Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Medal of Honor: Warfighter
Medal of Honor: Warfighter
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Medal of Honor: Warfighter
Por AdriePs31046
Hace 11 años / Respuestas: 2 / Lecturas: 2973

Medal of Honor: Warfighter: Alguien se lo ha pasado en modo fanatico?

Algun truco? o para sacarselo en elite?, yo recien me lo he acabado en dificil.
Antipasta7723Hace 11 años1
Hola recien lo estoy terminando en dificil, y fanatico es imposible si no ases lo siguiente:

Este modo de dificultad se desbloquea al pasarse la campaña en el modo difícil. La diferencia respecto al modo Élite, es que en esta modalidad no podremos cargar puntos de control, por tanto si queremos asegurarnos de que estamos jugando en la modalidad fanático, simplemente tendremos que ver, si tenemos la opción de reiniciar desde un punto de control. Si morimos por cualquier cosa en esta modalidad, tendremos que comenzar la campaña desde el principio.

Hay una forma de conseguir guardados ilimitados y de esta forma, hacer el recorrido fanático, algo menos estresante. Para poder llevar a cabo el xploit, seguir las instrucciones al pie de la letra.

    El truco está en que, jugando en modo fanático podemos guardar la partida y salir al menu principal. Desde aquí se puede continuar la partida desde el último punto de control, en lugar de reiniciar la campaña desde el principio. Desde el menu, tendremos que salir al XMB o menu de PlayStation y hacer un back up del guardado de la partida, usando un pendrive (USB). Es necesario hacer esto por si morimos a lo largo de la campaña, tengamos una partida por la cual seguir, sin temor a perder el trofeo.
    Nota: Si quitais la partida mientras estais siendo atacados o estais cercanos a la muerte, el juego lo contará como muerte y tendremos que comenzar la campaña desde el inicio.
    Otra opción, si no disponemos de una memoria externa para cargar el guardado, es usar la nube de PlayStation Plus, para almacenar el archivo de guardado. Para poder usar esta ventaja, hay que estar suscrito al servicio de pago de PlayStation Plus evidentemente.
    Se guarda el progreso, saliendo al menu XMB. Desde el menu XMB vamos a la zona de juegos y seleccionamos los datos de juego guardados. Buscamos nuestro guardado del perfil de Medal of Honor Warfighter y pulsamos para desplegar el menu. En dicho menu, seleccionamos copiar y seleccionamos el destino de la copia, seguimos las instrucciones y ya estamos listos para jugar sin miedo a perder ningún progreso en el juego.
    Nota: Tener cuidado a la hora de hacer las copias, no vayamos a confundir un save de la PS3 con uno del USB y reemplacemos un guardado reciente por uno antiguo y perdamos el progreso acumulado. Después de un par de back ups, cogereis el truco facilmente.
    Tomaros por costumbre, salir periodicamente del juego y realizar el back up. Cuantos más back ups hagais, menos progreso perdereis. Es cierto que es un coñazo andar haciendo esto cada vez que queramos guardar un progreso, pero creedme, es mayor el coñazo de comenzar de nuevo la campaña.

Resumen

    Después de un punto de control pulsar "Start" y salir al menu principal.
    Desde el menu, confirmar que estamos en el punto de control.
    Ahora pulsar el botón de PS y salir del juego, al menu XMB.
    Desde el XMB hacer un back up del guardado.
    Volver al juego y continuar con la partida.


NOTA IMPORTANTE: No se pueden guardar los archivos pertenecientes a las misiones de conducción ( Misión 4 y 10 ), en un USB. Solo se podrán guardar dichos puntos de control, usando la nube de PlayStation Plus. 


espero aberte ayudado t agregame para sacar el trofeo (Hermanos de armas)

mi id es: antipasta77  

saludos.
Antipasta7723Hace 11 años2
@AdriePs3
Mostrar cita
Algun truco? o para sacarselo en elite?, yo recien me lo he acabado en dificil
YA MEN ESTA LISTO EN FANATICO, LO EXTRAÑO ES Q AL TERMINAR ESTE MODO, NO TE DA EL TROFEO ELITE, PERO SI LO TERMINAS EN FANATICO, PUEDES EMPESAR A JUGAR LA ULTIMA MISION EN ELITE Y TE AHORRAS JUGAR TODO DE NUEVO, ELITE ES MAS DIFICIL Q EL MODO FANATICO A POR EL APACHE MI ID: antipasta77
Responder / Comentar
Subir
Foros > Medal of Honor: Warfighter > Alguien se lo ha pasado en modo fanatico?

Hay 2 respuestas en Alguien se lo ha pasado en modo fanatico?, del foro de Medal of Honor: Warfighter. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL