Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Dead or Alive 5
Dead or Alive 5
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Dead or Alive 5
Por Bedevere802
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 531

Dead or Alive 5: Es el mejor juego de pelea hasta la fecha de esta next gen?

Lo recomiendan, es el mejor juego de pelea, graficos, historia,jugabilidad,inovacion?

Es el mejor juego de pelea hasta la fecha de esta next gen?
Angekot362Hace 11 años1
Si que lo recomiendo,el mejor no lo se ,eso depende de los gustos de cada uno,pero es un juego que ha evolucionado graficamente,aunque a mi los dos estilos graficos que ha usado la saga doa me gustan,es divertido y entretenido y muy completo,lo unico malo,por poner alguna pega,que bajen los precios de la ropa un poco,lo unico,me parece un poco elevado 12 euros por el pac,pero por lo demas perfectoooo.
1 VOTO
Angekot362Hace 11 años2
He estado jugando esta tarde a el ,es un autentico juegazo.
FOB3X8603Hace 11 años3
Es muy reocmendable, se le pone al frente con SSF IV, Mortal Kombat 9 y Marvel vs Capcom 3 sin ningún problema.
1 VOTO
Angekot362Hace 11 años4
Sin olvidar a tekken,que a dia de oi sigue siendo el mas vendido,yo creo que la verdadera rivalidad esta entre ellos 2.
Kirihara2900Hace 11 años5
Es bueno,pero tekken tag 2 le da 2 millones  d vueltas a este juego,lo mejor? las chicas.. 
1 VOTO
Angekot362Hace 11 años6
Las chicas son incomparables con las de otros juegos,pero tambien su mecanica y diversion son espectaculares,lo mejor de este juego,los escenarios,me encantan super interactivos,eso si son escenarios.
Elrohir187Hace 11 años7
Yo jugué al tekken 6 y la verdad es que no me gusto y me pille el mortal kombat que está muy guapo pero su estilo de lucha es un poco lento aunque lo de la sangre y los fatalitis lo compensan      y despues vi este en videos en youtube que lo desconocia ya que soy nuevo en la saga ...lo compré y me encantó por lo divertido que es y la facilidad de los combos de los personajes ahora comprare los dead or alive si es que salen para ps3 jeje antes que ningún otro...
Ragnarok7saga1963Hace 11 años8
El mejor juego que he jugado, incluso tan bueno para que haga a un lado juegos como battlefield 3 , halo 4 , gears 3, black ops 2.  tengo la buena suerte de tener muchos juegos y las dos consolas y siempre termino jugando al dead or alive 5 aun que en xbox no hay mucha gente en el online no lo puedo evitar me encanta incluso al nivel de que estoy planteandome comprar el DOA 4 y sacar los logros del  DOA paradise extreme !!!!

soy un fanboy declarado de esta saga.

y pienso pillarme la ps vita solo por que saldra el DOA para esta plataforma 
1 VOTO
Sack69299Hace 11 años9
Pienso que si lo es, es un juego de lucha que lo tiene todo, no como al Tekken que le falta el modo versus para jugar con la I.A..  y los ataques son mucho mas realistas en el DOA5. Si tiene algun inconveniente es que le faltaban un par de personajes mas para ser un juego completo.
Alxsaskmenow16Hace 11 años10
Ok amigo te  recomiendo el juego si te gusta el tipo de peleas con camaras estereoscopicas,pero simplemente no es el mejor juego de este genero y mucho menos de esta generacion, te sugiero que pruebes persona 4 arena que esta mucho mas completo y no es tan facil adaptarse a los movimientos mde siquiera un solo personaje, en cambio en doa 5 , lo compre y a los pocos dias ya aprendi a manejar a la perfeccion a mas de 6 personajes , te lo recomiendo.
CuervoRockero445Hace 10 años11
Este juego ha sido cruelmente Infravalorado por la falta de anuncios y demás, un fallo de TECMO, que al contrario de NAMCO si que hizo con Tekken.
Porque desde luego anuncios de Tekken 6 vi a porrón en revistas, tele... y de DOA solo por aquí.
Pero ahora están TEKKEN y DOA a la par, pero en la epoca que estaban luchando DOA3 y Tekken 4, el DOA le daba muchas vueltas.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Dead or Alive 5 > Es el mejor juego de pelea hasta la fecha de esta next gen?

Hay 11 respuestas en Es el mejor juego de pelea hasta la fecha de esta next gen?, del foro de Dead or Alive 5. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL