Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por MiguelSkumfuk382
Hace 11 años / Respuestas: 15 / Lecturas: 11239

Far Cry 3: Tatuaje Brazo derecho

¿Vosotros le tenéis? he visto algún gameplay por ahi que tenían un tatuaje en el derecho y yo he avanzado en la historia y nada de nada he supuesto que alomejor era un pack de la edición demendia pero no lo sé ¿ alguien sabe algo?
Devilkenshi6621Hace 11 años1
Yo sé que lo tengo en el izquierdo...y que va alargandose a medida que mejoro las habilidades...pero en el derecho no he visto nada.
Labrys-y-dedalus1943Hace 11 años2
En Uplay se puede desbloquear un tatoo para el multi. ¿No será esto?
Drytou559Hace 11 años3
En el derecho si que hay, cuando te curas que te quitas una bala se ve claramente que hay un tatuaje y bien grande  por lo menos mi jugador, tengo la ed demencia, igual tiene que ver o no, nose =)
MiguelSkumfuk382Hace 11 años4
El izquierdo es obvio D es el de las habilidades ese lo tengo casi completo me faltan 6 habilidades ,, pero yo hablo del derecho que es bastante grande y creo que solo lo tienen los que tienen la ED demencia , no lo de UPLAY es para el multi yo hablo de la campaña xDDD
Devilkenshi6621Hace 11 años5
Pues no sé tío. Pero si alguién lo sabe que se anime a decirnos como, eso molaría mucho.
Drytou559Hace 11 años6
Vale acabo de mirar el papel que venia con la ed. demencia y si.. pone 2 tatuajes tribales exclusivos.
1 VOTO
MiguelSkumfuk382Hace 11 años7
@Drytou
Mostrar cita
Vale acabo de mirar el papel que venia con la ed. demencia y si.. pone 2 tatuajes tribales exclusivos
uno para el multi y otro para la cabaña no¿ Xd
Devilkenshi6621Hace 11 años8
¿Cabaña?  epic fail.
3 VOTOS
Drytou559Hace 11 años9
Segun el papel solo para 1 jugador, no dice nada del multi, para el multi solo pone una type 10 japonesa de la 2 guerra mundial (pistola)
MiguelSkumfuk382Hace 11 años10
@Devilkenshi
Mostrar cita
¿Cabaña? epic fail.
JAJAJAJAJA perdón fue un fail , es que estoy en una cabaña acechando a un par de piratitas de Vaas y estoy a ver si no me descubren que tengo ganas de meterle mi machete por el culo JAJAJAJAJAJA evidentemente me refería a la campaña xDDD
MiguelSkumfuk382Hace 11 años11
@Drytou
Mostrar cita
Segun el papel solo para 1 jugador, no dice nada del multi, para el multi solo pone una type 10 japonesa de la 2 guerra mundial (pistola)
Vale gracias por resolverme la duda xDDD
Joanmc101944Hace 11 años12
Una pregunta totalmente fuera de lugar, cuanto vale la edición demencia?
Drytou559Hace 11 años13
Pues unos dicen que  70, otros 80, yo vivo en valencia y tiendas como game, gamestop, fnac todas a 80.
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años14
Efectivamente el tatoo del brazo derecho es exclusivo de la edición demencia. Vienen dos, uno para la campaña y otro para el multijugador. (Además de un montón de cosas más, es la edición coleccionista más completa que he visto en mi vida solo por 10€ más que el juego original.  
1 VOTO
EmirJR96171Hace 4 años15
Hola, cómo se consigue el tatuaje derecho me dijieron que con un ed demencia y no sé cómo se consigue la ed demencia.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Tatuaje Brazo derecho

Hay 15 respuestas en Tatuaje Brazo derecho , del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 4 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL