Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por Rivere94
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 160

Unas preguntas...

Bueno, solo tenía 3 preguntas y creo que están muy fáciles ;D 

1. El Wii U gamepad tiene vibración?
2. El Classic controler tiene vibración o es como el de el Wii que no tiene vibración...
3. Debido al uso de un cable HDMI me imagino que los juegos de Wii se pueden ver en HD... Entonces... ¿Los juegos de Wii en Wii U se van a ver en HD? --> Ya sé que no se pueden utilizar los juegos de Wii en el Wii U gamepad...     

Esas son las únicas preguntas debido a que las otras preguntas se me han aclarado porque lo estoy siguiendo (el Wii U) desde el E3 2011    
EDITADO EL 02-12-2012 / 02:04 (EDITADO 1 VEZ)
Zulexo14175Hace 11 años1
[i]1. Si
2. Parece que si.
3. No, solo se ven con un poco más de brillo.[/i]
Zooac22751Hace 11 años2
@Rivere
Mostrar cita
Bueno, solo tenía 3 preguntas y creo que están muy fáciles ;D 1. El Wii U gamepad tiene vibración? 2. El Classic controler tiene vibración o es como el de el Wii que no tiene vibración... 3. Debido al uso de un cable HDMI me imagino que los juegos de Wii se pueden ver en HD... Entonces... ¿Los juegos de Wii en Wii U se van a ver en HD? --> Ya sé que no se pueden utilizar los juegos de Wii en el Wii U gamepad... Esas son las únicas preguntas debido a que las otras preguntas se me han aclarado porque lo estoy siguiendo (el Wii U) desde el E3 2011
1. Si 2. Si te refieres al Pro Controller yo también creía que tenía pero no tiene. 3. Si, lo reescala a Full HD, pero con esto solo mejora un poco la nitidez, brillo y suaviza un poco las texturas pero no es un cambio drástico. Saludos.
EDITADO EL 02-12-2012 / 02:24 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Unas preguntas...

Hay 2 respuestas en Unas preguntas..., del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL