Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex
Por Strawhat33
Hace 14 años / Respuestas: 54 / Lecturas: 4048

Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex: Glitches,elvedaros y lugares clave para online

Dejo este post para los que quieran saber varios glitches y elevadores que les ayudara bastante en una partida online solo deja tu codigo de amigo y yo los agrego para mostrarles mis glitchs y elvadores en una partida privada COD MWR 4095 8931 4377  POSDATA si no sabes hacer los elevadores solo preguntame y te respondo con detalles n_n.
1 VOTO
LOUIZ17Hace 14 años1
Omm
que es un elevador¿¿¿
Diecastmetal6Hace 14 años2
Ke es un elevador !!! x
Pavloz1143Hace 14 años3
Aprovechar los glitches es lo mismo que hacer trampa, aunque se molesten cuando alguien lo dice  

"Que no es trampa, que solo aprovechas los errores del juego, que bla bla bla", finalmente al activar un glitch sacas ventaja y puedes eliminar con más facilidad a tus rivales. Y lo peor es que luego andan por los foros presumiendo que son rango x prestige x... pues usando glitches cualquiera  

Cuando consigan un buen rango en cualquier juego on line, sin activar ninguna clase de trucos, entonces sí presuman (alardear), mientras tanto mejor no digan nada 
EDITADO EL 23-02-2010 / 01:03 (EDITADO 1 VEZ)
4 VOTOS
Glaedr237Hace 14 años4
@Pavloz
Mostrar cita
Activar glitches es lo mismo que hacer trampa, aunque se molesten cuando alguien lo dice "Que no es trampa, que solo aprovechas los errores del juego, que bla bla bla", finalmente al activar un glitch sacas ventaja y puedes eliminar con más facilidad a tus rivales. Y lo peor es que luego andan por los foros presumiendo que son rango x prestige x... pues usando glitches cualquiera Cuando consigan un buen rango en cualquier juego on line, sin activar ninguna clase de trucos, entonces sí presuman (alardear), mientras tanto mejor no digan nada
+1 a tu post,
Strawhat33Hace 14 años5
@Pavloz
Mostrar cita
Activar glitches es lo mismo que hacer trampa, aunque se molesten cuando alguien lo dice "Que no es trampa, que solo aprovechas los errores del juego, que bla bla bla", finalmente al activar un glitch sacas ventaja y puedes eliminar con más facilidad a tus rivales. Y lo peor es que luego andan por los foros presumiendo que son rango x prestige x... pues usando glitches cualquiera Cuando consigan un buen rango en cualquier juego on line, sin activar ninguna clase de trucos, entonces sí presuman (alardear), mientras tanto mejor no digan nada
yo puedo ganarte en una partida sin hacer tus "GLITCHES" y ademas mis glitches son para poder estar en un techo de edificios y buenos lugares para esconderte y ademas sigo vulnerable no hay ninguna trampa
Pavloz1143Hace 14 años6
@Strawhat
Mostrar cita
@Pavloz
Mostrar cita
Activar glitches es lo mismo que hacer trampa, aunque se molesten cuando alguien lo dice "Que no es trampa, que solo aprovechas los errores del juego, que bla bla bla", finalmente al activar un glitch sacas ventaja y puedes eliminar con más facilidad a tus rivales. Y lo peor es que luego andan por los foros presumiendo que son rango x prestige x... pues usando glitches cualquiera Cuando consigan un buen rango en cualquier juego on line, sin activar ninguna clase de trucos, entonces sí presuman (alardear), mientras tanto mejor no digan nada
yo puedo ganarte en una partida sin hacer tus "GLITCHES" y ademas mis glitches son para poder estar en un techo de edificios y buenos lugares para esconderte y ademas sigo vulnerable no hay ninguna trampa
En primer lugar yo nunca uso glitches mi chavo. Seguramente me ganarías porque el COD no lo juego mucho, y como en cualquier juego de este género, lo primero que debes hacer es conocer muy bien los mapas y escondites para sacar ventaja ([b]limpiamente[/b]), y la verdad me falta mucha práctica para poder retar a alguien. Si tu usas un glitch para poder llegar a lugares donde otros no pueden llegar o para hacer cualquier cosa que jugando normalmente no se puede, entonces estás sacando ventaja (trampa) al hacer eso, discúlpame Strawhat, pero no hay vuelta de hoja, eso es trampa. Ahora bien, si cualquiera [b]jugando normalmente[/b] puede llegar a los techos de edificio que tu mencionas, buscando escaleras, por ejemplo, entonces deberías cambiar la palabra glitch, y usar [b]tip [/b]o [b]consejo[/b], pues en los juegos on line [b]glitch = trampa[/b], [b]no es su definición[/b], pero aquel que usa los glitches está haciendo trampa. Por otra parte, ubicar buenos lugares para esconderse definitivamente no es trampa, es habilidad y conocimiento de los mapas del juego. Salirse del mapa = glitch Dar supersaltos = glitch Correr más rápido que los demás = glitch Causar más daño o recibir poco daño con los disparos = glithc o incluso cheat, ***a veces les llego por la espalda y les descargo toda la munición que traigo y no se mueren, ellos se voltean me dan dos tres balacillos y me matan (TRAAAAMPAAAAA!!!) Que cada muerte que provoques te valga el doble, y que cuando te matan a tu rival no se la cuenten = glithc / cheat En fin, hay muchos otros glitches que le dan ventaja al que los usa sobre los demás. Si tú no haces eso, ya te dejé mi sugerencia más arriba, cambia tu palabra glitch por "tip" o "consejo", pero si tus glitches encuadran en algún supuesto mencionado (y claro que me faltan muchos más), sin lugar a dudas eso es es trampa. Mi intención no era ofenderte ni mucho menos, pero es muy molesto jugar con "glitcheros" o "cheaters" que nomás echan a perder los juego on line.
EDITADO EL 22-02-2010 / 20:03 (EDITADO 1 VEZ)
Pipon81Hace 14 años7
1º lo de hacer mas daño con tus balas cheat?? yo los llamo ventaja 2  y 3 fuerza vulnerable e impacto profundo
2º si no me ekivoco el hacer glish no es trampa es dar la vuelta al fallo k tiene el juego y en vez de inconveniente es una ventaja
me explico si resulta k saltando a un hueco te sales del mapa tu no tienes la culpa es fallo del juego asi k aprovechalo k no estas utilizando cheat
no me confundas cheat con glichet o bug
te pongo un ejemplo de otro juego el monster hunter 2g para psp ay un bug k es si entras y ttiras una bomba de luz te sales y entras a los 10 seguncos a por el monstruo este esta atrapado en un saliente y no puede huir
estas usando trucos?? nop
k haces pos lo matas k de eso trata el juego de matar al monstro tu k culpa tienes de k pase eso

NINGUNA.
Pavloz1143Hace 14 años8
@Pipon
Mostrar cita
1º lo de hacer mas daño con tus balas cheat?? yo los llamo ventaja 2 y 3 fuerza vulnerable e impacto profundo 2º si no me ekivoco el hacer glish no es trampa es dar la vuelta al fallo k tiene el juego y en vez de inconveniente es una ventaja me explico si resulta k saltando a un hueco te sales del mapa tu no tienes la culpa es fallo del juego asi k aprovechalo k no estas utilizando cheat no me confundas cheat con glichet o bug te pongo un ejemplo de otro juego el monster hunter 2g para psp ay un bug k es si entras y ttiras una bomba de luz te sales y entras a los 10 seguncos a por el monstruo este esta atrapado en un saliente y no puede huir estas usando trucos?? nop k haces pos lo matas k de eso trata el juego de matar al monstro tu k culpa tienes de k pase eso NINGUNA
Las ventajas (perks) del juego las conozco bien y tengo muchas desbloqueadas, pero es evidente cuando alguien activó un cheat para recibir menos daño y causar más a los otros, y también es evidente cuando alguien hace uso de los glitches. Todos esos perks (ventajas) que mencionas las conozco bien. Efectivamente, en términos comunes un glitch es un error que tiene el juego y que, según dicen , los "buenos jugadores", los "experimentados" aprovechan esos errores bah! ... si tú o cualquiera saca provecho del glitch en el modo historia (campaña) de cualquier juego, pues ya es cosa de cada uno, a nadie afecta que aproveches el glitch, total, si no puedes vencer a la IA del juego sin sacar provecho de eso, pues allá tú. Créeme que tengo bien clara la diferencia entre glitc, cheat y bug, de eso no me cabe duda. Ahora bien, si tu aprovechas esos glitch (que no todo mundo conoce) para obtener ventaja en el juego on line, contra videojugadores reales, es decir no contra la IA del juego, aquí sí estás haciendo trampa, pues aunque no es tu culpa que existan esos errores, al sacar provecho de entrada estás superando a los demás, puesto que si los otros no hacen lo mismo, eso te da ventaja a tí, para eliminarlos con mayor facilidad. El asunto es sencillo, refiriéndome solamente al juego on line: ¿puedes o no puedes sumar muchas muertes sin aprovecharte de los glitches? Si tu respuesta es sí, entonces te pregunto ¿para qué los usas? Eso no es un duelo parejo (igual) contra tus rivales del on line. Si tu respuesta es que no puedes sumar muchas muertes sin aprovecharte de los glitches, entonces debo decirte que no eres un buen jugador, pues es una pena que no superes a tus rivales en un juego totalmente limpio.
EDITADO EL 22-02-2010 / 20:23 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Pipon81Hace 14 años9
Jajjaja solo juego online y sin cheat y glitches es mas no tengo ni idea de como se hacen los glitches
yo solo me vasto para acerme en las partidas un 33-9    

pero claro esta que kiero saber como se hacen k los use o no es problema mio pero si los uso sera en una privada jaja para echarme unas risas     
Pavloz1143Hace 14 años10
@Pipon
Mostrar cita
Jajjaja solo juego online y sin cheat y glitches es mas no tengo ni idea de como se hacen los glitches yo solo me vasto para acerme en las partidas un 33-9 pero claro esta que kiero saber como se hacen k los use o no es problema mio pero si los uso sera en una privada jaja para echarme unas risas
Ese comentario es la clave de todo Pipon, si tú juegas sin usar esas madres no tengo nada qué decir, es el juego limpio lo que vale... fuera de eso, si eres bueno o malo, qué mas da... el chiste es que disfrutes y te dejen disfrutar el juego on line
Mexicoo396Hace 14 años11
@Strawhat
Mostrar cita
@Pavloz
Mostrar cita
Activar glitches es lo mismo que hacer trampa, aunque se molesten cuando alguien lo dice "Que no es trampa, que solo aprovechas los errores del juego, que bla bla bla", finalmente al activar un glitch sacas ventaja y puedes eliminar con más facilidad a tus rivales. Y lo peor es que luego andan por los foros presumiendo que son rango x prestige x... pues usando glitches cualquiera Cuando consigan un buen rango en cualquier juego on line, sin activar ninguna clase de trucos, entonces sí presuman (alardear), mientras tanto mejor no digan nada
[b] [u ]yo puedo ganarte en una partida sin hacer tus "GLITCHES" y ademas mis glitches son para poder estar en un techo de edificios y buenos lugares para esconderte y ademas sigo vulnerable no hay ninguna trampa[/u][b]
[/b] yo kiero jugar contra tyyy
Pipon81Hace 14 años12
[quote="Pavloz"]
@Pipon
Mostrar cita
Jajjaja solo juego online y sin cheat y glitches es mas no tengo ni idea de como se hacen los glitches yo solo me vasto para acerme en las partidas un 33-9 pero claro esta que kiero saber como se hacen k los use o no es problema mio pero si los uso sera en una privada jaja para echarme unas risas
Ese comentario es la clave de todo Pipon, si tú juegas sin usar esas madres no tengo nada qué decir, es el juego limpio lo que vale... fuera de eso, si eres bueno o malo, qué mas da... el chiste es que disfrutes y te dejen disfrutar el juego on line [/quoteadas] pos claro tio no los voy a utilizar con decirte k apenas uso lanzagranadas xk lo constidero truco no esto es broma pero no lo uso no e gusta y cuando ay un tonto con lanza grandas me hago las cosas al reves 9-33
LOUIZ17Hace 14 años13
Se cree tan macho akel..
una reta
aver si sigues presumiendo¿¿
LOUIZ17Hace 14 años14
Î Î Î Î Î Î Î Î Î Î Î Î Î Î

hablo de strawhat
¬_¬'
por si las dudas 
-mio3Hace 14 años15
Ola compañeros, llevo poco tiempo jugando al cod, pero una cosa que si se es que si se siguen utilizando glitches, se acabara estropeando el juego y nadie querra jugar a el, yo pienso que un buen jugador se demuestra jugando limpio, asi si se demuestra lo bueno que es y no haciendo trampas.un saludo.
3 VOTOS
Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex > Glitches,elvedaros y lugares clave para online

Hay 54 respuestas en Glitches,elvedaros y lugares clave para online , del foro de Call of Duty 4: Modern Warfare Reflex. Último comentario hace 8 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL