Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por JamesBN1275
Hace 11 años / Respuestas: 30 / Lecturas: 191714

Call of Duty: Black Ops 2 - Trucos y guías: [ Guía de Supervivencia ] Zombies Black Ops 2

[u][b][color=Orange] [size=19] Guía de Supervivencia - Zombies en Black Ops 2 [/size]

[/color][/b][/u][ Guía de Supervivencia ] Zombies Black Ops 2 

                     
 
[b][size=19][color=Red]Para principiantes[/color][/size][/b]
[list]
[*][b]Si eres principiante en el modo Zombies[/b],el primer consejo sería intentar conseguir el [b]máximo número de puntos[/b] posibles en las 2 primeras rondas.
[/list]
[list]
[*][b]Para obtener muchos puntos[/b], empieza usando la pistola, espera a que varios Zombies se pongan en fila y dispárales del cuello para abajo ( 6 disparos y luego mátales con el cuchillo, así, conseguirás el máximo número de puntos posibles.
[/list]

[list]
[*][b]Para conseguir puntos extra[/b], antes de que termine la primera ronda, acércate a alguna ventana, y repárala. 
[/list]

[list]
[*][b]En la segunda ronda [/b]termina de gastar primero toda la munición que tengas: cada Zombi aguantará [b]7 disparos y 1 acuchillada. [/b]
[/list]
[list]
[*][b]Cuando te quedes sin munición[/b] ataca a los Zombis con el cuchillo, con dos cuchillazos será suficientes para matarlos.
[/list]

[list]
[*][b]Con las 2 primeras rondas tendrás dinero suficiente[/b] para ir a abrir la caja misteriosa o aleatoria un par de veces e intentar conseguir algún buen arma, con un cargador de 500 balas o que sea bastante potente para las primeras rondas.Sino es así, te aconsejo que [b]empiezes de nuevo.[/b]
[/list]


[list]
[*][b]Cada vez que abras la caja misteriosa[/b] tendrás que pagar [b]950$[/b] y tienes un número limitado de veces para abrirla antes de que cambie de posición.Para saber dónde va, tendrás que [b]mirar hacia el cielo[/b] para ver una luz [b][color=DarkBlue]azul[/color],[/b] donde este la luz, es donde estará la caja.
[/list]


[u][size=19][b][color=Red]El Funcionamiento del Autobús.[/color][/b][/size][/u]
[i]El autobús sirve para [b]moverse[/b] entre las distintas zonas del mapa Tranzit[/i] [spoiler][/spoiler]

[list]
[*] Siempre hace el mismo recorrido: sale de la estación, la primera parada es la [b]gasolinera[/b], la segunda es la[b] granja[/b], la tercera parada es la [b]central eléctrica[/b] y la última es la [b]ciudad.[/b]
[/list]
[list]
[*] Encontrarás una buena pistola en el techo del autobús.Cuesta [b]1000$[/b] pero es bastante potente para las primeras rondas, comprar munición cuesta [b]500$[/b] y siempre que subas al autobús podrás recargarla cuando quieras. [spoiler][/spoiler]
[/list]

[list]
[*] El conductor tocará el [b]claxon[/b] para avisar de que va a arrancar, estes subido o no.Puedes subirte en marcha, pero si arranca y estás lejos, no llegarás a tiempo. 
[/list]
[list]
[*] No existe forma de hacer venir al autobús más rápido.Si pierdes el bús, deverás esperar un poco hasta que llege, te aconsejo quedarte en la zona, porque si te vas lejos, vas a tener que ir a "saco" para coger el autobús.
[/list]

[list]
[*]Los [b]Zombis[/b] se colgarán de las ventanas del bus cuando quieras ir a otra zona. Podrás repararlas y conseguir puntos extras.Tambien será un buen metodo dejar a un último Zombi y viajar a otra zona del mapa.
[/list]

[list]
[*] Intenta subir cuando el Zombi esté pegado a un lateral, ya que si llega por la parte delantera del bus, se colocará por el parabrisas.
[/list]

[list]
[*] [b]NO[/b] acuchilles ni dispares al conductor del autobús o te echará.Si no consigue echarte cerrará las puertas y seguirá circulando, pero sin detenerse, hasta que le venga en gana.
[/list]

[u][b][color=Red][size=19]La niebla y la Lava[/size][/color][/b][/u]




[i]Cada zona del mapa está rodeado por[/i] [b]niebla y lava[/b]

[list]
[*][b] En la niebla te atacará una pequeña criatura.[/b]Si no la apuñalas varias veces no te la quitarás de encima y te puede terminar matando.Son infinitas por lo tanto si intentas ir a otra zona cruzando por la niebla, tienes que tener cuidado.Cuando la criatura te esté pegando [b]andarás más lento[/b].Si quedan Zombis, cuidado; pueden aparecer por cualquier lugar del mapa.
[/list]

[list]
[*][b]La lava es el otro problema[/b] a la hora de moverse, no aguantarás mucho encima de ella y la criatura te seguirá atacando.Lo que significa una muerte segura.
[/list]



[u][b][color=Red][size=19]Las Farolas ( TELETRANSPORTADORES )[/size][/color][/b][/u]
Cuando actives la corriente verás que las farolas estarán iluminadas de color [b][color=Green]verde[/color][/b].Si acercas [b]una de las criaturas[/b] de la niebla a la farola, esta excavará un agujero que dará origen a un portal.Si te pones encima del agujero y saltas ( pulsando el botón[i] X[/i] ) te irás a otra zona aleatoria del mapa.




[b][color=Grey][size=19]>>¿Como mejorar las Armas?<<[/size][/color][/b]
Para mejorar las armas deben jugar como mínimo 2 jugadores.Cada uno debe poner una turbina en las puertas con los símbolos eléctricos que mencionamos en la central eléctrica y en la caja fuerte del banco. Al ponerlos se creara un pasadizo secreto y dentro estará la máquina de mejoras esperando.Por [b]5000$[/b] podrás mejorar casi cualquier arma para hacerla mucho más potente.
Para quien no haya jugado a [b][i]Call of duty black ops [/i][/b] [spoiler][/spoiler]esta zona hace referencia al mapa "Zombis Five" es otro [b]huevo de pascua.[/b]




[u][b][color=Red][size=19]El arma Secreta[/size][/color][/b]
[/u]
Para conseguir este arma [b]tendrás que encontrar varias piezas[/b], repartidas de forma aleatoria por el mapa.Cada una suele aparecer siempre en las mismas zonas.Debes tener en cuenta que [b]sólo podrás tener una de estas piezas a la vez[/b].Por lo tanto coge una y llévala a la mesa de trabajo que está dentro del bar de la ciudad,al entrar a la izquierda.
[list]
[*][b]Pieza Principal[/b] [spoiler][/spoiler] : aparece en el túnel que esta entre la estación de autobuses y la gasolinera.
[/list]

[list]
[*] [b]Pieza de metal [/b][spoiler][/spoiler] : aparece en [b]Nach un der toten[/b].Tienes su localización en su apartado correspondiente.
[/list]

[list]
[*][b]Cables eléctricos[/b][spoiler][/spoiler] en la central eléctrica, en la segunda zona.Verás un generador de electricidad.Si junto a él no estan los cables, los encontrarás sobre un bidón en un túnel que conecta con las escaleras por donde llegaste.
[/list]

[list]
[*][b]Medidor de potencia[/b][spoiler][/spoiler]:aparece en la [b]cabaña secreta.[/b]Su localización está en su apartado correspondiente.
[/list]

[b]C[/b]uando juntes todas las piezas se creará el [b]TAM23[/b]. Este arma funciona como una aspiradora que mata de forma muy rápida a los [b]Zombis[/b], pero se rompe al poco de usarse. Podrás volver a coger las piezas y volver a montarla.



[u][b][color=Red][size=19]Paso a por los Mapas[/size][/color][/b][/u]
[list]
[*][b]Estación de autobuses[/b]
[/list]

[b]Las primeras rondas siempre empiezan aquí. También podrás encontrar tres objetos: ventilador, maniquí, veleta (en las pantallas de abajo). [/b]

[b]Al juntarlos en la mesa de trabajo conseguirás la turbina (la cuarta imagen).[/b] Este aparato hace falta para unos cuantos trofeos y para abrir las puertas que necesitan energía. Aquí, en la estación de autobuses, hay una y al abrirla te podrás ahorrar los 750$ que te costaría abrir la entrada principal.  

[i]La turbina también sirve para ponerla en las máquinas de perks y hacer que tengan corriente. Así no hará falta ir a la central eléctrica a activar la 
electricidad.

El problema de la turbina es que puede llegar a romperse si la pones demasiado cerca de los objetos o si algún Zombi le da un par de golpes. Vigílala o si no tendrás que volver a por otra.


En la estación de autobuses encontrarás el perk que te permite revivir si juegas solo. Si juegas en cooperativo servirá para revivir a los demás 
jugadores más rápido.[/i]

[list]
[*][b]El túnel[/b]
[/list]
[b]Se encuentra entre la estación de autobuses y la gasolinera.[/b] Te puedes bajar en él, pero el autobús no parará, por lo tanto si luego intentas huir tendrás que cruzar una zona de niebla para llegar a la gasolinera. En esta zona encontrarás un arma en la pared.
[list]
[*][b]La gasolinera[/b]
[/list]
[b]La gasolinera se divide en dos zonas, la cafetería y la gasolinera/taller.[/b]

La cafetería es un buen sitio para atrincherarse. El problema es que los Zombis saltan por encima de la barra pero también es una buena oportunidad para matarlos mientras saltan. Aquí [b]en la cafetería encontrarás la carretilla y la máquina de perk que te permite recargar más rápido, cuesta 3.000$.[/b]


En la gasolinera/taller encontrarás una puerta de un coche puede estar en el baño, encima de una mesa del taller o en el propio coche, que está dentro del taller. Únela con la carretilla para conseguir el [b]escudo antizombis.[/b]


[b]La caja misteriosa siempre saldrá aquí y su contenido es aleatorio, no existe ninguna forma de hacer que dé mejores o peores objetos. A la izquierda de la gasolinera verás una caseta, necesita la turbina para abrirse.[/b]

[list]
[*][b]La granja[/b]
[/list]
[i]Si vas a venir a la granja asegúrate de que tienes [b]750$[/b] para abrir la entrada o tendrás que dar vueltas fuera para conseguir dinero. Y es muy peligroso.
[/i]
[b]En la granja tienes el granero, otro cobertizo y la caja. Ninguno es un lugar muy seguro para pasar rondas, dado que los Zombis pueden llegar por cualquier lado en los tres.[/b] En esta zona encontrarás otros tres objetos:

[i][b]El cortacésped:[/b] aparece o a la derecha de la casa o dentro del granero junto a unas cajas.[/i]


[b]Caja de munición:[/b] [i]siempre sale en la casa. Suele aparecer en las estanterías.[/i]


[b]Un arma 9:[/b] [i]puede aparecer en varios sitios, en las paredes de la casa, en el balcón o en la segunda planta del granero, encima de unas cajas. Al ponerlas en la mesa de trabajo se crea la Torreta. Es buena pero para que funcione debe tener electricidad. Si se juega en cooperativo y uno lleva la torreta y otro la turbina y es muy efectiva.[/i]



[list]
[*][b]Nach un der toten[/b]
[/list]

Se encuentra entre [b]la granja y la central eléctrica. [/b]Según avanzas por el camino ve hacia la derecha para cruzar por un campo de maíz. Al final del camino encontrarás el edificio que hace de huevo de pascua al mapa de [u]Call of Duty: Black Ops.[/u] 
 
[list]
[*][b]La central eléctrica[/b]
[/list]
[i]Antes de venir asegúrate de tener por lo menos[b] 750$[/b] para abrir el cobertizo de entrada o podrías quedarte acorralado y los Zombis te terminarán matando.[/i]

Al entrar caerás a un [b]nivel inferior[/b], si te das la vuelta verás una puerta con un rayo. Explicamos su uso en “¿Cómo mejorar las armas?”

Aquí debes [b]encontrar tres piezas[/b]:[b] un panel eléctrico,[/b] [b]una palanca y una mano (en las pantallas de abajo).[/b] Ponlas en la mesa de trabajo para crear un nuevo panel y úsalo para generar electricidad. Si dejaste Zombis en las zona para no pasar ronda, ten cuidado, ya que lo más seguro es que mueran a causa de los rayos eléctricos.


[i]Si dejas la electricidad no tendrás que llevar la turbina para dar energía a las maquinas de perk. También quedarán activadas las farolas que ves por el camino y que servirán de tele transportador.
[/i]
[i]En la otra parte de la central eléctrica encontrarás una pantalla de televisión, una batería y una pieza de madera (en las pantallas de abajo). Al juntarlas las tres en la mesa de trabajo se crea la trampa eléctrica.[/i]


[b]Mucho cuidado al andar por la pasarela. Verás un hueco: si caes morirás y si juegas solo terminará la partida. Ten cuidado de no saltar cuando venga otro Zombi o un compañero por el otro lado de la pasarela: si chocáis en el aire moriréis los dos.
[/b]
[b]En esta zona encontrarás el perk de tumba, cuesta 2.000$. Es un perk nuevo y realmente muy bueno. Al morir dejarás una tumba, si cuando vuelvas a nacer coges tu tumba recuperarás el equipamiento que tuvieses.[/b]
[list]
[*][b]La cabaña secreta[/b]
[/list]
[i]Antes de llegar a la ciudad baja del autobús y ve hacia la derecha del camino. Por la zona verás un punto de fuego y cerca de él una cabaña secreta. En esta casa encontrarás el cuchillo bowie, es mucho más potente que el cuchillo normal pero cuesta 3.000$.
[/i]

[list]
[*][b]La ciudad[/b]
[/list]

[b]Mucho cuidado en la ciudad, es el punto que más fuego tiene en el suelo.
[/b]

[b][color=DarkBlue]-Si llegas en el autobús y no tiene techo para salir por encima, tendrás que pagar 1.000$ para abrir el banco o quedarás encerrado en una pequeña zona hasta que el autobús se vaya.
 

-En el banco verás una caja fuerte que puedes reventar usando una granada. Quedará accesible un pasillo secreto. Al fondo verás otra caja fuerte que puedes explotar con otra granada.
 

-Al entrar en ella verás otra puerta con el símbolo del rayo, como la de la central eléctrica. Explicamos su conexión y funcionamiento en “¿Cómo mejorar las armas?”
 

-En la ciudad también verás un bar con dos plantas. Paga 750$ para abrir la puerta. En la planta de abajo verás el perk de estamina, cuesta 2.000$ y te hará correr durante más tiempo. Desde la planta de arriba podrás vigilar el cruce y saltar por la pared en caso de emergencia.
 

-En la esquina contraria verás otro edificio. Sube a él por la calle que da al callejón y paga 750$ para abrir la puerta. En esta casa encontrar el perk de titán, cuesta 2.500$ y te permitirá aguantar más golpes.
 

-En la calle verás una puerta que puedes abrir con la turbina. Da acceso a una pequeña tienda. Es un buen lugar para atrincherarse pero si se acumulan Zombis en la entrada no tendrás forma de escapar.[/color][/b]


[b][size=19]Vídeos[/size][/b]

Vídeo eliminado de Youtube
[i]Espero que os haya gustado, y que os sirva para aprender a jugar a Zombies. Saludos![/i]
EDITADO EL 03-12-2012 / 21:26 (EDITADO 1 VEZ)
49 VOTOS
Leoxxx99186Hace 11 años1
Muy muuy chulo  porque no haces uno con @Pride-J-A
2 VOTOS
Pride-J-A5888Hace 11 años2
Increible post! Esto servira de mucho para aquellos que comiencen ahora con el Modo Zombie!  
2 VOTOS
Aluc129Hace 11 años3
No lo podría haber dicho mejor... (+1   )

P.D.: 
¿Y lo de mejorar las armas?
1 VOTO
Leoxxx99186Hace 11 años4
@Pride-J-A
Mostrar cita
Increible post! Esto servira de mucho para aquellos que comiencen ahora con el Modo Zombie!
pride he visto por hay un video en el q un tio con rpg mejorado destruia la iglesia de pueblo en modo tranzit! aunque tenia algo de pinta a montaje! haora pensaba realizarlo,pero necesito saber si lo harias conmigo porque soy medio n00b , mi id es leoxxyju @Pride-J-A porfavor agregame
JamesBN1275Hace 11 años5
@Pride-J-A
Mostrar cita
Increible post! Esto servira de mucho para aquellos que comiencen ahora con el Modo Zombie!
[i]Gracias , además, la estructura del post lo he aprendido basicamente de ti, [/i]
1 VOTO
Nico-assassins4Hace 11 años6
Pedaso de guia te as mandado   jajja muy buena ojala hagas mas saludos
1 VOTO
JamesBN1275Hace 11 años7
@Aluc
Mostrar cita
No lo podría haber dicho mejor... (+1 ) P.D.: ¿Y lo de mejorar las armas?
[i]Lo tienes en el apartado <> Saludos![/i]
Catalavol3958Hace 11 años8
Eso si que es una guia! Te felicito tio!
1 VOTO
Ismael9992Hace 11 años9
Esta guia si que lo vale, ademas es todo cierto.

P.D
Si alguien me quiere agregar soy IsmaelProGamerxX y mi segunda cuenta ISMA3L_LP.
1 VOTO
Batcall133Hace 11 años10
Esta guia es la leche lo tiene todo                              
Nico-assassins4Hace 11 años11
Hola,sabes como es el tema de cuando compras un arma y te dise mejorar arma por 4500?apreto y no salta nada.saludos.
JamesBN1275Hace 11 años12
@Nico-assassins
Mostrar cita
Hola,sabes como es el tema de cuando compras un arma y te dise mejorar arma por 4500?apreto y no salta nada.saludos
[i]Para mejorar un arma tienes que fabricar la máquina ( te digo como se fabrica por la guía ) y luego para mejorar un arma tienes que tener 5000 puntos acumulados.[/i]
GETEYA2Hace 11 años13
Muy buena explicacion ,ojala la hubiera leido antes y me habria ahorrado muchos calentamientos de cabeza 
enorabuena.
1 VOTO
Algaru6Hace 11 años14
@JamesBN
Mostrar cita
[u][b][color=Orange] [size=19] Guía de Supervivencia - Zombies en Black Ops 2 [/size] [/color][/b][/u][img]http://sphotos-d.ak.fbcdn.net/hphotos-ak-prn1/74248_352252028205019_1613588928_n.jpg[/img] [img]http://jsmagic.net/westbars/img2.gif[/img] [b][size=19][color=Red]Para principiantes[/color][/size][/b] [list] [*][b]Si eres principiante en el modo Zombies[/b],el primer consejo sería intentar conseguir el [b]máximo número de puntos[/b] posibles en las 2 primeras rondas. [/list] [list] [*][b]Para obtener muchos puntos[/b], empieza usando la pistola, espera a que varios Zombies se pongan en fila y dispárales del cuello para abajo ( 6 disparos y luego mátales con el cuchillo, así, conseguirás el máximo número de puntos posibles. [/list] [list] [*][b]Para conseguir puntos extra[/b], antes de que termine la primera ronda, acércate a alguna ventana, y repárala. [/list] [list] [*][b]En la segunda ronda [/b]termina de gastar primero toda la munición que tengas: cada Zombi aguantará [b]7 disparos y 1 acuchillada. [/b] [/list] [list] [*][b]Cuando te quedes sin munición[/b] ataca a los Zombis con el cuchillo, con dos cuchillazos será suficientes para matarlos. [/list] [list] [*][b]Con las 2 primeras rondas tendrás dinero suficiente[/b] para ir a abrir la caja misteriosa o aleatoria un par de veces e intentar conseguir algún buen arma, con un cargador de 500 balas o que sea bastante potente para las primeras rondas.Sino es así, te aconsejo que [b]empiezes de nuevo.[/b] [/list] [img]http://4.bp.blogspot.com/-vw7DuB0gMC4/UJgmKX1iO6I/AAAAAAAAAAU/Exguc6_RvmM/s1600/black-ops-2-zombie.jpg[/img] [list] [*][b]Cada vez que abras la caja misteriosa[/b] tendrás que pagar [b]950$[/b] y tienes un número limitado de veces para abrirla antes de que cambie de posición.Para saber dónde va, tendrás que [b]mirar hacia el cielo[/b] para ver una luz [b][color=DarkBlue]azul[/color],[/b] donde este la luz, es donde estará la caja. [/list] [img]http://www.juegosdb.com/wp-content//2012/11/caja-sorpresa-blackops2-zombies-540x297.jpg[/img] [u][size=19][b][color=Red]El Funcionamiento del Autobús.[/color][/b][/size][/u] [i]El autobús sirve para [b]moverse[/b] entre las distintas zonas del mapa Tranzit[/i] [spoiler][img]http://www.juegosdb.com/wp-content//2012/11/autobus-callofduty-blackops2-zombies.jpeg[/img][/spoiler] [list] [*] Siempre hace el mismo recorrido: sale de la estación, la primera parada es la [b]gasolinera[/b], la segunda es la[b] granja[/b], la tercera parada es la [b]central eléctrica[/b] y la última es la [b]ciudad.[/b] [/list] [list] [*] Encontrarás una buena pistola en el techo del autobús.Cuesta [b]1000$[/b] pero es bastante potente para las primeras rondas, comprar munición cuesta [b]500$[/b] y siempre que subas al autobús podrás recargarla cuando quieras. [spoiler][img]https://elite.callofduty.com/resources/img/customclasses/assets/weapons/beretta93r.png[/img][/spoiler] [/list] [list] [*] El conductor tocará el [b]claxon[/b] para avisar de que va a arrancar, estes subido o no.Puedes subirte en marcha, pero si arranca y estás lejos, no llegarás a tiempo. [/list] [list] [*] No existe forma de hacer venir al autobús más rápido.Si pierdes el bús, deverás esperar un poco hasta que llege, te aconsejo quedarte en la zona, porque si te vas lejos, vas a tener que ir a "saco" para coger el autobús. [/list] [list] [*]Los [b]Zombis[/b] se colgarán de las ventanas del bus cuando quieras ir a otra zona. Podrás repararlas y conseguir puntos extras.Tambien será un buen metodo dejar a un último Zombi y viajar a otra zona del mapa. [/list] [list] [*] Intenta subir cuando el Zombi esté pegado a un lateral, ya que si llega por la parte delantera del bus, se colocará por el parabrisas. [/list] [list] [*] [b]NO[/b] acuchilles ni dispares al conductor del autobús o te echará.Si no consigue echarte cerrará las puertas y seguirá circulando, pero sin detenerse, hasta que le venga en gana. [/list] [u][b][color=Red][size=19]La niebla y la Lava[/size][/color][/b][/u] [img]http://digital.gadget3g.com/uploadfiles/digitalgadget3gcom-1349701572/black-ops-2-zombies-pack-a-punch-weapons-with-risks-productreviews_2.jpg[/img] [img]http://i2.ytimg.com/vi/YnYTxUhZEKA/mqdefault.jpg[/img] [i]Cada zona del mapa está rodeado por[/i] [b]niebla y lava[/b] [list] [*][b] En la niebla te atacará una pequeña criatura.[/b]Si no la apuñalas varias veces no te la quitarás de encima y te puede terminar matando.Son infinitas por lo tanto si intentas ir a otra zona cruzando por la niebla, tienes que tener cuidado.Cuando la criatura te esté pegando [b]andarás más lento[/b].Si quedan Zombis, cuidado; pueden aparecer por cualquier lugar del mapa. [/list] [list] [*][b]La lava es el otro problema[/b] a la hora de moverse, no aguantarás mucho encima de ella y la criatura te seguirá atacando.Lo que significa una muerte segura. [/list] [img]http://www.coolarchive.com/bars/173.gif[/img] [u][b][color=Red][size=19]Las Farolas ( TELETRANSPORTADORES )[/size][/color][/b][/u] Cuando actives la corriente verás que las farolas estarán iluminadas de color [b][color=Green]verde[/color][/b].Si acercas [b]una de las criaturas[/b] de la niebla a la farola, esta excavará un agujero que dará origen a un portal.Si te pones encima del agujero y saltas ( pulsando el botón[i] X[/i] ) te irás a otra zona aleatoria del mapa. [img]http://i1.ytimg.com/vi/T_jMmwXoBOA/mqdefault.jpg[/img] [img]http://members.tripod.com/~mrnatural3/bars/arrowline.gif[/img] [b][color=Grey][size=19]>>¿Como mejorar las Armas?<<[/size][/color][/b] Para mejorar las armas deben jugar como mínimo 2 jugadores.Cada uno debe poner una turbina en las puertas con los símbolos eléctricos que mencionamos en la central eléctrica y en la caja fuerte del banco. Al ponerlos se creara un pasadizo secreto y dentro estará la máquina de mejoras esperando.Por [b]5000$[/b] podrás mejorar casi cualquier arma para hacerla mucho más potente. Para quien no haya jugado a [b][i]Call of duty black ops [/i][/b] [spoiler][img]http://www.onlinegames.cat/wp-content/uploads/2012/06/call-of-duty-black-ops-2-14.jpg[/img][/spoiler]esta zona hace referencia al mapa "Zombis Five" es otro [b]huevo de pascua.[/b] [img]http://s0.wat.fr/image/call-of-duty-black-ops-five_380dn_1cnzll.jpg[/img] [img]http://www.dudimundo.com/gif/barras_separadores/imagenes/barra%20roja.gif[/img] [u][b][color=Red][size=19]El arma Secreta[/size][/color][/b] [/u] Para conseguir este arma [b]tendrás que encontrar varias piezas[/b], repartidas de forma aleatoria por el mapa.Cada una suele aparecer siempre en las mismas zonas.Debes tener en cuenta que [b]sólo podrás tener una de estas piezas a la vez[/b].Por lo tanto coge una y llévala a la mesa de trabajo que está dentro del bar de la ciudad,al entrar a la izquierda. [list] [*][b]Pieza Principal[/b] [spoiler][img]http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/galerias/8034/Zombis-16.jpg[/img][/spoiler] : aparece en el túnel que esta entre la estación de autobuses y la gasolinera. [/list] [list] [*] [b]Pieza de metal [/b][spoiler][img]http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/galerias/8034/Zombis-17.jpg[/img][/spoiler] : aparece en [b]Nach un der toten[/b].Tienes su localización en su apartado correspondiente. [/list] [list] [*][b]Cables eléctricos[/b][spoiler][img]http://trucos.hobbyconsolas.com/sites/default/files/galerias/8034/Zombis-18.jpg[/img][/spoiler] en la central eléctrica, en la segunda zona.Verás un generador de electricidad.Si junto a él no estan los cables, los encontrarás sobre un bidón en un túnel que conecta con las escaleras por donde llegaste. [/list] [list] [*][b]Medidor de potencia[/b][spoiler][img]http://www.hobbytrucos.es/sites/default/files/galerias/8034/Zombis-19.jpg[/img][/spoiler]:aparece en la [b]cabaña secreta.[/b]Su localización está en su apartado correspondiente. [/list] [b]C[/b]uando juntes todas las piezas se creará el [b]TAM23[/b]. Este arma funciona como una aspiradora que mata de forma muy rápida a los [b]Zombis[/b], pero se rompe al poco de usarse. Podrás volver a coger las piezas y volver a montarla. [img]http://jsmagic.net/westbars/img2.gif[/img] [u][b][color=Red][size=19]Paso a por los Mapas[/size][/color][/b][/u] [list] [*][b]Estación de autobuses[/b] [/list] [b]Las primeras rondas siempre empiezan aquí. También podrás encontrar tres objetos: ventilador, maniquí, veleta (en las pantallas de abajo). [/b] [b]Al juntarlos en la mesa de trabajo conseguirás la turbina (la cuarta imagen).[/b] Este aparato hace falta para unos cuantos trofeos y para abrir las puertas que necesitan energía. Aquí, en la estación de autobuses, hay una y al abrirla te podrás ahorrar los 750$ que te costaría abrir la entrada principal. [img]http://trucos.hobbyconsolas.com/sites/default/files/resize/galerias/8034/Zombis-4-285x160.jpg[/img] [i]La turbina también sirve para ponerla en las máquinas de perks y hacer que tengan corriente. Así no hará falta ir a la central eléctrica a activar la electricidad. [img]http://trucos.hobbyconsolas.com/sites/default/files/resize/galerias/8034/Zombis-2-285x160.jpg[/img] El problema de la turbina es que puede llegar a romperse si la pones demasiado cerca de los objetos o si algún Zombi le da un par de golpes. Vigílala o si no tendrás que volver a por otra. [img]http://trucos.hobbyconsolas.com/sites/default/files/resize/galerias/8034/Zombis-3-285x160.jpg[/img] En la estación de autobuses encontrarás el perk que te permite revivir si juegas solo. Si juegas en cooperativo servirá para revivir a los demás jugadores más rápido.[/i] [img]http://trucos.hobbyconsolas.com/sites/default/files/resize/galerias/8034/Zombis-2-285x160.jpg[/img] [list] [*][b]El túnel[/b] [/list] [b]Se encuentra entre la estación de autobuses y la gasolinera.[/b] Te puedes bajar en él, pero el autobús no parará, por lo tanto si luego intentas huir tendrás que cruzar una zona de niebla para llegar a la gasolinera. En esta zona encontrarás un arma en la pared. [list] [*][b]La gasolinera[/b] [/list] [b]La gasolinera se divide en dos zonas, la cafetería y la gasolinera/taller.[/b] La cafetería es un buen sitio para atrincherarse. El problema es que los Zombis saltan por encima de la barra pero también es una buena oportunidad para matarlos mientras saltan. Aquí [b]en la cafetería encontrarás la carretilla y la máquina de perk que te permite recargar más rápido, cuesta 3.000$.[/b] [img]http://trucos.hobbyconsolas.com/sites/default/files/resize/galerias/8034/Zombis-5-575x343.jpg[/img] En la gasolinera/taller encontrarás una puerta de un coche puede estar en el baño, encima de una mesa del taller o en el propio coche, que está dentro del taller. Únela con la carretilla para conseguir el [b]escudo antizombis.[/b] [img]http://trucos.hobbyconsolas.com/sites/default/files/resize/galerias/8034/Zombis-6-575x343.jpg[/img] [b]La caja misteriosa siempre saldrá aquí y su contenido es aleatorio, no existe ninguna forma de hacer que dé mejores o peores objetos. A la izquierda de la gasolinera verás una caseta, necesita la turbina para abrirse.[/b] [list] [*][b]La granja[/b] [/list] [i]Si vas a venir a la granja asegúrate de que tienes [b]750$[/b] para abrir la entrada o tendrás que dar vueltas fuera para conseguir dinero. Y es muy peligroso. [/i] [b]En la granja tienes el granero, otro cobertizo y la caja. Ninguno es un lugar muy seguro para pasar rondas, dado que los Zombis pueden llegar por cualquier lado en los tres.[/b] En esta zona encontrarás otros tres objetos: [i][b]El cortacésped:[/b] aparece o a la derecha de la casa o dentro del granero junto a unas cajas.[/i] [img]http://trucos.hobbyconsolas.com/sites/default/files/resize/galerias/8034/Zombis-7-575x343.jpg[/img] [b]Caja de munición:[/b] [i]siempre sale en la casa. Suele aparecer en las estanterías.[/i] [img]http://trucos.hobbyconsolas.com/sites/default/files/resize/galerias/8034/Zombis-8-575x343.jpg[/img] [b]Un arma 9:[/b] [i]puede aparecer en varios sitios, en las paredes de la casa, en el balcón o en la segunda planta del granero, encima de unas cajas. Al ponerlas en la mesa de trabajo se crea la Torreta. Es buena pero para que funcione debe tener electricidad. Si se juega en cooperativo y uno lleva la torreta y otro la turbina y es muy efectiva.[/i] [img]http://trucos.hobbyconsolas.com/sites/default/files/resize/galerias/8034/Zombis-9-575x343.jpg[/img] [img]http://www.ender-design.com/rg/images/lines/misc/pictures/blood.gif[/img] [list] [*][b]Nach un der toten[/b] [/list] Se encuentra entre [b]la granja y la central eléctrica. [/b]Según avanzas por el camino ve hacia la derecha para cruzar por un campo de maíz. Al final del camino encontrarás el edificio que hace de huevo de pascua al mapa de [u]Call of Duty: Black Ops.[/u] [img]http://images2.wikia.nocookie.net/__cb20111102150245/cod/es/images/1/16/Nacht_der_Untoten.jpg[/img] [list] [*][b]La central eléctrica[/b] [/list] [i]Antes de venir asegúrate de tener por lo menos[b] 750$[/b] para abrir el cobertizo de entrada o podrías quedarte acorralado y los Zombis te terminarán matando.[/i] Al entrar caerás a un [b]nivel inferior[/b], si te das la vuelta verás una puerta con un rayo. Explicamos su uso en “¿Cómo mejorar las armas?” Aquí debes [b]encontrar tres piezas[/b]:[b] un panel eléctrico,[/b] [b]una palanca y una mano (en las pantallas de abajo).[/b] Ponlas en la mesa de trabajo para crear un nuevo panel y úsalo para generar electricidad. Si dejaste Zombis en las zona para no pasar ronda, ten cuidado, ya que lo más seguro es que mueran a causa de los rayos eléctricos. [img]http://trucos.hobbyconsolas.com/sites/default/files/resize/galerias/8034/Zombis-10-188x105.jpg[/img][img]http://trucos.hobbyconsolas.com/sites/default/files/resize/galerias/8034/Zombis-11-188x105.jpg[/img] [img]http://trucos.hobbyconsolas.com/sites/default/files/resize/galerias/8034/Zombis-12-188x105.jpg[/img] [i]Si dejas la electricidad no tendrás que llevar la turbina para dar energía a las maquinas de perk. También quedarán activadas las farolas que ves por el camino y que servirán de tele transportador. [/i] [i]En la otra parte de la central eléctrica encontrarás una pantalla de televisión, una batería y una pieza de madera (en las pantallas de abajo). Al juntarlas las tres en la mesa de trabajo se crea la trampa eléctrica.[/i] [img]http://trucos.hobbyconsolas.com/sites/default/files/resize/galerias/8034/Zombis-13-188x105.jpg[/img][img]http://trucos.hobbyconsolas.com/sites/default/files/resize/galerias/8034/Zombis-14-188x105.jpg[/img] [img]http://trucos.hobbyconsolas.com/sites/default/files/resize/galerias/8034/Zombis-15-188x105.jpg[/img] [b]Mucho cuidado al andar por la pasarela. Verás un hueco: si caes morirás y si juegas solo terminará la partida. Ten cuidado de no saltar cuando venga otro Zombi o un compañero por el otro lado de la pasarela: si chocáis en el aire moriréis los dos. [/b] [b]En esta zona encontrarás el perk de tumba, cuesta 2.000$. Es un perk nuevo y realmente muy bueno. Al morir dejarás una tumba, si cuando vuelvas a nacer coges tu tumba recuperarás el equipamiento que tuvieses.[/b] [list] [*][b]La cabaña secreta[/b] [/list] [i]Antes de llegar a la ciudad baja del autobús y ve hacia la derecha del camino. Por la zona verás un punto de fuego y cerca de él una cabaña secreta. En esta casa encontrarás el cuchillo bowie, es mucho más potente que el cuchillo normal pero cuesta 3.000$. [/i] [list] [*][b]La ciudad[/b] [/list] [b]Mucho cuidado en la ciudad, es el punto que más fuego tiene en el suelo. [/b] [b][color=DarkBlue]-Si llegas en el autobús y no tiene techo para salir por encima, tendrás que pagar 1.000$ para abrir el banco o quedarás encerrado en una pequeña zona hasta que el autobús se vaya. -En el banco verás una caja fuerte que puedes reventar usando una granada. Quedará accesible un pasillo secreto. Al fondo verás otra caja fuerte que puedes explotar con otra granada. -Al entrar en ella verás otra puerta con el símbolo del rayo, como la de la central eléctrica. Explicamos su conexión y funcionamiento en “¿Cómo mejorar las armas?” -En la ciudad también verás un bar con dos plantas. Paga 750$ para abrir la puerta. En la planta de abajo verás el perk de estamina, cuesta 2.000$ y te hará correr durante más tiempo. Desde la planta de arriba podrás vigilar el cruce y saltar por la pared en caso de emergencia. -En la esquina contraria verás otro edificio. Sube a él por la calle que da al callejón y paga 750$ para abrir la puerta. En esta casa encontrar el perk de titán, cuesta 2.500$ y te permitirá aguantar más golpes. -En la calle verás una puerta que puedes abrir con la turbina. Da acceso a una pequeña tienda. Es un buen lugar para atrincherarse pero si se acumulan Zombis en la entrada no tendrás forma de escapar.[/color][/b] [img]http://www.juegosdb.com/wp-content//2012/11/call-of-duty-blackops2-zombies-540x303.jpeg[/img] [b][size=19]Vídeos[/size][/b] [video]http://www.youtube.com/watch?v=vgVOwTVu3Rk[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?v=Oyk4O1BDN20[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?v=QYtRf0iVx78[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?v=FV0itqZZptk[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?v=FontxE2m1BU[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?v=iktTkP1tO0E[/video] [video]http://www.youtube.com/watch?v=BAfEh0GVUOE[/video] [img]http://www.wilsoninfo.com/ani_l1.gif[/img] [i]Espero que os haya gustado, y que os sirva para aprender a jugar a Zombies. Saludos![/i]
Ivancarretero146Hace 11 años15
En supervivencia se pueden mejorar armas??
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > [ Guía de Supervivencia ] Zombies Black Ops 2

Hay 30 respuestas en [ Guía de Supervivencia ] Zombies Black Ops 2 , del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL