Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
New Super Mario Bros U
New Super Mario Bros U
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro New Super Mario Bros U
Por Yondaimhe200
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 356

New Super Mario Bros U: Doy +1 pleaseee

Hola a todos  tengo algunas dudas que me encartaría que ustedes me respondieran (: ... Por ejemplo yo siempre he tenido consolas de la compañía Sony y hace una semana me regalaron la nintendo Wii para mi santo  .... ¿ Cuál es la diferencia entre el control wiimote y el wiimote plus ??? Y lo más importante de todo es que yo quiero los siguientes juegos ( y me los compraré) :  - Super Mario Galaxy 2 -Mario Party 9 -New Super Mario Bros -Super Smash Bros. Brawl -DBZ Budokai Tenkaichi 3 -Mario Kart Wii -Mario Strikers Charged -Wii Sports Resort   Y la pregunta acerca de estos juegos es : Que tipo de controles o que controles puedo usar para jugar estos juegos ??? ( por ejemplo cuales de estos juegos necesitan wiimote nunchuck??? ) y si se pueden jugar solo con wiimote .... por favor respondan este mensaje ... muchas gracias por su amabilidad Gracias.
1art7305Hace 11 años1
@Yondaimhe
Mostrar cita
Hola a todos tengo algunas dudas que me encartaría que ustedes me respondieran (: ... Por ejemplo yo siempre he tenido consolas de la compañía Sony y hace una semana me regalaron la nintendo Wii para mi santo .... ¿ Cuál es la diferencia entre el control wiimote y el wiimote plus ??? Y lo más importante de todo es que yo quiero los siguientes juegos ( y me los compraré) : - Super Mario Galaxy 2 -Mario Party 9 -New Super Mario Bros -Super Smash Bros. Brawl -DBZ Budokai Tenkaichi 3 -Mario Kart Wii -Mario Strikers Charged -Wii Sports Resort Y la pregunta acerca de estos juegos es : Que tipo de controles o que controles puedo usar para jugar estos juegos ??? ( por ejemplo cuales de estos juegos necesitan wiimote nunchuck??? ) y si se pueden jugar solo con wiimote .... por favor respondan este mensaje ... muchas gracias por su amabilidad Gracias
1.- La diferencia del wii mote y el wiimote plus es que el segundo trae incluido el motion plus(sirve para que haya mejor sensibilidad a tus movimientos, hay juegos que lo necesitan) 2.- Puedes jugar sin el nunchuk: mario kart, wii sports resort(este requiere el motion plus y en ocaciones el nunchuck), super smash bros(este lo puedes jugar con nunchuck, opcional), new super mario Los demás requieren nunchuck
1 VOTO
RIAN203Hace 11 años2
@Yondaimhe
Mostrar cita
Hola a todos tengo algunas dudas que me encartaría que ustedes me respondieran (: ... Por ejemplo yo siempre he tenido consolas de la compañía Sony y hace una semana me regalaron la nintendo Wii para mi santo .... ¿ Cuál es la diferencia entre el control wiimote y el wiimote plus ??? Y lo más importante de todo es que yo quiero los siguientes juegos ( y me los compraré) : - Super Mario Galaxy 2 -Mario Party 9 -New Super Mario Bros -Super Smash Bros. Brawl -DBZ Budokai Tenkaichi 3 -Mario Kart Wii -Mario Strikers Charged -Wii Sports Resort Y la pregunta acerca de estos juegos es : Que tipo de controles o que controles puedo usar para jugar estos juegos ??? ( por ejemplo cuales de estos juegos necesitan wiimote nunchuck??? ) y si se pueden jugar solo con wiimote .... por favor respondan este mensaje ... muchas gracias por su amabilidad Gracias
Hola te saludo, la verdad toda mi vida desde pequeño he sido leal a la consola nintendo, desde el nintendo, el super nintendo, el nintendo 64, el nintendo game cube, el wii y ahora el wii u, todos los juegos que mensionaste los tengo menos el DBZ Budokai Tenkaichi 3 que tengo el 2, pero cualquier duda me lo haces saber. El Mario Galaxi 2 es parecido al uno, tienes que estar muuuuy pendiente de las estrellas cometas de cada mundo, algo que me gusto de el 2 es que en algunas ocaciones puedes jugar con Luigi, bueno ya sabes me avisas cualquier cosa.
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > New Super Mario Bros U > Doy +1 pleaseee

Hay 2 respuestas en Doy +1 pleaseee , del foro de New Super Mario Bros U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL