Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro de Comentarios de artículos

Responder / Comentar
Foro Comentarios de artículos
Por 3DJuegos182627
Hace 11 años / Respuestas: 42 / Lecturas: 4975

Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

[size=14][b]Engendros, armas y una peligrosa región. Un nuevo destino para los valientes habitantes de Skyrim.[/b][/size]
De acuerdo, Dawnguard no estuvo mal... Nada mal. Pero Dragonborn por fin sí está a la altura de lo que esperamos de un contenido descargable de Skyrim. Muchas horas, una nueva región situada y por fin el nivel de calidad mayúsculo que deseamos en un producto The Elder Scrolls.

[url=https://www.3djuegos.com/juegos/analisis/15026/0/the-elder-scrolls-v-skyrim--dragonborn/]Pulsa aquí para leer el análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn[/url]
1 VOTO
WHOisA7las1018Hace 11 años1
¡Fantástico!

Una lástima que no podamos controlar a los dragones, aunque era mucho pedir y en el fondo viendo como quedaba la cosa con algunos trucos de PC, nunca terminé de verlo claro ni me emocioné más de la cuenta.
EDITADO EL 05-12-2012 / 12:36 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
PcGamerX5044Hace 11 años2
Que ganas de que llegue esta expansión también a PC. Este juego es una pasada.
Abeltsukichi2990Hace 11 años3
Se ve excelente   ahora esperar un año para que salga en ps3  
2 VOTOS
BizTecKCheF1490Hace 11 años4
Pues al parecer ahora si se han lucido los chicos de Bethesda. Si, hay bugs de nuevo, pero si a alguien le sorprende es porque no ha jugado a los titulos de Bethesda 

Me parece excelente el hecho de que la expansión tenga una dificultad por arriba de lo normal, y es que a pesar de no haber llegado aún al nivel 50, los combates se me hacen muy fáciles ya, que claro, también cuento con 2 ayudantes.  

Llevo casi 150 horas de juego y creo que solo he realizado como la tercera parte de las misiones totales, y si a eso le sumamos este DLC.  

Espero que tarde o temprano saquen algo como Shivering Isles, eso sería épico. Lástima que vaya a tener que esperar casi un mes para poder descargar la expanción. 
1 VOTO
Sk8fighter392Hace 11 años5
Los que estáis llorando en el hilo del DLC de Far Cry exclusivo de PS3, diciendo que malditas exclusividades y demás, espero que mostréis la misma actitud con este y los demás de Skyrim.
4 VOTOS
S-15HD33417Hace 11 años6
@Sk8fighter
Mostrar cita
Los que estáis llorando en el hilo del DLC de Far Cry exclusivo de PS3, diciendo que malditas exclusividades y demás, espero que mostréis la misma actitud con este y los demás de Skyrim.
No son exclusivos, saldrán en 2013 en PS3 y PC (en PC ya están los anteriores).
2 VOTOS
Sk8fighter392Hace 11 años7
@S-15HD
Mostrar cita
@Sk8fighter
Mostrar cita
Los que estáis llorando en el hilo del DLC de Far Cry exclusivo de PS3, diciendo que malditas exclusividades y demás, espero que mostréis la misma actitud con este y los demás de Skyrim.
No son exclusivos, saldrán en 2013 en PS3 y PC (en PC ya están los anteriores).
¿Y quién ha dicho que las de Far Cry 3 sean definitivas? Porque eso se dijo de los episodios del GTA IV y luego mira... Admitid vuestro doble rasero, os irá mejor.
Anarchism248Hace 11 años8
Pagar 20€ por las expansiones de skyrim es un verdadero timo. Se hacen en 2 tardes al completo. Ademas se estan cebando a sacar, yo esperare a que saquen una edicion GOTY con todo. O bien los pillare rebajados si me sobra el dinero algun dia.
1 VOTO
S-15HD33417Hace 11 años9
@Sk8fighter
Mostrar cita
@S-15HD
Mostrar cita
@Sk8fighter
Mostrar cita
Los que estáis llorando en el hilo del DLC de Far Cry exclusivo de PS3, diciendo que malditas exclusividades y demás, espero que mostréis la misma actitud con este y los demás de Skyrim.
No son exclusivos, saldrán en 2013 en PS3 y PC (en PC ya están los anteriores).
¿Y quién ha dicho que las de Far Cry 3 sean definitivas? Porque eso se dijo de los episodios del GTA IV y luego mira... Admitid vuestro doble rasero, os irá mejor.
Están anunciadas solo para PS3, así que por ahora son exclusivas definitivas. El día que se diga "llegará al resto del plataformas", los usuarios del resto de plataformas nos alegraremos por poder jugarlo y se acabó todo. Pero el ejemplo de Skyrim es muy distinto, no hay dinero de por medio para que sean "exclusivas", son exclusivas temporales por las circunstancias que se han dado que impiden que aparezcan por ahora en Ps3.
EDITADO EL 05-12-2012 / 14:55 (EDITADO 1 VEZ)
5 VOTOS
Rolemodel8114Hace 11 años10
A la edición GOTY de PC le voy a sacar un jugo que las 200h que le he ofrecido a Skyrim en PS3 se van a quedar como mero calentamiento para la verdadera aventura. Que juego tan inabarcable, por [i]Deus[/i]!
2 VOTOS
LoboFHmod35146Hace 11 años11
Mi única queja es el precio, absolutamente pasado de vueltas para lo que no deja de ser un DLC largo, así que como con Dawnguard esperaré hasta que lo vendan a mitad de precio al menos, hasta dentro de unos meses, Dragonborn.
EDITADO EL 05-12-2012 / 15:31 (EDITADO 1 VEZ)
1 VOTO
Jonaplay319125Hace 11 años12
Si sale en PS3 hacerme con él sería una buena excusa para volver a adentrarme en este fantástico mundo, que lo tengo un poco olvidado. Lo malo es el precio, 20€ por esta expansión es excesivo queráis o no.
Katalinahd2979Hace 11 años13
Por qué no ponen una edicion con todos los dlcs y expansiones y nos quitamos de problemas?
RiARuS11731Hace 11 años14
Seguro que como DLC es la polla. Todos los que saca Bethseda suelen tener muchísima calidad (dejando a un lado el de Los Sims) ¿pero 20 €? Me parece exagerado, por muy bueno que sea.

Esperaré a que papi STEAM meta una de sus papi rebajas.
NomadaOz198Hace 11 años15
[b](con tono de persona inocente/ilusa):[/b] Yo si lo voy a comprar cuando salga para PC, espero que a un precio más económico..... ...  

Si, claro, jajaja seguro que estara al mismo precio aunque salga 2 meses despues   

Yo voy a ver si me lo compro, sin duda que es más complejo que Dawnguard, me llamamucho la atención, si un DLC verdaderamente vale la pena es éste.
Responder / Comentar
Anterior
Subir
Foros > Comentarios de artículos > Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn

Hay 42 respuestas en Comentarios del análisis de The Elder Scrolls V: Skyrim - Dragonborn, del foro de Comentarios de artículos. Último comentario hace 11 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL