Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Battlefield Bad Company 2
Battlefield Bad Company 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Battlefield Bad Company 2
Por Izumilan1
Hace 11 años / Respuestas: 1 / Lecturas: 1406

Battlefield Bad Company 2: Dice que mi archivo esta dañado y no se puede cargar

Disculpen en el juego de batlefield 2 para la 360 me dice que no se puede cargar el archivo porque aparentemente esta dañado y no se puede guardar avances, en otro perfil que tengo en mi consola si se puede guardar... alguien me puede ayudar al respecto sin perder el avance y las armas que he desbloqueado en linea???             
Willouz775200Hace 11 años1
Hola.
Lo más probable es que el archivo de guardado de tu partida se haya dañado, debido a que por ejemplo hayas apagado la consola cuando está guardando o cuando está usando datos del disco duro, para apagarla sin dañar los datos, tanto de juego como de partida, tienes que pulsar el botón redondo del mando de la Xbox, y le das a inicio de Xbox, y cuando estés hay la apagas manualmente, si estando jugando en el juego y  la apagas, probablemente hayas dañado los datos de guardado y siento decirte que no son posibles recuperarlos, ya que cada dato es único para un perfil, así que tendrás que crearte otra partida nueva.
Un saludo y suerte con tu problema.
Willouz77. 
EDITADO EL 03-12-2012 / 18:30 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Battlefield Bad Company 2 > Dice que mi archivo esta dañado y no se puede cargar

Hay 1 respuestas en Dice que mi archivo esta dañado y no se puede cargar, del foro de Battlefield Bad Company 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL