Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Nintendo Wii U

Responder / Comentar
Foro Nintendo Wii U
Por ToadAzul101
Hace 11 años / Respuestas: 10 / Lecturas: 715

Problema gamepad

Pues eso tengo un problema con el wii u gamepad cuando lo sacudo noto como un ruido que pienso que es debido a que dentro de wii u gamepad hay algo suelto.
Maxy99595Hace 11 años1
Que pronto empizan los problemas con la wii u

llevalo a donde lo compraste que todavia tendra garantia.
ToadAzul101Hace 11 años2
@Maxy99
Mostrar cita
Que pronto empizan los problemas con la wii u llevalo a donde lo compraste que todavia tendra garantia
Crees que me daran uno nuevo o es un pequeñp problema
Light-K1721Hace 11 años3
@ToadAzul
Mostrar cita
@Maxy99
Mostrar cita
Que pronto empizan los problemas con la wii u llevalo a donde lo compraste que todavia tendra garantia
Crees que me daran uno nuevo o es un pequeñp problema
ellos te lo miraran, pero ve ya antes de que no puedan hacer nada, te darán uno nuevo seguro
ToadAzul101Hace 11 años4
@Light-K
Mostrar cita
@ToadAzul
Mostrar cita
@Maxy99
Mostrar cita
Que pronto empizan los problemas con la wii u llevalo a donde lo compraste que todavia tendra garantia
Crees que me daran uno nuevo o es un pequeñp problema
ellos te lo miraran, pero ve ya antes de que no puedan hacer nada, te darán uno nuevo seguro
ya vere que hago es que a mucho palo
Light-K1721Hace 11 años5
@ToadAzul
Mostrar cita
@Light-K
Mostrar cita
@ToadAzul
Mostrar cita
@Maxy99
Mostrar cita
Que pronto empizan los problemas con la wii u llevalo a donde lo compraste que todavia tendra garantia
Crees que me daran uno nuevo o es un pequeñp problema
ellos te lo miraran, pero ve ya antes de que no puedan hacer nada, te darán uno nuevo seguro
ya vere que hago es que a mucho palo
si, pero como se te joda después no harán nada
ToadAzul101Hace 11 años6
@Light-K
Mostrar cita
@ToadAzul
Mostrar cita
@Light-K
Mostrar cita
@ToadAzul
Mostrar cita
@Maxy99
Mostrar cita
Que pronto empizan los problemas con la wii u llevalo a donde lo compraste que todavia tendra garantia
Crees que me daran uno nuevo o es un pequeñp problema
ellos te lo miraran, pero ve ya antes de que no puedan hacer nada, te darán uno nuevo seguro
ya vere que hago es que a mucho palo
si, pero como se te joda después no harán nada
Seguramente lo hare Ire viernes o sabafo
Baro93766Hace 11 años7
Al mio le suena un click cuando lo sujeto del lado izquierdo   esta como mal construido y me da eterna pereza y a devolverlo solo por eso.
Ceipher32012Hace 11 años8
Eso pasaba hasta con la Ds y se debe a que se suelta un poco el lapiz con el uso.. aunque si es otra cosa, ahí vez que yo no podría adivinar   

He ahí la solución que creo..
ToadAzul101Hace 11 años9
@Ceipher3
Mostrar cita
Eso pasaba hasta con la Ds y se debe a que se suelta un poco el lapiz con el uso.. aunque si es otra cosa, ahí vez que yo no podría adivinar
He ahí la solución que creo..
Es eso lo que me pasa!!!! Pero no ebtiendo que hay que hacer para que pare ese ruido... Alguien me explica?
Nescafe6662196Hace 11 años10
@ToadAzul
Mostrar cita
@Ceipher3
Mostrar cita
Eso pasaba hasta con la Ds y se debe a que se suelta un poco el lapiz con el uso.. aunque si es otra cosa, ahí vez que yo no podría adivinar
He ahí la solución que creo..
Es eso lo que me pasa!!!! Pero no ebtiendo que hay que hacer para que pare ese ruido... Alguien me explica?
Metes una tirita de papel negro o blanco depende del color de tu Gamepad en le agujero del Stylus metes el Stylus en el agujero y asunto arreglado.
EDITADO EL 04-12-2012 / 01:57 (EDITADO 1 VEZ)
Responder / Comentar
Subir
Foros > Nintendo Wii U > Problema gamepad

Hay 10 respuestas en Problema gamepad, del foro de Nintendo Wii U. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL