Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro DiRT 3
Por Ted1an352
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 649

DiRT 3: Dirt 3 o wrc 3?

Pues eso, de siempre me han gustado los juegos de conduccion, need for speed y colin mcrae en ps2, gran turismos de ps2 y 3, f1, hasta el crash team racing , y estoy en la duda de estos dos juegos. Pensaba alquilar primero los 2 pero me gustaria una opinion personal de vosotros sobre cual es mas completo , mejor online y cual es mas realista ( daños, sonido, mejoras ). 
Gracias de antemano, un saludo.
DespahicoConmigo346Hace 11 años1
Es una buena pregunta. Yo solo tengo el DiRT3 pero como simulador de rally el WRC3 también tiene que ser una pasada, sobre el online no puedo opinar ya que mi juego es de segunda mano y no tengo el pase online. Sea cual sea no te defraudará  
1 VOTO
Avatar753-3207Hace 10 años2
Yo no lo compraría. Te puedo decir que lo tengo, y si en verdad que lo tengo en el cajón. Para comprarte este juego yo particularmente me compraría el WR3. 

El DIRT3 es un juego arcade puro y duro, si eso es lo que buscas entonces es tu juego, pero si no lo es, te puedo decir que te decepcionará. Parece una cosa que después no es, para mí, y lastima de dinero que me gasté, es mi humilde opinión. Es el clásico juego para desconectar de lo que estés haciendo, y ponerte a hacer el cabra, por lo demás no tiene nada.
Responder / Comentar
Subir
Foros > DiRT 3 > Dirt 3 o wrc 3?

Hay 2 respuestas en Dirt 3 o wrc 3?, del foro de DiRT 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL