Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Off Topic y humor

Responder / Comentar
Foro Off Topic y humor
Por UtsusuZero9920
Hace 11 años / Respuestas: 28 / Lecturas: 1154

Existe alguna clase de genocidio justificado?

Ya se que matar esta mal es inmoral y toda el bla bla bla. A menos que sea en defensa propia o la de otra persona.

Pero, que hay de los genocidas con ideales? Y no hablo de Hitler, Stalin o etc.

Me refiero a algo mas como...

"Elimino a todo esta sociedad para el bien de la humanidad" o "Todos en este pueblo no le hizo caso a la muerte de mi hija, les dio igual, los voy a matar a todos"...

Por poner un par de ejemplos rebuscados. Pero ya saben a lo que voy...

Tomemos por ejemplo el conflicto en medio oriente, todos matandose unos a los otros y estos son capaces de destruir a cualquier pais que se les oponga, y no solo ellos, capaz grandes naciones como EEUU es capaz de hacerlo tambien. Y hay mucha gente que le gustaria acabar con un pais entero para que deje de ser un "cancer" para el planeta, o solo porque le molesta, aun si hay personas inocentes dentro de su objetivo.


En fin, repito la pregunta. Hay alguna clase de genocidio justificado? Reiniciar a la fuerza algo para el bien de uno o de la humanidad esta bien?

PD: Se me acaba de ocurrir un ejemplo mas global y ficticio.

"Voy a rehacer este mundo entero, pero para ello necesito eliminar a todo ser humano en la Tierra!".

Saludos 
5 VOTOS
TheDavid360461Hace 11 años1
Eso ya lo hizo Dios con el diluvio.
4 VOTOS
MrAncop27796Hace 11 años2
Piensas como Bane en The Dark Knight rises... me das miedo...lo sabes?
Colmilloblanco10159Hace 11 años3
Deat Note a lo bestia ONLY FOR BLACKS purificaré el mundo.
Cagorsio297Hace 11 años4
Hombre, una gran limpieza no le vendría nada mal al mundo.
2 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años5
@MrAncop
Mostrar cita
Piensas como Bane en The Dark Knight rises... me das miedo...lo sabes?
Tenia la pelicula en mente, mas otras referencias, pero estaba pensando... Siempre todos estos tios los vemos como malos... Pero, y si al rato, quiza, por la casualidad de la duda, tienen razon? Este mundo esta bastante corrompido en cierto sentido. O me equivoco?
Ruben-186523Hace 11 años6
El protagonista de Death note sigue esa línea.A favor siempre que lo lleve a cabo yo o no me afecte.
EDITADO EL 03-12-2012 / 01:18 (EDITADO 1 VEZ)
Pirado935234Hace 11 años7
Existe una maxima Kantiana que dice que matar esta mal ergo si intentas ser objetivo no, no existe algún tipo de genocidio justificado por lo menos si consideras que la vida posee algún valor lo que debemos entender es que toda vida es respetable posea la ideología que posea y el mal que halla hecho por lo menos yo rijo mi moral así y creo que así se debería hacer. Dicho lo anterior muchos de los problemas del mundo se arreglarían dado que se respetaría la vida en si.
1 VOTO
Orbis41565
Expulsado
Hace 11 años8
@Cagorsio
Mostrar cita
Hombre, una gran limpieza no le vendría nada mal al mundo.
[b]RESPETO [/b]
MrAncop27796Hace 11 años9
@UtsusuZero
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Piensas como Bane en The Dark Knight rises... me das miedo...lo sabes?
Tenia la pelicula en mente, mas otras referencias, pero estaba pensando... Siempre todos estos tios los vemos como malos... Pero, y si al rato, quiza, por la casualidad de la duda, tienen razon? Este mundo esta bastante corrompido en cierto sentido. O me equivoco?
Saliendo de la estetica de la pelicula/fantasia Yo apruebo un genocidio justificado, por el echo de que, por ejemplo, una especie,esta amenazando a la nuestra,nosotros,que sabemos que es mala por X razones, obviamente queremos vivir, pero a la par, queremos dejar vivir, que pasa? aqui entra en juego una cosa, "mejor el que yo", yo si estuviese a cargo de esa humanidad, que dejo claro, tendria que ser "buena" y superar todos los problemas que hoy en dia tenemos, yo si estuviese a cargo de esa humanidad, aprobaba el genocido Todo esto es utopico, ya que la humanidad siempre estara igual de podrida, habra mejores momentos y peores, pero siempre podrida
1 VOTO
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años10
@Ruben-18
Mostrar cita
El protagonista de Death note sigue esa línea.A favor siempre que lo lleve a cabo yo o no me afecte.
Yo deje de ver Death Note por motivos Castlevaniescos... Hasta donde se, Kira solo mataba a los asesinos o gente mala y creo que se le paso la sal a matar gente que nunca debio estar implicada por protegerse a si mismo. Pero el solo queria eliminar el mal seleccionadamente hasta donde se. Yo hablo mas de genocidio sin importar absolutamente, ya sea por venganza simbolica(por alguien o por algo, incluso si la vida del genocida esta forzada y en juego) o por el simple hecho de reiniciar el mundo.
JaviGS-974771Hace 11 años11
[spoiler]
@MrAncop
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Piensas como Bane en The Dark Knight rises... me das miedo...lo sabes?
Tenia la pelicula en mente, mas otras referencias, pero estaba pensando... Siempre todos estos tios los vemos como malos... Pero, y si al rato, quiza, por la casualidad de la duda, tienen razon? Este mundo esta bastante corrompido en cierto sentido. O me equivoco?
Saliendo de la estetica de la pelicula/fantasia Yo apruebo un genocidio justificado, por el echo de que, por ejemplo, una especie,esta amenazando a la nuestra,nosotros,que sabemos que es mala por X razones, obviamente queremos vivir, pero a la par, queremos dejar vivir, que pasa? aqui entra en juego una cosa, "mejor el que yo", yo si estuviese a cargo de esa humanidad, que dejo claro, tendria que ser "buena" y superar todos los problemas que hoy en dia tenemos, yo si estuviese a cargo de esa humanidad, aprobaba el genocido Todo esto es utopico, ya que la humanidad siempre estara igual de podrida, habra mejores momentos y peores, pero siempre podrida
[/spoiler] En general sí, pero no hay que generalizar, por suerte aún quedan buenas personas en el mundo, y son muchas, pero desgraciadamente las malas personas son mas y algunas mas poderosas.
DeusCulpa4688
Expulsado
Hace 11 años12
Mata en nombre de dios
o de celestia.
MrAncop27796Hace 11 años13
@JaviGS-97
Mostrar cita
[spoiler]
@MrAncop
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Piensas como Bane en The Dark Knight rises... me das miedo...lo sabes?
Tenia la pelicula en mente, mas otras referencias, pero estaba pensando... Siempre todos estos tios los vemos como malos... Pero, y si al rato, quiza, por la casualidad de la duda, tienen razon? Este mundo esta bastante corrompido en cierto sentido. O me equivoco?
Saliendo de la estetica de la pelicula/fantasia Yo apruebo un genocidio justificado, por el echo de que, por ejemplo, una especie,esta amenazando a la nuestra,nosotros,que sabemos que es mala por X razones, obviamente queremos vivir, pero a la par, queremos dejar vivir, que pasa? aqui entra en juego una cosa, "mejor el que yo", yo si estuviese a cargo de esa humanidad, que dejo claro, tendria que ser "buena" y superar todos los problemas que hoy en dia tenemos, yo si estuviese a cargo de esa humanidad, aprobaba el genocido Todo esto es utopico, ya que la humanidad siempre estara igual de podrida, habra mejores momentos y peores, pero siempre podrida
[/spoiler] En general sí, pero no hay que generalizar, por suerte aún quedan buenas personas en el mundo, y son muchas, pero desgraciadamente las malas personas son mas y algunas mas poderosas.
Exacto, al mundo le vendria bien una limpieza de este calibre:
4 VOTOS
UtsusuZero9920
Expulsado
Hace 11 años14
Me pregunto yo tambien, mas universalmente e implicando que hay vida avanzada fuera de nuestra galaxia, sera lo mismo? Habra algun tipo de perfeccion? Estare hablando muy cienci-ficticio, pero... Y si existe algun tipo de raza que para alcanzar la perfeccion donde no hay diferencias se tuvo que reiniciar una y otra vez para alcanzar dicha perfeccion?

PD: Estoy hablanfo con las probabilidades, puede ser que no hayan seres extraterrestres o si hay, una perfecta en este basto universo, pero probabilidades son muchas, a pesar que solo haya un 0.000000000000000000000000000000000000000000000000000000000001%.
JaviGS-974771Hace 11 años15
[spoiler]
@MrAncop
Mostrar cita
@JaviGS-97
Mostrar cita
[spoiler]
@MrAncop
Mostrar cita
@UtsusuZero
Mostrar cita
@MrAncop
Mostrar cita
Piensas como Bane en The Dark Knight rises... me das miedo...lo sabes?
Tenia la pelicula en mente, mas otras referencias, pero estaba pensando... Siempre todos estos tios los vemos como malos... Pero, y si al rato, quiza, por la casualidad de la duda, tienen razon? Este mundo esta bastante corrompido en cierto sentido. O me equivoco?
Saliendo de la estetica de la pelicula/fantasia Yo apruebo un genocidio justificado, por el echo de que, por ejemplo, una especie,esta amenazando a la nuestra,nosotros,que sabemos que es mala por X razones, obviamente queremos vivir, pero a la par, queremos dejar vivir, que pasa? aqui entra en juego una cosa, "mejor el que yo", yo si estuviese a cargo de esa humanidad, que dejo claro, tendria que ser "buena" y superar todos los problemas que hoy en dia tenemos, yo si estuviese a cargo de esa humanidad, aprobaba el genocido Todo esto es utopico, ya que la humanidad siempre estara igual de podrida, habra mejores momentos y peores, pero siempre podrida
[/spoiler] En general sí, pero no hay que generalizar, por suerte aún quedan buenas personas en el mundo, y son muchas, pero desgraciadamente las malas personas son mas y algunas mas poderosas.
Exacto, al mundo le vendria bien una limpieza de este calibre:
[/spoiler] Lo mismo se debería hacer por aquí, pero no, mientras a los ladrones y estafadores se les hace mas ricos, a los pobres ya nos quitan hasta los estudios. Con la de gente que hay que realmente vale, y seguro que no se pueden sacar una buena carrera por culpa de la falta de dinero. Si a la juventud nos quitan las becas y la mayoría no tenemos para estudiar no se quien levantara este país en un futuro no muy lejano, pero bueno, mejor no me enrollo que si no...
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Off Topic y humor > Existe alguna clase de genocidio justificado?

Hay 28 respuestas en Existe alguna clase de genocidio justificado?, del foro de Off Topic y humor. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL