Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Leoxxx99186
Hace 11 años / Respuestas: 11 / Lecturas: 7368

Call of Duty: Black Ops 2: El uso de las navcard(cartas de navegacion)

Estas cosas q nadie sabe q hacer , yo creo q en un futuro , cuando salga un dlc y se le añada una parte a tranzit estas navcards nos tele trasportaran a otro lugar o nos permitirán manejar hacia donde va el bus ,yo iba tratar de tirarle una granada pem al bus y ver si deja insertarla,pero ahora q quiero q me toque nunca me salen    bueno cuando me salgan las putas pem aviso lo sucedido 

@Pride-J-A tu q piensas?
1 VOTO
Titiman743Hace 11 años1
Me gusta tu teoria  
Paco2000678Hace 11 años2
Pues yo pienso que los dlc a lo mejor son ampliaciones del mapa pero las tarjetas sinceramente no se para que son yo solo he encontrado 1 y no se si hay mas.
AfollOutDeux369Hace 11 años3
Yo siempre lo hago, y TEDD se queda "dormido" jajaja como unos 3 minutos  las luces del bus se apagan, pero nadamas
Paco2000678Hace 11 años4
@AfollOutDeux
Mostrar cita
Yo siempre lo hago, y TEDD se queda "dormido" jajaja como unos 3 minutos las luces del bus se apagan, pero nadamas
eso sirve por si el bus se va dejando alguien atras se usa y dura un par de minutos parado a no ser que pongas un ventilador para hacer que vuelva andar
Darkmessiah347Hace 11 años5
Creo que no se pueden usar porque hicimos mal easter egg, que lo hicimos en orden incorrecto por eso no deja utilizarlas. puede ser que al introducirla bajo la torre de babel creas un teletransporte y puedes viajar a moon. Los cables que salen de la mesa de debajo de la torre van directos a la central electrica. Quizas al hacer bien los pasos y introducir la navcard le llegue el total de la potencia y se cree un teletransporte como el de moon el cual nos permita viajar hasta alli. parece que puede ser cierto, ya que en die rise tambien sale otra navcard. Las navcards bajo mi punto de vista se usan para crear nuevos teletransportes y al final del todo cuando saquen todos los dlc's con las navcards estaran todos los mapas unidos a traves de la torre de babel.
XMaNeiRo67Hace 11 años6
No tengo ni idea que hay que hacer con las tarjetitas, tengo el de Richtofen en tranzit y el de Maxi y Richtofen en Die Rise y no me deja colocar ninguna tarjeta.
Darkmessiah347Hace 11 años7
@XMaNeiRo
Mostrar cita
No tengo ni idea que hay que hacer con las tarjetitas, tengo el de Richtofen en tranzit y el de Maxi y Richtofen en Die Rise y no me deja colocar ninguna tarjeta
si lo hicistes mal desde el principio como la mayoria por eso no deja colocar ninguna navcard. Para colocarla en die rise primero deberias colocarla en la torre de babel ya que es el primer teletransporte que se ''crea'' y sin este no puedes crear ninguno. Todo esto son suposiciones, no es que este seguro, pero es que sino no entiendo para que valen las navcards.
Darkmessiah347Hace 11 años8
Tu que opinas Pride-J-A?? ya que tu eres de los que mas entiende de zombies por este foro 
Ryudavis1617587Hace 11 años9
A ver de momento no se sabe nada lo que si se sabe es que la NAVCARD de Tranzit sirve para DIE RISE y alli hay otra NavCard que probablemente servira para el siguiente mapa y quizas la ultima NAVCARD sirva para tranzit y quizas tenga que ver con el easter egg final, esa es mi teoria.

Por cierto me di cuenta que si haces un easter egg anulas al otro asi que ahora me vuelve a hablar Maxis por que hize el de Richtofen.
Xirus1544Hace 11 años10
Yo no tengo ningún easter egg echo y e metido la targeta de tranzit 
En die rise y me la a aceptado.
Magostodos20Hace 11 años11

Mensaje eliminado por moderación.(Trolleo)

Responder / Comentar
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > El uso de las navcard(cartas de navegacion)

Hay 11 respuestas en El uso de las navcard(cartas de navegacion), del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL