Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por Ojaos1010
Hace 14 años / Respuestas: 13 / Lecturas: 1429

Assassin's Creed 2: Assassins creed 2. salida de Venecia.

Saludos a tod@s!

estoy hiper atascado. he salido del Venecia, y ahora he vuelto al Palacio, La zona a la que debo acceder esta inhabilitada y mis compañeros me avisan sobre que me faltan paginas del codice, puede ser? tengo 25 de 30, he viajado por Florencia etc, pero no encuentro mas. no se si debo encontrar las estatuilla sprimero...


ya no se que mas hacer, espero que me podais ayudar!

Gracias.
GKCpitergrifin759Hace 14 años1
Te faltan paginas del codice fijo,as subido a todas las atalayas? sube a todas las atalayas y sigue buscando ,trnkilo que las encontraras sin problemas....salu2.
Ojaos1010Hace 14 años2
Yo diría que si! es mas, volví a Florencia para subirme a todas... bueno ... nose me quedan las montañas, volver a Florencia y la Toscana... volveré a mirar por si acaso, pero pensé que si habia subido a todas... entiendo entonces que lo de las estatuas no hace falta verdad?

merci x tu ayuda!
AlvARiYouHHH98Hace 14 años3
Se supone k cuando te dice k esta la momeria blokeada tienes un mapa k te dicen donde estan las pag k te faltan, ve a todas las ciudades(menos a la villa) y consigelas y lo de las atalayas no es, pork yo las consegui y me kedaban atalayas todavia en las ciudades.


Espero haberte ayudado, saludos.
Borjabf392Hace 14 años4
Si, es solo cojer las paginas del codice. Debes mirar en todas las zonas. Subir todas las atalayas, de las montañas tambien, de Forli...etc de todo. Al cuento viene decir que me parece muy bien este requisito para seguir con la historia.
Ojaos1010Hace 14 años5
Os lo agradezco mucho a todos, esta noche, antes de irme a acostar revisaré las zonas, a ver dnd me he dejado las paginas y revisaré de nuevo lo de las atalayas!

merci!
Ojaos1010Hace 14 años6
OK. conseguido. tuve que volver a Venecia y repasar cada ciudad, pero ya esta! ahora estoy en la mansión con las paginas del codice y un dibujo rarisimo, bien bien no se quw debo hacer, pero me lo tomaré con calma a ver si consigo averiguar que debo hacer. se admiten pistas jejej.

Gracias a todos!
Camaleon892039Hace 14 años7
Tienes que poner la vista de aguila y poner las paginas que coincidan con el mapa mundi, te aconsejo que primero hagas los bordes y de ahi vas metiendote hacia adentro.

un saludo.
Ojaos1010Hace 14 años8
Bueno, he conseguido hacer los bordes, pero con la vista de aguila intento hacer lo de dentro y no hay manera. es la bola de mundo lo que debo hacer? Es que no hay manera. Llevo un par de dias y no avanzo. He llegado hasta quí sin grandes problemas y me da mucha rabia no poder avanzar...
Camaleon892039Hace 14 años9
Aqui tienes como hay que ponerlas

[url]https://www.3djuegos.com/foros/tema/1553140/0/guia-para-ordenar-las-paginas-del-codice/[/url]
Ojaos1010Hace 14 años10
Madre mia!!! gracias por enviarmelo! lo he visto hoy, y ayer lo conseguí solo! pero es una ayuda que se pueda enviar por aqui!!! pues bien, asesiné al Borjia en el Vaticano, hablé con el "ser" que bien bien aún no se quien es, y ahora he vuelto de nuevo a la mansión. Nose porque, ni que debo hacer, abajo, en el sotano hay unas estatuas a las que he podido agregar un circulo de piedra, pero solo a dos. Me faltan varios. Puede ser que tenga que buscar el resto? si es asi, por donde? gracias por vuestra ayuda, ya que sin esta, no podria seguir avanzando, y me tiene muy enganchado!
Camaleon892039Hace 14 años11
Claro, tienes que encontrar las tumbas de los asesinos que estan distribuidas por todos los mapas, son 6, tambien puedes conseguir todas las plumas para que te den la capa auditore, conseguir todos los cofres, haces todas las msisones secundarias o ir por libre  un monton de posibilidades.
Ojaos1010Hace 14 años12
Vamos a ver, me estoy estresando! había conseguido hacerlo todo seguido sin problemas hasta hace cosa d eun par de semanas! que rabia! soy incapaz de seguir sin ayuda. He conseguido todas las tumbas menos una que no encuentro. Creo que es la del chino wei yang o algo así, teneis idea de pq no paarce enlos mapas. He repasado los mapas y he hecho todas las atalayas, asi que deberia aparace la tumba, no es así? hay algo que no sepa? ayudaaa!!!


gracias de nuevo!
Nexton2Hace 13 años13
HOLA COMO ESTAN BUENO TENGO UN PROBLEMITA ABER SI A ALGUEN LE PASADO Y ME PUEDE AYUDAR 
 EN EL JUEGO CUANDO ESTOY POR GANAR LA MASCARA DE ORO SE QUEDA AHI Y NO PASA OSEA NO AVNAZA CON EL JUEGOME DICE GANASTES LA COMPETENCIA PERO NO PASAS NADA ES EN LA ULTIMA DE LAS TRES PRUEBAS ABUUU AYUDENME.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Assassins creed 2. salida de Venecia.

Hay 13 respuestas en Assassins creed 2. salida de Venecia., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL