Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Madden NFL 13
Madden NFL 13
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Madden NFL 13
Por Mister-Chilis55
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 594

Madden NFL 13: Lo recomiendan???

Voy empezando a agarrar el gusto por este deporte, me gustaria comprar el juego, antes ya habia jugado con amigos(puros juegos de exhibicion 1 vs 1, offline) una version anterior a pesar de no entender nada se me hacia entretenido.

Pido informacion para ver si me animo o no a comprarlo.

Modos de juego? en que se basa cada modo de juego? ¿que es lo que mas les gusta del juego?
Pargo2665Hace 11 años1
Pues el juego sta muy bien ste año lo han mejorado muxo yo t lo recomiendo.yo llevo dsd el madden 11 comprandos todos los años.los modos d juego puedes elegir entre temporada dirigiendo una franquicia o superstar que solo controlas a un jugador.luego tienes las opciones tmb d temporadas y partidos online.yo normalmente juego en superstar como Quarterback manejando solo a ste jugador.spero k t ayude sto  
1 VOTO
Mikeorton3291Hace 11 años2
Hola amigo 

Pues estoy en tu misma situación, fijate que no se mucho de este deporte pero me empezo a interesar este juego, por un compañero de aqui que le va a los ravers, nunca e jugado, pero me lo pienso comprar para esta navidad saludos.
Mister-Chilis55Hace 11 años3
@Mikeorton32
Mostrar cita
Hola amigo Pues estoy en tu misma situación, fijate que no se mucho de este deporte pero me empezo a interesar este juego, por un compañero de aqui que le va a los ravers, nunca e jugado, pero me lo pienso comprar para esta navidad saludos.
Ya lo he comprado, aun no lo he jugado, ya que compre otros juegos y he empezado a jugar lo otros, espero valga la pena, yo habia jugado un madden anterior para ps2 con un amigo, el juego era super-divertido pero aun no me llamaba mi atencion como lo hace ahora y lo jugaba una vez a la semana, pero lo poco que jugue fue muy divertido.
MarcoPackers23Hace 11 años4
Pues recomiendo este juego, es simplemente maravilloso, claro, si te gusta este extraordinario deporte....las graficas, las estrategias, los modos de juego, todo perfecto. Hace unos días ya fui campeón de Super Bowl con los 49ers en nivel All-Pro  
1 VOTO
Mister-Chilis55Hace 11 años5
@MarcoPackers
Mostrar cita
Pues recomiendo este juego, es simplemente maravilloso, claro, si te gusta este extraordinario deporte....las graficas, las estrategias, los modos de juego, todo perfecto. Hace unos días ya fui campeón de Super Bowl con los 49ers en nivel All-Pro
Oye tu podrias ayudarme???, es que no entiendo muy bien lo del Ultimate Team. como se usan "las tarjetas", como comprar mejores jugadores, como extender los contratos a los jugadores, se pueden personalizar los uniformes???
MarcoPackers23Hace 11 años6
@Mister-Chilis
Mostrar cita
@MarcoPackers
Mostrar cita
Pues recomiendo este juego, es simplemente maravilloso, claro, si te gusta este extraordinario deporte....las graficas, las estrategias, los modos de juego, todo perfecto. Hace unos días ya fui campeón de Super Bowl con los 49ers en nivel All-Pro
Oye tu podrias ayudarme???, es que no entiendo muy bien lo del Ultimate Team. como se usan "las tarjetas", como comprar mejores jugadores, como extender los contratos a los jugadores, se pueden personalizar los uniformes???
La verdad es que no conozco ese apartado del juego, yo voy directo al emparrillado.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Madden NFL 13 > Lo recomiendan???

Hay 6 respuestas en Lo recomiendan???, del foro de Madden NFL 13. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL