Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro FIFA 13

Quien es el que mejor patea un tiro libre en el fifa 13 ?

Jmgc-00048Hace 11 años16
Yo juego con el Chelsea y siempre hago los goles de tiro libre con Mata o Lampard, de otros equipos con los que he jugado patean bien Gerard, Cr7, Messi, Villa, Silva, Tevez, Arteta. Hay varios
Marchena278Hace 11 años17
Yo con el que más goles he metido de falta es con Lampard. 

Buenos lanzadores que no sean los clásicos son Cazorla, Arteta, Villa, Alonso, Drogba. Yo con Duda del Málaga metí dos golazos tremendos de falta en un mismo partido a un colega

Pero el mejor lanzador de faltas del juego es Juninho Pernambucano (Vasco da Gama) sin ninguna duda, si no le habeis visto en directo buscad videos suyos en Youtube, es simplemente alucinante los golazos que ha metido (Cuando estuvo en el Lyon le clavó un golazo de falta al Barça brutal)
EDITADO EL 02-12-2012 / 17:37 (EDITADO 1 VEZ)
Ermixter46Hace 11 años18
Para mi cr7 los tira muy bien por la potencia e isco las tira muy colocadaas y con efecto      
Ivomariano1037Hace 11 años19
El mejor en fifa es keisuke honda.
Alexiniesta307Hace 11 años20
Tino Costa es un dios!
Matt173Hace 11 años21
Tino Costa y Pjanic

Ademas de los ya mencionados!
JR-rok614Hace 11 años22
Ya las enchufo casi siempre con Asley Young, y si queréis efecto de arriba hacia abajo el Colombiano Muriel, del Udinese es fantabuloso
Fuentes4215Hace 11 años23
Pues Keisuke Honda me va de maravilla pero para mi el que es tremendamente preciso en este juego es Beñat (mc del Betis). Simplemente mete todo lo que tira, ya sea por encima de la barrera como por el lado del portero. Pruebenlo y ya me diréis, para mi es un escándalo, falta a la frontal y gol asegurado.
Unspace121634Hace 11 años24
[b]
1. Sir David Beckham (LA Galaxy)
2. Keisuke Honda (CSKA)[/b]



[color=Black]________________________________________________________________________________________________________[/color]

[color=White]--------------------------------------[/color]
Responder / Comentar
Siguiente
Subir
Foros > FIFA 13 > Quien es el que mejor patea un tiro libre en el fifa 13 ?

Hay 24 respuestas en Quien es el que mejor patea un tiro libre en el fifa 13 ?, del foro de FIFA 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL