Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Half-Life
Por Riptor859
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 302

Half-Life: El mod Earth Special Forces

Hola gente. Quiero bajarme este mod pero me e topado con el problema de que para bajarlo tengo que ir a CIERTA web de cuyo nombre.... No quiero acordarme jajaja. Para empezar desde la web oficial del mod, te sale el enlace a la web de filefront y despues a la web que tantos problemas me da: "gamefront". E leido buscando en google, que SOLO dejan bajar desde ciertos paises. Y tambien e leido algo de que con hotspot o algo asi se puede bajar pero... Ese programa me a dado ya muchos quebraderos de cabeza ademas de que al final... No me dejo bajar nada.

Yo el que quiero bajarme es el ultimo el v1.2.3 ademas de que quiero bajarmelo con los bots que estan alojados en el mismo puñetero lugar... ¿podeis decirme alguna otra web donde pueda bajarmelo por fabor?. Por cierto si no estan los bots mejor no lo pongais por que me interesa solamente con bots (por el tema de el entrenamiento).
Blitzkrit3Hace 11 años1
Aqui tienes
en los albums estan los links

https://www.facebook.com/EarthsSpecialForcesPcGame
EDITADO EL 25-01-2013 / 04:43 (EDITADO 2 VECES)
1 VOTO
Riptor859Hace 11 años2
Gracias lo habia intentado asta el abandono. Me olvide de que tenia este hilo y todo. Pero lo puse para que me enviase un email cuando alguien me respondiera y menos mal jejeje.

Te doy pulgar arriba "informacion util".
Responder / Comentar
Subir
Foros > Half-Life > El mod Earth Special Forces

Hay 2 respuestas en El mod Earth Special Forces, del foro de Half-Life. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL