Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por OVAWAN147
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 240

Ayuda con Wii U extranjera

Hola amigos de 3Djuegos, tengo una pequeña gran duda, vivo en Argentina...y a fin de año un amigo viene como todos los años a pasar año nuevo acá, le pedí que me haga un favor...que me compre una Wii U. Mi pregunta y problema es el siguiente: el esta jugando a la pelota y vive en Eslovenia hace varios años, quería saber si por esas casualidades, me trae la consola, voy poder jugar los juegos en idioma español y si la región pal o ntsc  me van a joder, desde ya muchísimas gracias, espero puedan ayudarme.
Marco1823622Hace 11 años1
Los juegos comprados en el continente americano no te servirán en una consola europea.
1 VOTO
Vengador932851Hace 11 años2
Error fatal muy fatal 

1-Cuando quieras comprar un juego tendras que comprarlo en europa (por ende te saldra mas caro por el envio y el juego cuesta en euros)

2-los juegos de america no funcionan en consolas europeas y viceversa.

Mejor le hubieses dicho que te trajera el dinero y la compraras en USA o argentina  .

Ademas el 80% de juegos de nintendo vienen con subtitulos al español o por lo menos los que tengo vienen en español con subtitulos.
EDITADO EL 03-12-2012 / 20:38 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Ayuda con Wii U extranjera

Hay 2 respuestas en Ayuda con Wii U extranjera , del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL