varias preguntas

Hola acabo de empezar el 2 y me esta apasionando, tengo varias dudas:
1--- Donde se comprar armas porque yo voy a la herreria y no tienen y es coñazo el luchar con los puños, yo estoy al principio y no tienen ninguna
2-- Donde se consiguen las paginas del codice
3---- Tienes continuamente cosas para bajar la notoriedad

Gracias de antemano.
Asbel131995Hace 11 años1
@Hombrepalo
Mostrar cita
Hola acabo de empezar el 2 y me esta apasionando, tengo varias dudas: 1--- Donde se comprar armas porque yo voy a la herreria y no tienen y es coñazo el luchar con los puños, yo estoy al principio y no tienen ninguna 2-- Donde se consiguen las paginas del codice 3---- Tienes continuamente cosas para bajar la notoriedad Gracias de antemano
1- Las armas se compran en las herrerías. Progresando en la historia se van desbloqueando más armas. También haciendo algunos de los retos del gremio. 2- Las páginas del códice, si no recuerdo mal, más o menos la mitad las consigues con la historia pero el resto las tienes que buscar por todas las ciudades. 3- Para bajar la notoriedad puedes arrancar los carteles de se busca, sobornar a los heraldos o matar a los oficiales.
JohnyK12917Hace 11 años2
@Hombrepalo
Mostrar cita
Hola acabo de empezar el 2 y me esta apasionando, tengo varias dudas: 1--- Donde se comprar armas porque yo voy a la herreria y no tienen y es coñazo el luchar con los puños, yo estoy al principio y no tienen ninguna 2-- Donde se consiguen las paginas del codice 3---- Tienes continuamente cosas para bajar la notoriedad Gracias de antemano
- Las armas las iras consiguiendo con el paso de la trama,, date tiempo, no tardaras tiempo en conseguirlas. - La paginas del codices las desbloquearas con el paso del tiempo. - Si. Cuando vayas subiendo de notoriedad, aparecenran carteles, horaldos y mensajeros Borgia para bajar tu notoriedad. PD: Date tiempo, acabas de empezar el juego. Se iran desbloqueando cosas con el tiempo.
Hombrepalo14Hace 11 años3
Los retos del gremio tambiem se van desbloqueando con la historia?
Asbel131995Hace 11 años4
Perdón, me confundí de juego. Los retos de los gremios están a partir de la Hermandad. En el dos, para ir desbloqueando más armas sólo tienes que progresar en la historia e ir completando secuencias.
JohnyK12917Hace 11 años5
@Hombrepalo
Mostrar cita
Los retos del gremio tambiem se van desbloqueando con la historia?
Los Gremios estan en La Hermandad, no en el 2. Y si, se van desbloqueando con la historia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Varias preguntas

Hay 5 respuestas en Varias preguntas, del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL