Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Assassin’s Creed 3
Assassin’s Creed 3
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Assassin’s Creed 3
Por Leiva971205
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 20201

Assassin’s Creed 3: Tengo la solucion al problema de bajones de FPS !

Xabales la solucion es muy facil la cosa es que esta mal optimizado el juego en DX11 bien pues lo que hize fui a MIS DOCUMENTOS y ahy un archivo que se llama Assasin3 bueno lo abriis y pone muchas cosas va pues teneis que buscar Graphics_ y ahy os pondra DX11 pues lo poneis a DX9,no eh probado el DX10 por que con el 9 va bien,SUERTE!
MARTH1N38Hace 11 años1
FAAAA GENIO!!!! YO QUE ESTABA LOCO POR PODER JUGARLO!!! ANDA BIEN HASTA AHORA  ESPEREMOS QUE SIGA ASI... MUCHAS GRACIAS 
MARTH1N38Hace 11 años2
Che Me anda perfectamente los fps, pero ahora cuando me sale un video me hace lo mismo que antes, y me termina sacando del juego y colgandome toda la maquina, pero bueno dentro de todo el gameplay mejoro bastante, pero el tema ahora son los videos u.u que es donde se me cuelga y se sale del juego. u.u.
Leiva971205Hace 11 años3
No he llegado acer ningún video cuando Lo aga te aviso pero por otra parte mejoró muchísimo ala hora de jugar jeje es que me dio por cambiarlo por que en un video vi que ponía far cry 3 funciona bien en dx9 así que me dio por cambiarlo jaja.
MARTH1N38Hace 11 años4
Sisi eso es verdad, lo acelera bastante te digo, pero nada que ver en comparación a lo que era antes... pero antes pasaba bien las escenas pero no me andaba bien el gameplay, ahora es lo contrario me anda re bien! es mas lo corro en todas las resoluciones, pero bueno... habrá que esperar a ver que sucede... igual te digo que aveces me suceden bajones ponele que cuando miro al cielo, pero no siempre, así que bueno cualquier cosa avísame... 
Xineseman25741Hace 11 años5
Cuanto limita la calidad visual al cambio de Dx11 al Dx9.
Es que no quiero perder calidad.
Leiva971205Hace 11 años6
No es mucho la verdad... de todas formas no se juega bien del todo 20 fps en zona de nieve y boston
...
Es increible ubisoft..
Ah que jugar en minimos para jugar como se tiene que jugar...
EDITADO EL 02-12-2012 / 15:02 (EDITADO 1 VEZ)
Adry1595719Hace 11 años7
@Leiva97
Mostrar cita
No es mucho la verdad... de todas formas no se juega bien del todo 20 fps en zona de nieve y boston ... Es increible ubisoft.. Ah que jugar en minimos para jugar como se tiene que jugar...
Yo eso lo hice desde el 1º día que tube el juego lo de cambial el 11 por el 9, pero como no me solucionó nada no informé
Leiva971205Hace 11 años8
No lo unico que funciona bien aora es bajar los graficos al minimo...
TheEma201295Hace 11 años9
@Leiva97
Mostrar cita
Xabales la solucion es muy facil la cosa es que esta mal optimizado el juego en DX11 bien pues lo que hize fui a MIS DOCUMENTOS y ahy un archivo que se llama Assasin3 bueno lo abriis y pone muchas cosas va pues teneis que buscar Graphics_ y ahy os pondra DX11 pues lo poneis a DX9,no eh probado el DX10 por que con el 9 va bien,SUERTE!
Mira amigo, con toda la bondad del mundo te lo digo, te estás creyendo tus propios pensamientos ya que no pasa absolutamente nada al cambiar eso, y no es que no me funcione a mí, es simplemente que el juego ya está creado con D11 y para ser corrido únicamente bajo esa versión, fíjate que al cambiar eso del archivo de configuración, una vez que entras al juego y sales al abrirlo otra vez te encontrarás al final con otro Graphics_D11 ya que el juego crea automáticamente de nuevo la configuración de D11 porque no tiene los archivos necesarios ni la encriptación requerida para D9, porque simplemente no está hecho para D9. Se agradece el aporte, pero como te digo te habrás imáginado tú que aumentaron los FPS, en realidad no pasa absolutamente nada. Habrá que esperar un parche oficial o más update de drivers. Saludos!
Leiva971205Hace 11 años10
Puede ser al principio note algo osea la 1r hora despues de ponerlo ya despues no paso nada... Alguien sabe cuando sacan un parche ?
Leiva971205Hace 11 años11
Mi solucion es poner los graficos al minimo(que no noto gran diferencia entre max y minimos) y esperar un parche,bueno eso si lo sacan.
MARTH1N38Hace 11 años12
Hola amigos queria comentarles que si me sirvio un poco eso de cambiar el 11 por el 9, pero en cuanto me salta una escena vuelve a ser lo mismo u.u asi que bueno nose... esperemos que pronto saquen un parche para arreglar todo esto.
Javibega1855Hace 11 años13
@Leiva97
Mostrar cita
Mi solucion es poner los graficos al minimo(que no noto gran diferencia entre max y minimos) y esperar un parche,bueno eso si lo sacan
En realidad te mejora todo al mínimo? Porque en las zonas de Boston, que está alarmantemente mal optimizado, ni bajando calidad ni bajando la resolución, se mejoran los frames. Están como pillados en esas zonas. Y tampoco creo que merezca la pena bajarles los gráficos y que no se note una mejora de rendimiento.
EDITADO EL 02-12-2012 / 16:24 (EDITADO 1 VEZ)
ENDz01199Hace 11 años14
En ese mismo archivo cambiad el Vsync = 0.
Leiva971205Hace 11 años15
Si bajando todo al minimo no tengo ningun problema.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Assassin’s Creed 3 > Tengo la solucion al problema de bajones de FPS !

Hay 21 respuestas en Tengo la solucion al problema de bajones de FPS !, del foro de Assassin’s Creed 3. Último comentario hace 5 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL