Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Alan Wake
Por ERIC-DRAVEN831093
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 321

Alan Wake: El manual me viene en inglés...

Hola foreros, ayer me compre este juego en gamestop de segunda mano y el manual me viene en ingles, y en el dvd me pone un simbolo de 15 distinto al de la caja que pone 16... nose si me han dado un juego importado, por que si es asi el lunes llamo y lo descambio, ya que aunque el juego lo puse y esta con textos en español yo quiero el juego totalmente en español, con manual incluido, me podiais decir si como creo es una version importada¿? un saludo.
TheFalkon8906813Hace 11 años1
Tiene que serlo. En España el juego se vendió con todo en español incluidos caja, manual y el contenido de la edición coleccionista. Así que ve y diles que para comprar un juego importado ya lo compras tú por Internet .

[i][u][b]TheFalkon*890[/b]
X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
ERIC-DRAVEN831093Hace 11 años2
@TheFalkon890
Mostrar cita
Tiene que serlo. En España el juego se vendió con todo en español incluidos caja, manual y el contenido de la edición coleccionista. Así que ve y diles que para comprar un juego importado ya lo compras tú por Internet . [i][u][b]TheFalkon*890[/b] X360[b]~[/b]Gamer*[/u][/i]
efectivamente, mañana se lo espeto por la mañana, ademas se ke tienen mas, un saludo y gracias
Responder / Comentar
Subir
Foros > Alan Wake > El manual me viene en inglés...

Hay 2 respuestas en El manual me viene en inglés..., del foro de Alan Wake. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL