Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin's Creed 2
Assassin's Creed 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin's Creed 2
Por JoseAZ354
Hace 14 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1282

Assassin's Creed 2: Tercer apellido de ezio auditore di .....

Buenas me parece que en el juego nunca sale el tercer apellido de ezio bueno aqui lo tiene es este ezio auditore di firenze y si no me creen metanse en la wikipedia y pongan assassin creed 2 y veran.

PD:por favor votenme       
3 VOTOS
AlvARiYouHHH98Hace 14 años1
JAJAJAJA, no es ezio auditore di firenze. Di firenze es de florencia en italiano no es k sea su apellido, pero es verdad k no lo dicen. Y en realidad no seria auditore (no voi a decir mas k sino es spoiler).


Saludos.
JoseAZ354Hace 14 años2
Alvaryyuo no se si sabras que el ultimo apellido era el nombre de su ciudad  y lo dice en el juego si les el resumen de davinci   miralo 
AlvARiYouHHH98Hace 14 años3
Puede ser, si kieres te digo el nombre entero de ezio en español.
"El que parece un aguila de florencia.
PD: en k parte dice leonardo da vinci eso? puede k me lo saltara


Saludos.
JoseAZ354Hace 14 años4
@AlvARiYouHHH
Mostrar cita
Puede ser, si kieres te digo el nombre entero de ezio en español. "El que parece un aguila de florencia. PD: en k parte dice leonardo da vinci eso? puede k me lo saltara Saludos.
JoseAZ354Hace 14 años5
@JoseAZ
Mostrar cita
@AlvARiYouHHH
Mostrar cita
Puede ser, si kieres te digo el nombre entero de ezio en español. "El que parece un aguila de florencia. PD: en k parte dice leonardo da vinci eso? puede k me lo saltara Saludos.
la primera vez que le vez
Dexter9111775Hace 14 años6
Ezio no tiene segundo apellido, solo es Auditore, porque en Italia como en muchos paises mas solo ponen el apellido del padre a los hijos, como en los paises de habla inglesa (EEUU, Reino unido), como en Francia, etcetere etcetera,.....
Responder / Comentar
Subir
Foros > Assassin's Creed 2 > Tercer apellido de ezio auditore di .....

Hay 6 respuestas en Tercer apellido de ezio auditore di ....., del foro de Assassin's Creed 2. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL