Español (ES)
Usuario anónimo
Iniciar sesión | Regístrate gratis
Foro del juego
  • Trucos y Guías

Responder / Comentar
Foro Far Cry 3
Por Gonzalogamer8503
Hace 11 años / Respuestas: 3 / Lecturas: 22092

Far Cry 3: Donde hay dingos?

Pues eso, donde los hay, y como puedo matar tiburones sin meterme en el agua y que me ataquen...me da miedo en serio jaja.
Gonzalez8723Hace 11 años1
Hola!

En el tema de los dingos,te aconsejaría que continuaras explorando el mapa porque lo mas seguro es que aparezcan mas adelante,haz torres.
Y con los tiburones,yo por ejemplo lo que suelo hacer para no poner en peligro mi físico y a la vez estar bien equipado,es buscar una barca que tiene una ametralladora incorporada,una vez hecho esto,voy a un sitio tranquilo la pongo en punto muerto,me pongo de pie y saco el rifle de francotirador.

Suerte!
Diablovin42Hace 11 años2
Hola!! Los dingos puedes encontrarlos representados en forma de zorros, a la derecha de el punto del calvario tienes. Un saludo.
1 VOTO
Beto-Cosenza1Hace 10 años3
@Gonzalogamer
Mostrar cita
Pues eso, donde los hay, y como puedo matar tiburones sin meterme en el agua y que me ataquen...me da miedo en serio jaja
hola...yo nesecitaba 2 tiburones y los choque con la moto acuatica...me tire al fondo del mar y les saque la piel....salu2
Responder / Comentar
Subir
Foros > Far Cry 3 > Donde hay dingos?

Hay 3 respuestas en Donde hay dingos?, del foro de Far Cry 3. Último comentario hace 10 años.

  • Regístrate

  • Información legal
Juegos© Foro 3DJuegos 2005-2024. . SOBRE FORO 3DJUEGOS | INFORMACIÓN LEGAL