Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Perseo232209
Hace 11 años / Respuestas: 21 / Lecturas: 14320

Far Cry 3 - Trucos y guías: [GUÍA COMUNITARIA]: Dónde encontrar los distintos tipos de animales.

Saludos gente, creo que según voy viendo por el foro ya va haciendo falta un post más para reagrupar toda la información sobre éste tema de cara a tener el foro limpito y facilitarnos la labor unos a otros. Ésta guía deberíamos hacerla entre todos, según vayáis posteando dónde localizar algunos animales, iré editando el primer mensaje con vuestra información para tenerlo todo a la vista desde el principio.   

[b]Cabras:[/b] Junto a la casa del DR. EARNHARDT (hay por más lugares del mapa pero, ahí las encontráis con seguridad)

[b]Cerdos:[/b] Junto a la casa del DR. EARNHARDT también, en una islita al lado, o bien al lado del nido de la garza.

[b]Jabalíes:[/b] Junto a la Granja de la arrogancia, que se encuentra en gasolina de la vista norte del campamento.

[b]Dragones de Komodo:[/b] También junto al poblado principal donde despiertas con Dennis, en los alrededores de la derecha deberíais ver el dibujo que lo representa.

[b]Alces:[/b] Por la vista central del mapa, no se siquiera si se dice así. xDDD

[b]Tapir:[/b] al sur del primer campamento desde donde empiezas el juego, en una peninsula. (por @Zimarion)

[b]Bufalo:[/b] justo al sur de los tapires (por @Zimarion)

[b]Casuarios:[/b] En una pequeña isla al sur de la casa del DR. EARNHARDT (por @Zimarion) 

[b]Cocodrilos:[/b] Se pueden encontrar donde te mandan en la primera misión de despellejar cerdos y recolectar plantas (por @Samuskiller243) o generalmente también cerca de los muelles de lagos y ríos. Si si, habéis oído bien... cuidado con lanzarse al agua desde un muelle sin mirar antes. 

[b]Dingos:[/b] al norte del templo donde se conoce a Citra (por @Zimarion) 

De momento no recuerdo más, espero vuestras aportaciones para reeditar y actualizar el post. Un saludo y espero que nos sirva a todos de ayuda para tener localizados nuestros cotos de caza  
EDITADO EL 05-12-2012 / 19:30 (EDITADO 4 VECES)
4 VOTOS
Gatoflauta205Hace 11 años1
Es una ayuda aunque me parece un poco tontería, es decir, las areas de cada animal se descubren cuando vas abriendo el mapa. Creo que la gente es demasiado ansiosa y lo quiere todo hecho. Este juego es para ir poco a poco descubriendo todo lo que ofrece.

De todas formas, alguien ha conseguido cazar un dingo? Porque yo le doy mil vueltas a su zona, me pincho la jeringa de cazador pero no lo encuentro (que conste que no estoy pidiendo la zona donde se encuentra el dingo, solo quiero saber si alguien haa dado con el)

Saludos.
Perseo232209Hace 11 años2
@Gatoflauta
Mostrar cita
Es una ayuda aunque me parece un poco tontería, es decir, las areas de cada animal se descubren cuando vas abriendo el mapa. Creo que la gente es demasiado ansiosa y lo quiere todo hecho. Este juego es para ir poco a poco descubriendo todo lo que ofrece. De todas formas, alguien ha conseguido cazar un dingo? Porque yo le doy mil vueltas a su zona, me pincho la jeringa de cazador pero no lo encuentro (que conste que no estoy pidiendo la zona donde se encuentra el dingo, solo quiero saber si alguien haa dado con el) Saludos
Yo creo que si maté a más de uno, pero no lo recuerdo ya. ¿Ves como si es necesario?. xDDDDDDDD el mapa es enorme, y aunque se generen los cotos de caza según lo descubres, es más sencillo tener un lugar fijo donde ir a buscarlos con la seguridad de que allí estarán antes que perder el tiempo buscando por el inmenso mapa transladandote de un sitio a otro por si no está en uno que esté en otro... ¿Sabes?. Yo también soy partidario de descubrir las cosas por mi cuenta pero, reconozco que siempre es bueno tener un sitio donde buscar las cosas que necesites saber. Por ejemplo, necesito tigres dorados o como se diga, no doy con ninguno... me vendría de perlas que alguien me dijera donde encontrarlos.
Gatoflauta205Hace 11 años3
@Perseo23
Mostrar cita
@Gatoflauta
Mostrar cita
Es una ayuda aunque me parece un poco tontería, es decir, las areas de cada animal se descubren cuando vas abriendo el mapa. Creo que la gente es demasiado ansiosa y lo quiere todo hecho. Este juego es para ir poco a poco descubriendo todo lo que ofrece. De todas formas, alguien ha conseguido cazar un dingo? Porque yo le doy mil vueltas a su zona, me pincho la jeringa de cazador pero no lo encuentro (que conste que no estoy pidiendo la zona donde se encuentra el dingo, solo quiero saber si alguien haa dado con el) Saludos
Yo creo que si maté a más de uno, pero no lo recuerdo ya. ¿Ves como si es necesario?. xDDDDDDDD el mapa es enorme, y aunque se generen los cotos de caza según lo descubres, es más sencillo tener un lugar fijo donde ir a buscarlos con la seguridad de que allí estarán antes que perder el tiempo buscando por el inmenso mapa transladandote de un sitio a otro por si no está en uno que esté en otro... ¿Sabes?. Yo también soy partidario de descubrir las cosas por mi cuenta pero, reconozco que siempre es bueno tener un sitio donde buscar las cosas que necesites saber. Por ejemplo, necesito tigres dorados o como se diga, no doy con ninguno... me vendría de perlas que alguien me dijera donde encontrarlos.
El tigre dorado creo que yo lo encontre con una mision de caza
Zimarion548Hace 11 años4
Buena idea.

Tapir: al sur del primer campamento desde donde empiezas el juego, en una peninsula.
Bufalo: justo al sur de los tapires.
2 VOTOS
Perseo232209Hace 11 años5
@Zimarion
Mostrar cita
Buena idea. Tapir: al sur del primer campamento desde donde empiezas el juego, en una peninsula. Bufalo: justo al sur de los tapires
Gracias tío por el aporte, ya he editado el post con tu info, que conste que dejaré siempre la reseña de los que ayudan con la ubicación de los animales para que todos sepan quien colaboró, el mérito de una guía comunitaria es de todos
Zimarion548Hace 11 años6
Gracias por el detalle.
En una pequeña isla al sur del doctor hay muchos casuarios. Me parece que se escribe así, son esos pajaros grandes con mala leche.
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años7
@Zimarion
Mostrar cita
Gracias por el detalle. En una pequeña isla al sur del doctor hay muchos casuarios. Me parece que se escribe así, son esos pajaros grandes con mala leche
Jajajajajaja los pájaros con mala leche dice xDDDDDDDDD pues gracias también por la info tío, la dejo por arriba reeditada.
1 VOTO
Cosaco36450Hace 11 años8
Perseo gracias crack, tienes skype algo? MP.
Perseo232209Hace 11 años9
@Cosaco36
Mostrar cita
Perseo gracias crack, tienes skype algo? MP
Si que tengo, pero apenas lo uso xDDDDDDDDD te lo mando por mp si quieres
Samuskiller24313321Hace 11 años10
Cocodrilos:puedes encontrarlos en el sito en el que te mandan en la primera mison a por pieles de jabali y las hojas.
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años11
@Samuskiller243
Mostrar cita
Cocodrilos:puedes encontrarlos en el sito en el que te mandan en la primera mison a por pieles de jabali y las hojas
Gracias por la info colega!
JorgexRaptor986773Hace 11 años12
¿Desde cuándo hay alces en este juego? Yo creo que no hay.  

Esto es un alce: [spoiler][/spoiler]
1 VOTO
Perseo232209Hace 11 años13
@JorgexRaptor98
Mostrar cita
¿Desde cuándo hay alces en este juego? Yo creo que no hay. Esto es un alce: [spoiler][/spoiler]
jajajajajaja, y seguramente será así. Es que en el mapa veo muchas veces un dibujo que parece eso, un alce o un reno... vamos, un cuadrúpedo con cornamenta xDDDD
1 VOTO
Zimarion548Hace 11 años14
Dingos: al norte del templo donde se conoce a Citra.
1 VOTO
Gatoflauta205Hace 11 años15
Para quien le interese los putos dingos son practicamente PERROS, no se distinguen en nada (aunque en la imagen de su zona de caza parece un canguro xDDD). Yo consegui su piel de pura chorra pensando que era un perro para vender su piel.
1 VOTO
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Far Cry 3 > [GUÍA COMUNITARIA]: Dónde encontrar los distintos tipos de animales.

Hay 21 respuestas en [GUÍA COMUNITARIA]: Dónde encontrar los distintos tipos de animales., del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL