Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos
Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos
Por WilliamLake195
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 655

Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos: Dudaa! ayudaa!

Como hago para defenderme de los ataques?
Lnarvaezd1Hace 11 años1
Hola, mi nombre es Luis fernando y vivo en Barranquilla colombia.
hoy descargue el juego de Saint Seiya Omega para psp y esta todo en japones, undiendo botones logre empezar el juego en modo mision empece a jugar con Pegaso contra dragon, pero no se como defenderme o atacar, me puedes ayudar con un poco de informacion. Gracias y saludos.
Deidara-Art2058Hace 11 años2
@WilliamLake
Mostrar cita
Como hago para defenderme de los ataques?
para defenderte de los ataques ve para atras y cuando te peguen se defendera,no se si me explico bien
1 VOTO
Dbzantonio1358Hace 11 años3
@Deidara-Art
Mostrar cita
@WilliamLake
Mostrar cita
Como hago para defenderme de los ataques?
para defenderte de los ataques ve para atras y cuando te peguen se defendera,no se si me explico bien
gracias
Deidara-Art2058Hace 11 años4
@Lnarvaezd
Mostrar cita
Hola, mi nombre es Luis fernando y vivo en Barranquilla colombia. hoy descargue el juego de Saint Seiya Omega para psp y esta todo en japones, undiendo botones logre empezar el juego en modo mision empece a jugar con Pegaso contra dragon, pero no se como defenderme o atacar, me puedes ayudar con un poco de informacion. Gracias y saludos.
para defenderte ya lo he puesto,ve acia atras y se defendera y para atacar es al cuadrado y al triangulo,tambien al circulo ace otro ataque y recuerda que para selecionar las modos(historia etc) es al boton circulo y para salir al equis
Responder / Comentar
Subir
Foros > Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos > Dudaa! ayudaa!

Hay 4 respuestas en Dudaa! ayudaa!, del foro de Saint Seiya Omega Ultimate Cosmos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL