Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Videojuegos en general

Responder / Comentar
Foro Videojuegos en general
Por Titangea1263
Hace 14 años / Respuestas: 12 / Lecturas: 4588

El juego mas Dificil del mundo, una locura

Bueno, entre mis viajes por google y mi necesidad de saber mas sobre el mundo Gamer, encontre una joya, que ha simple vista parece basura, pero definitivamente es una locura. 

En un mundo digital y de la alta definicion, la escencia de los juegos se ha ido perdiendo, a pasado de ser un arte a ser puro mercado y los juegos cada vez se vuelven mas faciles porque al publico casual no le gusta pensar cuando juega, y nosotros los que conocemos, seamos hardcore o gamers criticos, hemos tenido que forzozamente adaptarnos al hecho de que nuestra cultura gamer se esta almoldando a la sociedad, una sociedad que quiere todo rapido y facil, cuando en verdad siempre es mejor venerar lo que tiene dificultad ya que el resultado implica mayor satisfaccion, por suerte aun contamos con genios que nos brindan su talento y nos cuentan atravez de estos mundos las historias mas maravillosas y absurdas y nos entretienen de las formas mas geniales e ingeniosas.

Ahora bien, luego de mi breve introduccion, voy a contarles acerca de un videojugo en el que lo que uno ve no es lo que parece.

[b]Syobon Action:[/b]  Este juego en resumen, es una parodia del archifamoso Super Mario bros, en lugar de mario manejamos un gato y nos debemos mover atravez de un mundo 2d muy parecido al de mario, cualquiera que vea este juego dira que es malisimo a simple vista, aun mas porque ya tienen pre-conceptos sobre lo que es calidad grafica, pero la verdad es que detras de esto nos encontramos con uno de los puzles mas complicados, aqui nada es lo que parece, el juego esta empeñado en acabar con el jugador de las formas mas absurdas, aparecen bloques de la nada y te puedes quedar atrapado, caminas tranquilo y el piso se cae, incluso al llegar a la meta te cae encima un enemigo en una animacion imposible de quitar (esto es porque no es la forma de pasar el nivel), al inicio tienes dos vidas, pero mietras mueres el contador va marcando en numeros negativos, y hay muchas mas cosas.

El juego mas Dificil del mundo, una locura



Aqui un video del juego en el nivel uno

Vídeo eliminado de Youtube

Yo se que con solo ver la imagen a muchos no le dan ganas jugarlo, pero denle una oportunidad, no los va a defraudar, no todo es lo que se ve, lo que uno ve en un juego solo es el 30% el resto es programacion, el esqueleto del juego.
 
Igual les dejo el link por si alguno quiere descargarlo, el juego es abandonware (ya tendra mas de 20 años) asi que no creo que hayan problemas

http://lik.cl/?http://www.megaupload.com/?d=T10I9TKY

Bueno eso es todo, espero sus comentarios, y ojala que disfruten de este juego.

Saludos 
4 VOTOS
Yitan8258Hace 14 años1
Yo lo tengo ese juego y llegue asta el final pero justo el final no me lo pase, sale un pollo todo cachas, lo matas y se acava pero para matarlo hay que ser grande cogiendo una seta pero no se donde esta esa seta     
Titangea1263Hace 14 años2
@Yitan
Mostrar cita
Yo lo tengo ese juego y llegue asta el final pero justo el final no me lo pase, sale un pollo todo cachas, lo matas y se acava pero para matarlo hay que ser grande cogiendo una seta pero no se donde esta esa seta
Wowsico, yo todavia no he llegado por alla, solo puedo decirte una cosa................ bazinga
Zama50008607Hace 14 años3
El mas dificil del mundo? jajajajaja yo me lo pase en menos de media hora, tiene sus trampas en los niveles pero es facil  
hay otros peores como i wanna be the guy y sus clonicos o battletoads & double dragon
Titangea1263Hace 14 años4
@Zama5000
Mostrar cita
El mas dificil del mundo? jajajajaja yo me lo pase en menos de media hora, tiene sus trampas en los niveles pero es facil hay otros peores como i wanna be the guy y sus clonicos o battletoads & double dragon
conoces la palabra hype, jeje no mentiras pues cuando uno ya sabe donde estan siertas cosas, se vuelve mucho mas facil, pero a la primera, a cualquiera le cuesta porq no posteas algo sobre los juegos que dijiste, asi podemos ver otros juegos que tienen una buena dificultad, y conocemos mas.
Zama50008607Hace 14 años5
@Titangea
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
El mas dificil del mundo? jajajajaja yo me lo pase en menos de media hora, tiene sus trampas en los niveles pero es facil hay otros peores como i wanna be the guy y sus clonicos o battletoads & double dragon
conoces la palabra hype, jeje no mentiras pues cuando uno ya sabe donde estan siertas cosas, se vuelve mucho mas facil, pero a la primera, a cualquiera le cuesta porq no posteas algo sobre los juegos que dijiste, asi podemos ver otros juegos que tienen una buena dificultad, y conocemos mas.
bueno a ver te resumo más o menos como son esos juegos [b]I Wanna Be The Guy[/b] Se trata de un chico que huye de casa y decide convertirse en "The Guy" (el chico, traducido literalmente) El juego es en 2D de scroll lateral, en el cual se debe avanzar mediante diferentes etapas para luego al final enfrentar a los jefes (que son de otros videojuegos). Las acciones que se pueden realizar son el salto, doble salto, el reinicio de partida y el disparo (que sirve para matar jefes y guardar la partida). Este juego es muy, pero muy difícil, porque contiene muchas trampas secretas, muchos saltos imposibles, jefes que ocupan más de la mitad de la pantalla, y todo esto acompañado con una repetitiva y pegadiza música que siempre se repite. La mayoría de los escenarios están recreados con respecto a otros videojuegos clásicos como Mario, Megaman, Street Fighter, etc. Y en el juego se utilizan los sprites de estos juegos. Para que te des una idea de juego: Así es un jefe Las balas de Mario Bros ¿Cómo te sales de esta? También tiene zombies Esto no es nada en comparación con las partes finales del juego El primer jefe, Mike Tyson La pantalla de inicio parodiando a Megaman 2 Escenario de The Legend of Zelda Una curiosidad del juego es que cuando el personaje muere, este explota y en el escenario se expande una gran ola de sangre. Además de I Wanna Be the Guy, existen otros juegos de este tipo hechos por fans, entre los mas conocidos se encuentran I Wanna Be the Fanmade, I Wanna Be the GB, I Wanna Be the Retro, etc etc etc... todos tienen la misma temática pero son diferentes debido a los diferentes jefes y diferentes fases. En Youtube hay un canal de un tipo que se completó todos los I Wanna Be the... el canal es: [url]https://www.youtube.com/user/Vardoc1[/url] Sobre Battletoads & Double Dragon... pues, ambos juegos son de la misma compañía (creo) y ambos son juegos bite map muy, pero muy difíciles debido a los complicados niveles y a los diferentes enemigos. Ahora, ya con lo difíciles que son por separados, imagínatelos juntos, ¿qué obtienes? [img]http://games.softpedia.com/screenshots/1-1710_1.bmp[/img] busca más en wiki porque no conozco mucho del juego este, pero es muy difícil, Vardoc1 también lo está completando en su canal, cada día sube un nivel nuevo. Espero que te haya servido esta info, saludos.
4 VOTOS
XmomoX5560Hace 14 años6
Hahaha 
siento que hicieron el juego para violarte 
cada que doy un paso me muero   

jueguen este               http://ktito55.elbruto.es
1 VOTO
-OMI-18461Hace 14 años7
Quereis ver algo jodido de verdad? mirad esto   
4 VOTOS
Titangea1263Hace 14 años8
@Zama5000
Mostrar cita
@Titangea
Mostrar cita
@Zama5000
Mostrar cita
El mas dificil del mundo? jajajajaja yo me lo pase en menos de media hora, tiene sus trampas en los niveles pero es facil hay otros peores como i wanna be the guy y sus clonicos o battletoads & double dragon
conoces la palabra hype, jeje no mentiras pues cuando uno ya sabe donde estan siertas cosas, se vuelve mucho mas facil, pero a la primera, a cualquiera le cuesta porq no posteas algo sobre los juegos que dijiste, asi podemos ver otros juegos que tienen una buena dificultad, y conocemos mas.
bueno a ver te resumo más o menos como son esos juegos..............................................Espero que te haya servido esta info, saludos.
Gracias amigo, se ven interesantes voy a probarlos, jeje, Gracias tambien a los que esta aportando. Los que quieran dar a conocer mas, adelante que aqui son bien recibidos, igualmente si quieren dejar un comentario
EDITADO EL 02-02-2010 / 05:16 (EDITADO 1 VEZ)
WHWE1876Hace 14 años9
Los de minijuegos nunca te los pasas.
XmomoX5560Hace 14 años10
@-OMI-
Mostrar cita
Quereis ver algo jodido de verdad? mirad esto [video]http://www.youtube.com/watch?v=in6RZzdGki8[/video]
hahahahahahahahaahha pobresito si yo fuera el ya me hubiera cortado un huevo de puro coraje
Lushot768Hace 14 años11
@-OMI-
Mostrar cita
Quereis ver algo jodido de verdad? mirad esto
igual esta persona es buenisima yo hubier tardado como 2 años en hacerlo
Sydney-losstarot939Hace 14 años12
@-OMI-
Mostrar cita
Quereis ver algo jodido de verdad? mirad esto
pobre ombre... merece un ser humano tamaña tortura????
Responder / Comentar
Subir
Foros > Videojuegos en general > El juego mas Dificil del mundo, una locura

Hay 12 respuestas en El juego mas Dificil del mundo, una locura, del foro de Videojuegos en general. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL