Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Noticias y actualidad

Responder / Comentar
Foro Noticias y actualidad
Por 3DJuegos182625
Hace 14 años / Respuestas: 19 / Lecturas: 1006

Capcom mejora un 866% sus beneficios respecto al 2008

[b]Capcom mejora un 866% sus beneficios respecto al 2008[/b]
La buena salud de la serie Monster Hunter impulsa las ventas de la compañía japonesa.

[url=https://www.3djuegos.com/noticias-ver/109570/capcom-mejora-un-866-sus-beneficios-respecto-al-2008/]Pulsa aquí para leer la noticia completa[/url]
Okami, Monster Hunter Freedom Unite, Monster Hunter 3 y Capcom
Dallamond302Hace 14 años1
No me extraña para nada con el exitazo que tiene MH en japon veremos que tal sale en occidente. Y de momento la mayor parte de mis amigos se va a pillar el super streeth fighter 4, cosa que a mi me parece un poco estafa.
Belgarath3047Hace 14 años2
Que exageración. A alguno que otro le espera un ascenso, seguro  
Luzeryn860Hace 14 años3
Capcom debería empezar a crear franquicias nuevas pero ya, no sé donde demonios quedó su creatividad de la época de PSX y PS2.
3 VOTOS
Sori861975Hace 14 años4
Que saquen todos los juegos de RE para PS3 o PC que han sacado para wii, van a ver como venden esos juegos.
DarkVaati2223Hace 14 años5
Hombre, es que sólo con los Monster Hunter de PSP y Wii, en Japón las ventas se disparan al infinito. Además también han sacado otros buenos títulos como Tatsunoko vs. Capcom, RE5, RE Darkside y Spyborgs, aunque éste último prometía más de lo que fue al final.

Y este año llega Okamiden, uno de los juegos que más espero este año, ya que Okami, pese a que no haya vendido una mierda ni en PS2 ni en Wii, es una obra maestra.
Seru816Hace 14 años6
Esta noticia no pilla por sorpresa, y no solo Capcom a sacado rendimiento a estos titulos, gracias a la saga mh psp ha conseguido esas cifras de ventas de las que tanto presume, y no supo contener su avaricia y por eso los de capcom, dejarón el proyecto de mh 3 para su bestia negra y marcharon a la wii, hecho que ha conseguido que ahora las ventas de wii aumentasen en todo el mundo.
Sydney-losstarot939Hace 14 años7
Que esta panda se queje de las ventas del resident evil darkside chronicles tiene narices... con lo que vende el condenado... y ya se sabe q en wii son mas lentas pero mas graduales las ventas.
La cifra impacta la verda pero luego ves los beneficios reales y no es para tanto, aunque esta bien
Por mi parte, que aumenten los beneficios no sera, si todo va bien este año les comprare 3 juegos jajajaja
EDITADO EL 02-02-2010 / 12:27 (EDITADO 1 VEZ)
Espadaninja2851Hace 14 años8
Esto demuestra como esta el panorama actual, las pequeñas desarrolladoras iran cerrando poco a poco, excepto las que tengan el fuerte apoyo de un grande...

A veces se echa culpas a la pirateria de que pequeños estudios quiebren, pero cifras como estas demuestran que independientemente de esta, lo importante es saber estar con los tiempos, Capcom con una innovacion de cero, pero con un mimo, cuidado y buen hacer de marketig, nos han vendido lo de siempre (SF IV, RE5 etc etc)...

Independientemente de la innovacion, creo que la tonica en el mundillo de los videojuegos es que solo las grandes compañias sobreviran (o pequeñas apadrinadas), donde los productos esten desarrollados por montones de personas con una gran inversion de tiempo y dinero, frente a la cual compañias mas modestas poco pueden hacer... hoy en dia sacar un juego normalito, o notable incluso sin una gran campaña de marketing es un fracaso, hay buenos juegos que no venden mucho por que no se les conoce, y aunque sean buenos poco pueden hacer frente a los grandes AAA

Estas compañias acabaran sacando juegos mas de tipo arcade o casual, que es donde se puede llegar a competir...

Mi enhorabuena a Capcom, [b]innovacion 0,[/b] tecnologia 9 , graficos 9 , sonido 9 , jugabilidad 9 y [b]marketing/rostro de cemento 18[/b]
Clocc5284
Expulsado
Hace 14 años9
Pues yo no creo que le compre nada mas, el street fighter 4 lo vendi el otro dia y tan tranquilo que me quede, muy continuista con los otros titulos, nada original, simple... etc. Capcom para mi no es una compañia a tener en cuenta.
Isakillo5376Hace 14 años10
Mmm, interesante. Y ahora es cuando recuerdo lo de los DLC del Resident Evil 5 que eran contenidos del juego que finalmente quitaron por falta de presupuesto y no sé si reir, llorar o matar.
Trofollo989Hace 14 años11
Pues yo espero con bastantes ganas el monster hunter tri, y ya me he pillado el tatsunoko vs capcom, asi que mi contribucion a que las cifras de capcom impresionen ya esta hecha.
UlTiMaTec877Hace 14 años12
OMG! que porcentaje, casi el mismo porcentaje que la venta de pack de 6 calcetines en el mercadillo de mi ciudad        
Beliar15291Hace 14 años13
¿Y?, Capcom obtiene gran parte de sus beneficios a base de remakes absurdos, contenidos descargables de dudosa calidad y por supuesto haciendo gala de una originalidad casi nula.
Camion778791Hace 14 años14
Ya que les esta llendo tan bien pordrian contratar a la gente que estan despidiendo en Namco. De esa forma podrian ampliar el mercado, tener mas personal y seguir creciendo y sacando mejores productos. Y ayudar a los desempleados.
Hoy leo que una compañia desemplea a centenares de personas por sus bajas en ventas y otra crece en mas de un 800% mejorando sus veneficios, valla cosa que pasa, las dos caras de la moneda, unos ganan otros pierden.
Vinyom108Hace 14 años15
"Estos buenos resultados para la compañía son atribuidos a las buenas ventas de Monster Hunter Tri para Wii y de Monster Hunter Freedom Unite para PSP, además de otros títulos como Megaman DS o Ace Attorney Investigations: Miles Edgeworth."

Seguirá Capcom enfadada con los usuarios de Wii? 
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Noticias y actualidad > Capcom mejora un 866% sus beneficios respecto al 2008

Hay 19 respuestas en Capcom mejora un 866% sus beneficios respecto al 2008, del foro de Noticias y actualidad. Último comentario hace 14 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL