Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Halo 4
Por Victor281099104
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1005

Halo 4 - Trucos y guías: Guia Halo 4 online

Echa un ojo a mi guía rápida con consejos para dominar el online del juego antes que nadie.

Busca tu estilo: No te preocupes al principio por definirte dentro del universo multijugador de Halo 4.De forma progresiva y orgánica encontrarás tu estilo de juego, descubrirás tus armas favoritas.

Este juego incluye novedades que debes aprender cuanto antes para no encontrarte con sorpresas desagradables. Por ejemplo, ahora todos pueden esprintar, el tiempo de respawneo en Team Slayer es instantáneo…

¿Todavía tienes problemas para adaptarte al estilo de 343 Industries? Como bien ha dicho uno de los desarrolladores del multijugador del título, aquí no puedes pausar la partida.

Aunque en Halo 4 la aparición de las armas es aleatoria, sigue siendo importante el estudio de los mapas para planificar con antelación tu estrategia. Localiza callejones sin salida o lugares adecuados para las batallas
Aprende a realizar combos con armas y power-ups: 343 ha sido muy explícita con el binomio armas y power-ups en múltiples entrevistas sobre su multijugador. Por ejemplo, combina el arma secreta LMG (un lanzallamas) con el potenciador de daño y serás el rey de los duelos cuerpo a cuerpo.

Halo 4 no tiene modo espectador, pero puedes repasar en todo momento tus últimas partidas multijugador. Aunque sería ideal analizar los movimientos de los jugadores ganadores de otras partidas, al menos céntrate en aprender de tus errores y de tus victorias iniciales para perfeccionar tu estilo de cara al desafiante endgame del título.

Las especializaciones son una novedad del cuarto Halo numérico preparado para aquellos expertos en el online. Cuando llegues al nivel 50, deberás elegir especialización. Cada especialización tiene 10 rangos que debes completar antes de pasar al siguiente. Conforme te aproximes al nivel máximo, ve pensando en cuál especialización se corresponde más a tu perfilado estilo de juego

En la aventura de El Jefe maestro se ocultan calaveras. Encuéntralas y desbloquéalas trucos y efectos, algunos divertidos y otros muy desafiantes, que también pueden aplicarse a tus partidas personalizadas al multijugador.

Spartan Ops es tu entrenamiento para jugar en grupo: ¿Crees que serás incapaz de jugar bien en equipo? ¿Es tu primera vez con un título así y te da miedo ordenar o recibir órdenes? Entonces adéntrate en Spartan Ops antes de ir en serio en el multijugador clásico. Son niveles cortos (15 minutos cada uno) donde te enfrentarás a nuevos retos junto a otros compañeros 

Acepta retos para subir de experiencia: 343 ha prometido que cada semana te presentará retos limitados en el multijugador de Halo 4. No ha especificado en qué consistirán pero ha garantizado que, si los cumples, recibirás una bonificación extra de experiencia. Estate atento a estas promociones para llegar al nivel 50 antes que nadie.

Espero haberos ayudado    
EDITADO EL 02-12-2012 / 16:01 (EDITADO 1 VEZ)
2 VOTOS
Reberiano12Hace 11 años1
Y donde estan las calaveras que mencionas, me vas a decir que las busque... pero no se si sea cierto lo que dices.
Adruchuskyy350Hace 11 años2
@Reberiano
Mostrar cita
Y donde estan las calaveras que mencionas, me vas a decir que las busque... pero no se si sea cierto lo que dices.
No hay que encontrar ninguna calavera...
1 VOTO
Alvaz226Hace 10 años3
Es cierto lo que dices?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Halo 4 > Guia Halo 4 online

Hay 3 respuestas en Guia Halo 4 online, del foro de Halo 4. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL