Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Tom Clancy's HAWX
Tom Clancy's HAWX
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Tom Clancy's HAWX
Por LOBOLOCO4
Hace 14 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 1542

Tom Clancy's HAWX: Diferencia entre Misiones y Niveles

Hé completado las 19 misiones pero no entiendo lo de los niveles, pues veo que en la última completada (Monarch Epilogo) me salía Nivel 22 , ¿Podriais explicarme esto de los niveles, soy nuevecito y no lo entiendo bien? GRACIAS.
Rikiti4Hace 14 años1
Me puedes decir en la mision 4 cuando hay que destruir tes fuertes como activo unos triangulos que me dicen a que altura y en que direccion debo ir         
BurnoutMaster2658Hace 13 años2
Lo de los niveles es que cuando completas una misión adquieres puntos de experiencia,conforme mas experiencia tengas,mas niveles tendras,entonces tendras a tu disposicion mas aviones y grupos de armas a tu disposición.

La misión 4,te refieres al objetivo final,esos triángulos que dices son la trayectoria del ers,se usan para poder alcanzar una buena posicion de tiro ante posiciones ocultas o dificiles de ver,lo único que ienes que hacer es activarlo para destruir los SAM,en ps3 es cuadrado,y solo tienes que seguir sin salirte la trayectoria de los triángulos pasando por dentro.
1 VOTO
LOBOLOCO4Hace 12 años3
GRACIAS ........QUEDA CLARO........ SALUDOS CORDIALES.
Responder / Comentar
Subir
Foros > Tom Clancy's HAWX > Diferencia entre Misiones y Niveles

Hay 3 respuestas en Diferencia entre Misiones y Niveles, del foro de Tom Clancy's HAWX. Último comentario hace 12 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL