Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Resident Evil: Umbrella Chronicles
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Resident Evil: Umbrella Chronicles
Por Sasmir2
Hace 16 años / Respuestas: 7 / Lecturas: 1143

Resident Evil: Umbrella Chronicles: Descarrilamiento del tren 3

Hola, estamos atascados en el momento en el que explota un depósito (en la pantalla del descarrilamiento del tren 3) y te dicen que tienes que hacer acción con el mando, pero no hay manera, no sabemos que hacer mas!!  ¿Alguien nos puede ayudar???  Gracias!!!!
Fap19782Hace 16 años1
En el mismo sitio me encuentro, ¿hay forma de pasarse esoooooo????
Neptuno136Hace 16 años2
Hola soy nuevo aqui pero el juego resident evil the umbrella cronichles me lo he pasado entero.  si el problema lo teneis en la secuencia de accion, un buen truco es: agitar el mando de wii y a la vez dar a A y B simultaneamente de modo que salga lo que salga acertareis
Fap19782Hace 16 años3
Hola Neptuno!
sigo sin poder pasar de ese punto donde explota la máquina a pesar de no parar de mover el mando y apretar A y B una y otra vez antes incluso de que aparezca en la pantalla el movimiento que hay que hacer. 
¿Hay que hacerlo una sola vez o apretar los botones una sola vez?
Sasmir2Hace 16 años4
Hola a todos!!  por fin lo hemos pasado!!!  se trata de llegar con la energía intacta y seguir las instrucciones del mando  de wii.  A ver si hay suerte!!
LIONHP3Hace 15 años5
HOLA COMO AGO PARA CAMBIAR LA FOTO      
Shevaalomar2Hace 13 años6
Hola, estoy en la pantalla del tren parte 3, y se que hacer, pero yo tengo el emulador de wii dolphim, y si bien uso el teclado para las letras A y B, las aprieto muchas muchas veces pero no pasa nada, por favor alguien ayudeme...
Broly-alejandro19Hace 13 años7
@LIONHP
Mostrar cita
HOLA COMO AGO PARA CAMBIAR LA FOTO
entras a tu perfil y entras a modificar imagen
Responder / Comentar
Subir
Foros > Resident Evil: Umbrella Chronicles > Descarrilamiento del tren 3

Hay 7 respuestas en Descarrilamiento del tren 3, del foro de Resident Evil: Umbrella Chronicles. Último comentario hace 13 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL