Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo 3DS

Responder / Comentar
Foro Nintendo 3DS
Por Alvbefe9
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 287

Duda sobre comprarme la 3DS

Hola, quería comprarme la Nintendo 3DS, pero no se si comprarmela antes de Navidad o esperarme por si bajan el precio alguien sabe algo sobre si van ha bajarle el precio para Navidades?
Gracias  
Tavo7901Hace 11 años1
La 3DS no bajara mas de precio y en estas navidades capas suban de precio.
Xavi-Marot4264Hace 11 años2
Seguramente harán alguna oferta de cara a navidades, si ya de hecho las están bajando de precio.
Ahora la 3DS normal esá suelta por 150€. Y la XL por 190€.
Yo la compré(la normal) con el Pokemon blanco/negro 2 por 179€ en Worten, y esta tarde he visto que en Carrefour estaba la 3DSXL por 200€ junto con el pokemon blanco/negro 2, lo cual me parece un ofertón(que si lo llego a saber, me hubiera esperado).
Alvbefe9Hace 11 años3
Es que no lo tengo muy claro por que, lo que quería es vender mi PS3 con mis juegos y pillarme con lo que me den la 3DS y varios juegos pero...  No se si merece la pena...
1 VOTO
Xavi-Marot4264Hace 11 años4
Hombre, eso ya es cosa de cada uno, el uso que le vaya a dar.
Personalmente creo que dar una sobremesa a cambio de una portátil, pues es un cambio muy extraño, salvo que vayas a tener la PS3 muerta de risa sin usarla.
Yo tenía la PS3, la vendí las navidades pasadas por problemas económicos, y este año me he pillado la 3DS.
Personalmente estoy contento, porque buscaba una consola pequeña y muy jugable. Pero como dije, eso depende de la persona, ya que una PS3 tiene una potencia gráfica que una portátil no te va a dar.
Eyek71Hace 11 años5
Como ya han dicho arriba no la bajaran de precio pero la puedas pillar con alguna oferta tentadora. Por cierto si tuviera una ps3 no la vendería aunque no la usara mmm pero viendo mi ps2 tirada y con ganas de deshacerme de ella...suena un poco hipócrita de mi parte, bueno has lo que creas oportuno.
Cecilharvey144Hace 11 años6
A la hora de elegir una consola ay que fijarse en el catalogo  yo la tengo y no me la compre ni para sacar fotos ni para escuchar musica simplemente porque los juegos que me hacían gracia estaban para 3ds antes de comprarla revisa el catalogo actual y futuro.
Nyke850Hace 11 años7
   
mejor comprala aora dudo ke baje de precio...... digo aun mas ¿no?
Alvbefe9Hace 11 años8
Es que estoy en 1 de Bachiller este año y casi no uso la PS3 debido a los estudios, ademas la compañía de videojuegos que siempre me ha gustado mas ha sido Nintendo por eso, debido a la falta de tiempo y que la 3DS la puedes coger cualquier momento y  echarte unas partiditas en cualquier lugar no se si vender la PS3.

Muchas gracias a todos por vuestra ayuda 
Tavo7901Hace 11 años9
Vende el ps3 el 3DS tiene mas juegos buenos y eso que no tiene tanto tiempo (Haters gonna Hate)
y no se de donde seas pero aca en america se tiende a que mientras mas proximo este e 24 de diciembre mas caros se ponen las cosas.
EDITADO EL 02-12-2012 / 14:18 (EDITADO 1 VEZ)
IvanMV1515Hace 11 años10
@Alvbefe
Mostrar cita
Es que estoy en 1 de Bachiller este año y casi no uso la PS3 debido a los estudios, ademas la compañía de videojuegos que siempre me ha gustado mas ha sido Nintendo por eso, debido a la falta de tiempo y que la 3DS la puedes coger cualquier momento y echarte unas partiditas en cualquier lugar no se si vender la PS3. Muchas gracias a todos por vuestra ayuda
Joder alguien en 1 de bachiller que se va a comprar la 3ds mmmm por fin se a acabado eso de que las consolas de nintendo son para niños. Si no la usas pues seria lo mejor venderla y comprarte la 3ds pero a lo que te arriesgas es que la 3ds ahora no la utilices... eso ya es chungo pero si dices que vas a jugar por las calles pues vendela seria tu mejor opcion y comprarte la 3ds ya que si vas a jugar vas a jugar que si en el metro o autobus pues te vendria perfecto la 3ds pero antes de comprarla te recomiendo que mires el catalogo de ahora y futuro de esta pero tambien de vita no vaya a ser que te guste mas el de vita y la cagues Salu2!!!
Alvbefe9Hace 11 años11
Gracias a todos, pero creo que de momento seguiré con la PS3 ya que hay si se organiza viaje de fin de curso es mucho dinero ya para verano si ahorro me comprare la 3DS  Gracias a todos 
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo 3DS > Duda sobre comprarme la 3DS

Hay 11 respuestas en Duda sobre comprarme la 3DS, del foro de Nintendo 3DS. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL