Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Call of Duty: Black Ops 2
Call of Duty: Black Ops 2
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Call of Duty: Black Ops 2
Por Abeluky9797
Hace 11 años / Respuestas: 16 / Lecturas: 884

Call of Duty: Black Ops 2: Mejor subfusil?

cual es mejor?

MP7
16%  (10)
PDW
18%  (11)
VECTOR
21%  (13)
MSMC
29%  (18)
CHICOM CQB
3%  (2)
SKORPION EVO
13%  (8)
Se han emitido un total de 62 votos /  Los votos de los usuarios son públicos
No se permiten más votos, la encuesta ha finalizado.
Para mi:
1- MSMC
2- PDW
3- CHICOM
4- MP7
5- VECTOR
6- SKORPION.
Pifa22181Hace 11 años1
Solo he probado la msmc, la mp7 y la vector así que no puedo decir de las demás.
Samu-gta1164Hace 11 años2
Primero mp7 porsupuesto   despues yo cojeria la msmc
Sergio-cod-946Hace 11 años3
Msmc y vector  
Catalavol3958Hace 11 años4
@Samu-gta
Mostrar cita
Primero mp7 porsupuesto despues yo cojeria la msmc
La mp7, comparado con el mw3, asi (literalmente): MW3 MP7= Buenisima, brutal BO MP7= Media caca de vaca, sinceramente, si la comparamos con el MW3, la del MW3 nadie la iguala a la del BO2.
RobeR201136Hace 11 años5
Parq mi,la mas completa es la msmc y la que mas me gusta junto con la pdw
La skorpion evo es letal de cerca y tambn me gusta mucho.
PatriciaWraw65Hace 11 años6
Para mi la PDW, por lo menos es con la que me saco buenas partidas  
James1312777Hace 11 años7
Para mi MDMC es la mejor ya me la he sacado de oro y esta wapisima y luego va la vector estoy en proceso de oro 
Secur3Hace 11 años8
Vector : Va muy bien con silenciador,mira laser y culata para mi y mata rapido..
Pdw : Lo mismo y muchas balas!
Las demas no me gustan.
RobeR201136Hace 11 años9
@James1312
Mostrar cita
Para mi MDMC es la mejor ya me la he sacado de oro y esta wapisima y luego va la vector estoy en proceso de oro
La de oro se.camufla peor ,se ve.desde.lejos
Tupac4life8934Hace 11 años10
La MSMC la lleva todo el mundo.
Harry-zzipotter4570Hace 11 años11
Me los he sacado en diamante asique por fortuna o por desgracia me los conozco bastante bien. La msmc es perfecta, no le falla nada, para mí es la mejor. La pdw tiene muy buen cargador, aunque tiene un poco menos de daño que la msmc, pero ambas son las mas OP del juego. La mp7 tiene muchísima cadencia, aunque un retroceso más o menos controlable, asique es buena pa distancias cortas, pero para lejanas ios olvidandoos. La vector va bastante bien, aunque no sé... no me llega a convencer del todo al compararla con la pdw y la msmc, además es feísima. La chicom es buenísima, al principio cuesta bastante usarla pero es un arma épica, 100% recomendable, y con fuego automático es tremenda. La skorpion por último es ridícula, muchísima cadencia, muchísimo retroceso y nad de fuerza, cuesta sudor, dolor, lágrimas y sangre sacarsela de oro 

Asique mi orden sería: MSMC, PDW, CHICOMB, VECTOR, MP7 y...............................

..................y skorpion EVO muy por debajo de las demás.

Por cierto, estoy subiendo video con los camuflajes de diamante, para esta noche os lo pongo para que las veais.
Samu-gta1164Hace 11 años12
@Catalavol
Mostrar cita
@Samu-gta
Mostrar cita
Primero mp7 porsupuesto despues yo cojeria la msmc
La mp7, comparado con el mw3, asi (literalmente): MW3 MP7= Buenisima, brutal BO MP7= Media caca de vaca, sinceramente, si la comparamos con el MW3, la del MW3 nadie la iguala a la del BO2.
pues tu diras lo que quieras pero yo me hago unas bajas que vamos....aunque para mi los subfusiles en verdad son todos buenos.
Emilioct1038Hace 11 años13
En mi opinion la mas completa es la msmc pero de cerca la mas letal es la skorpion evo que con empuñadura y cañon largo mato muy bien en distancias cortas y medias y en largas de tiro en tiro mato rapido por su elevado daño a mi me va genial 
Markcrack3454Hace 11 años14
La MSMC con balas blindadas, la mira EDT yempuñadura es la ostia.
Javih54m46158Hace 11 años15
En mi opinion todos los subfusiles son iguales, es el que sepas usar mejor.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Call of Duty: Black Ops 2 > Mejor subfusil?

Hay 16 respuestas en Mejor subfusil?, del foro de Call of Duty: Black Ops 2. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL