Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Silent Hill: Downpour
Silent Hill: Downpour
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Silent Hill: Downpour
Por Gamepsycho2313
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1481

Silent Hill: Downpour: Silent hill 1 remake

Les gustaría un remake del silent hill 1. 
siempre e esperado un silent hill mejor que el otro. pero la verdad pienso que cada vez son mas malos los silent hill. y lo digo por experiencia los e jugado todos (menos el book of memories ). es por eso quiero saber sus opiniones sobre un remake de silent hill 1.con graficos de esta generacion.
2 VOTOS
Wolfxz4Hace 11 años1

Mensaje eliminado por moderación.(Desvirtúa el tema original)

Marlboro1127Hace 11 años2
Cuando jugue el silent hill 1 en mi ps one me quede alucinado, para mi es el mejor de todos los silent hill, a pesar de aquellos graficos, me atrapaba la historia de una manera alucinante, te sumergias por aquellos pasillos del hospital de una manera brutal te mantenia en tension todo el juego, cosa que se ha ido perdiendo con los siguientes silent hill, aunque el 2 y el 3 tambien me gustaron bastante, con el dowpour me he aburrido un poco, pero lo he jugado entero en 3 dimensiones y la verdad gana bastante en los graficos, yo siempre he sido un gran fans de silent hill, aun tengo el 1 flamante en su caja, ¡ que nostalgia ! que pena cada vez que sale un silent nuevo y vemos como decae esta gran saga, ojala hicieran un remake del original, con esta tecnologia de ahora en 3 D y con sonido DTS, ¡ buff ! seria alucinante volver a esos pasillos oscuros con tu linterna y esa fantastica melodia del genio yamahoka. En fin seguiremos soñando que algun dia ocurra el milagro y el tean silet hill vuelvan a reunirse para crear una obra maestra en PS3. un saludo a todos los fans de SILENT HILL.
1 VOTO
JotaceTNT17Hace 10 años3
Para mi gente uno de los mejores silent hill de la historia es el 1, lo jugue ace mucho tiempo, y ahora lo estoy jugando y juegos como este ya no hacen, "para ser pixelado, esta muy currado"  saludos bros!

http://www.youtube.com/watch?v=V5AHWflgFJc
Responder / Comentar
Subir
Foros > Silent Hill: Downpour > Silent hill 1 remake

Hay 3 respuestas en Silent hill 1 remake, del foro de Silent Hill: Downpour. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL