Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Nitram77cc157
Hace 11 años / Respuestas: 6 / Lecturas: 1668

Call of Duty: Black Ops 2: Problemas con el modo cine

Hola , os vengo a contar dos problemas k tengo con el modo cine , a ver si a alguien le pasa lo mismo: 

1- no me carga los videos, es decir no puedo ver las partidas jugadas ( se me queda cargando eternamente) .  Anteriormente si k lo hacia , pero ahora ya no me va ( creo k fue despues de la actualizacion). He de decir k solo me pasa con el modo cine del multijugador, el de zombies me va bien. 

2- Sabeis k hay un modo para subir clips a tu canal en HD directamente desde la ps3 , sin necesidad de capturadora. Bien pues cuando me enteré fui a probarlo . Como sabreis , tarda mucho en cargar, pero cuando ha terminado de cargarse , la ps3 se queda pillada. Lo he probado varias veces y simpre pasa lo mismo. 

Gracias de antemano.  
Axelzgz4873Hace 11 años1
[i]Ami tambien me pasa, creo haber leido que era por un hack y lo han desactivado o algo así[/i]
1 VOTO
MrPenya4Hace 11 años2
Hola.
A mi me pasa lo mismo, me hice un 26-3    con la escopeta (la primera vez que la usaba) y me alegre mucho ya que yo suelo hacer partiditas normales, y rapidamente me fui al modo cine y se me queda en cargando.
-No se puede arreglar?    
-Como va eso de lo de subir las partidas a youtube? (esque no tengo capturadora y me gustaria hacerlo)   
-Las partidas que he hechado se borran si pasa un tiempo? o se quedan para siempre?    

Saludos
Start2Die7Hace 11 años3
Siento si revivo el tema o algo, pero mi problema es que no me deja vincular mi cuenta de YT con la de élite :/
Me sale un error en la página cuando le doy a vincular, pero sin embargo, mi cuenta de YT le ha dado permisos a elite para vincularse :/
Una pregunta, una vez que edite yo un vídeo como lo subo?
MrPenya4Hace 11 años4
No se por que no te va, te deberia de ir, pero bueno.
Y la respuesta a tu pregunta es una vez que edites el video tienes que dar a generar, y se supone que se sube.
Nitram77cc157Hace 11 años5
@MrPenya
Mostrar cita
Hola. A mi me pasa lo mismo, me hice un 26-3 con la escopeta (la primera vez que la usaba) y me alegre mucho ya que yo suelo hacer partiditas normales, y rapidamente me fui al modo cine y se me queda en cargando. -No se puede arreglar? -Como va eso de lo de subir las partidas a youtube? (esque no tengo capturadora y me gustaria hacerlo) -Las partidas que he hechado se borran si pasa un tiempo? o se quedan para siempre? Saludos
Lo k puedes hacer es guardar la partida ( k si se puede) y cuando arreglen esto la tendras ahí y la podras ver. Respecto a lo d k como se suben , como ya ha dicho otro , tienes k tener clip en videos editados y una vez allí le das a generar video . PD: tarda muchísimo y solo se pueden subir clips de menos de 2 min.
MrPenya4Hace 11 años6
Bueno, de momento 2 min no estan mal. Se sabe cuando se va a solucionar?
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Problemas con el modo cine

Hay 6 respuestas en Problemas con el modo cine, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL