Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Degollador1930258
Hace 11 años / Respuestas: 4 / Lecturas: 336

Call of Duty: Black Ops 2: Por toda la cara!

Alguien sabe que coño hacen estos de Treyarch? Me saque la escopeta 870 MCS de oro y hoy he ido a jugar y ya no lo tenia, vaya panda de incompetentes.  
Kebote6148Hace 11 años1
Antes había un bug que te daban el camuflaje de oro faltandote aún otro camuflaje. A mi me paso con el DSR, me faltaba todavía 5 medallas sanguinario para obtenerlo de oro, sin embargo ya me daba la opción de elegirlo en oro también.
1 VOTO
Degollador1930258Hace 11 años2
@Kebote
Mostrar cita
Antes había un bug que te daban el camuflaje de oro faltandote aún otro camuflaje. A mi me paso con el DSR, me faltaba todavía 5 medallas sanguinario para obtenerlo de oro, sin embargo ya me daba la opción de elegirlo en oro también.
Si ya oí hablar de ese bug, pero yo si los tenia todos y ahora me dicen que me falta el carbono...en fin, me lo tendré que sacar otra vez...
Juancarlosmc191Hace 11 años3
@Degollador19
Mostrar cita
@Kebote
Mostrar cita
Antes había un bug que te daban el camuflaje de oro faltandote aún otro camuflaje. A mi me paso con el DSR, me faltaba todavía 5 medallas sanguinario para obtenerlo de oro, sin embargo ya me daba la opción de elegirlo en oro también.
Si ya oí hablar de ese bug, pero yo si los tenia todos y ahora me dicen que me falta el carbono...en fin, me lo tendré que sacar otra vez...
miralo por el lado bueno que es el de carbono que son de vengador... si hubiera sido el de sanguinario sería mas chungo
Degollador1930258Hace 11 años4
@Juancarlosmc
Mostrar cita
@Degollador19
Mostrar cita
@Kebote
Mostrar cita
Antes había un bug que te daban el camuflaje de oro faltandote aún otro camuflaje. A mi me paso con el DSR, me faltaba todavía 5 medallas sanguinario para obtenerlo de oro, sin embargo ya me daba la opción de elegirlo en oro también.
Si ya oí hablar de ese bug, pero yo si los tenia todos y ahora me dicen que me falta el carbono...en fin, me lo tendré que sacar otra vez...
miralo por el lado bueno que es el de carbono que son de vengador... si hubiera sido el de sanguinario sería mas chungo
Pues el de sanguinario me parece fácilisimo.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Por toda la cara!

Hay 4 respuestas en Por toda la cara!, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL